Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Hola buenas noches , con todo el dolor de mi corazon os comunico que no podre asistir a buestra reunion, por problemas reciente a los cueles era ajeno por lo tanto pasarselo lo mejor posible y tomaros una cerveza a mi salud y espero que salga lo mejor posible y que lo paseis genial un abrazo......
 
A las buenas noches, decimos adios a Perez, esperando que los problemillas que le han surgido no sean graves y se solucionen, y damos entrada a Moreno, que tendrá hasta el viernes para poder hacer el ingreso.
Lista actualizada
 
MACARENA MF me ha llamado por telefono para su confirmacion
 
pues nada oido cocina. despuez de hacer filigranas para el tema laboral y poder asistir, mañana hago la transferencia. espero que para el tema de la guerra de pijamas podamos llevar cada uno el verdadero pijama con el cual dormimos.(el picardia de encaje).
 
pues nada oido cocina. despuez de hacer filigranas para el tema laboral y poder asistir, mañana hago la transferencia. espero que para el tema de la guerra de pijamas podamos llevar cada uno el verdadero pijama con el cual dormimos.(el picardia de encaje).

HOMBRE SR MORENO.Me alegro que puedas acudir a esta reunion de amigos.Como bien explicas toda persona que quiera acudir a la fiesta debera ir en traje de noche( pijama) sea con encajes o del pirineo con pelotillas.Algunos estan makinando ya su modelito jajajajajajja.TENDREMOS EN LA PUERTA A MI AMIGO DE SEGURIDAD
vigilante5.jpg
 
TRUFO no te enfades con mi Antonio que he sido yo con su nick ,ve depilandote jajajaja
 
Secretario el tiempo sa acabao hasta mañana se despide la familia mañas
 
HOMBRE SR MORENO.Me alegro que puedas acudir a esta reunion de amigos.Como bien explicas toda persona que quiera acudir a la fiesta debera ir en traje de noche( pijama) sea con encajes o del pirineo con pelotillas.Algunos estan makinando ya su modelito jajajajajajja.TENDREMOS EN LA PUERTA A MI AMIGO DE SEGURIDAD
vigilante5.jpg

jajajja este tiene que ser mas buena gente que el de caños de meca jejjee
 
BUENO,BUENO,BUENO............PUES YA HA LLEGADO LA HORA.......
Despues de hablar entre los organizadores y el camping, hemos decidido que los compañeros que estan en la lista de sufridores entran en esta REUNION DE AMIGOS , tendrán hasta el viernes para hacer el ingreso, siempre que sigan interesados en acompañarnos.
SE CIERRA LA LISTA DE ASISTENTES.
Tanto Laura como yo queremos daros las gracias por la acogida a esta NUESTRA PRIMERA KEDADA, y ahora solo falta DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRR
Es para mi un ORGULLO Y SATISFACCION.........., je je je e, NOS VEMOS EN PIJAMA
 
buenas noches ..........ya todo controlado ,me alegro.........esto esta ya ¡¡

Inma saca del baúl de los recuerdos los picardias que tengas guardados y os los vais probando, al que le quede mejor que se lo ponga, jejejejejej
 
BUENO,BUENO,BUENO............PUES YA HA LLEGADO LA HORA.......
Despues de hablar entre los organizadores y el camping, hemos decidido que los compañeros que estan en la lista de sufridores entran en esta REUNION DE AMIGOS , tendrán hasta el viernes para hacer el ingreso, siempre que sigan interesados en acompañarnos.
SE CIERRA LA LISTA DE ASISTENTES.
Tanto Laura como yo queremos daros las gracias por la acogida a esta NUESTRA PRIMERA KEDADA, y ahora solo falta DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRR
Es para mi un ORGULLO Y SATISFACCION.........., je je je e, NOS VEMOS EN PIJAMA


Si señor ¡¡ me alegro un monton ...lo que yo decia de lujo ......
 
BUENO,BUENO,BUENO............PUES YA HA LLEGADO LA HORA.......
Despues de hablar entre los organizadores y el camping, hemos decidido que los compañeros que estan en la lista de sufridores entran en esta REUNION DE AMIGOS , tendrán hasta el viernes para hacer el ingreso, siempre que sigan interesados en acompañarnos.
SE CIERRA LA LISTA DE ASISTENTES.
Tanto Laura como yo queremos daros las gracias por la acogida a esta NUESTRA PRIMERA KEDADA, y ahora solo falta DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRR
Es para mi un ORGULLO Y SATISFACCION.........., je je je e, NOS VEMOS EN PIJAMA

el señor orgullo y satisfaccion jejejje , que apañao sois, mejor no lo podiais haber echo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com