Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

​Yo estuve una vez en Cordoba y me comi uno asi, me parece que el bar estaba cerca de donde los patios adornados, y con respecto a que todo lo teneis igual, pues a mi plin y que Vd lo disfrute pero yo tu me ponia un cartel de "long vehicle". Laura esta de visita en casa de la vecina


Ja ja ja ja , yo llevo la "L", que es mas de novatos
 
​Jose cuando vayamos a Córdoba, que iremos, me tienes que llevar a ese sitio, que pinta tiene y me imagino que es casero
 
​No hableis de politica vaya a ser que el "jefe" nos mande al rinconcito de temas politicos jeje

Antonio esto no es politica, esto es lo que mi Paloma esta dando en el cole "una descriccion", hay que constar en ella: Caracteristicas físicas, y de caracter je je je je , así que el jefe no me puede mandar al rinconcito.........
AH!!!! y dile a la Laurita, que no se despiste y a CENARRRRRRRRR que ya es hora
 
​Jose cuando vayamos a Córdoba, que iremos, me tienes que llevar a ese sitio, que pinta tiene y me imagino que es casero

Este finde pasado te has perdido esto y unos rosquitos que quitan el sentiooooooooooo, el problema es que me colesterol no me deja comer muchos que si no
 
luego vuelvo que me voy a cenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antonio esto no es politica, esto es lo que mi Paloma esta dando en el cole "una descriccion", hay que constar en ella: Caracteristicas físicas, y de caracter je je je je , así que el jefe no me puede mandar al rinconcito.........
AH!!!! y dile a la Laurita, que no se despiste y a CENARRRRRRRRR que ya es hora
Eso digo yo que ya tengo hambre, el problema es que no se ha llevado el telefono, me lo ha dejado y no para de sonar y como es nuevo no lo entiendo y me esta agobiando, le pegaré un silbidito
 
buenas tardesssssssss ya precalentando los motoressssssssssss.........



muchassssssss graciassssssssssssssssssssss señor d.jose ..........muy amable de su parte ...
muy buenas las fotos y los tomates jajaja
 
A primera hora va maria angeles hacer el ingreso
 
antoniooooooooo, lauraaaaaaaaaaa, estos son los flamenquines de mi tierra. Pues así es todo, todo, por akí
385103_4787018872504_548915573_n.jpg
trufo esto que essssssssssssss
 
Buenos dias, hoy hay que apresurarse a hacer el ingreso.
Una cosa os quiero contar: anoche ya en la cama, escuchaba murmullos, no se que hora era, pero tarde, era mi Laura hablando con el Trufo de sus asuntos de la reunión de amigos, y pensé que nerviosos han estado, que preocupados estan, esperemos que no tengan problemas y todo salga bien, y me acordé, pero si es en Benamejí, oyra vez en Benamejí, para nosotros Benameji tiene un significado especial.
Vereis creo que hace dos años, estábamos pasando una mala racha en un mes falleció la madre de Laura y mi padre, estabamos desganados, apáticos y sin ganas de nada. Creo que fue en Reyes cuando programaron una webcampada a la que sin ganas y a regañadientes nos apuntamos buscando un algo que nos hiciera despertar, y vaya si nos hizo despertar, fue genial no se paro de cantar y de divertirnos, ¿quien no se acuerda de aquel obí....obá que mi Laura cantaba cuando se paraba la música? no queriamos que se parara. Para nosotros aquella wecampada fué un punto y aparte, además reconocimos a veteranos y conocimos a novatos que hoy en dia son muy buenos amigos nuestros.
Pues bien acordándome de amigos nuestro que en la actualidad lo estan pasando malamente con problemas economicos, de trabajo o de salud me he propuesto en esta reunión de amigos, cuando por la noche nos reunamos, cantar y que cantemos ese obí ...obá......cada dia te quiero mas...etc dedicado a todos los que tengan problemas para que tomen la energia necesaria como la que cogimos nosotros para salir de aquel pozo en el que estabamos sumergidos.
Ya sabeis obí....obá..... y todos para adelante.
Perdonad el tocho pero si soy mudo reviento
 
Buenos dias, hoy hay que apresurarse a hacer el ingreso.
Una cosa os quiero contar: anoche ya en la cama, escuchaba murmullos, no se que hora era, pero tarde, era mi Laura hablando con el Trufo de sus asuntos de la reunión de amigos, y pensé que nerviosos han estado, que preocupados estan, esperemos que no tengan problemas y todo salga bien, y me acordé, pero si es en Benamejí, oyra vez en Benamejí, para nosotros Benameji tiene un significado especial.
Vereis creo que hace dos años, estábamos pasando una mala racha en un mes falleció la madre de Laura y mi padre, estabamos desganados, apáticos y sin ganas de nada. Creo que fue en Reyes cuando programaron una webcampada a la que sin ganas y a regañadientes nos apuntamos buscando un algo que nos hiciera despertar, y vaya si nos hizo despertar, fue genial no se paro de cantar y de divertirnos, ¿quien no se acuerda de aquel obí....obá que mi Laura cantaba cuando se paraba la música? no queriamos que se parara. Para nosotros aquella wecampada fué un punto y aparte, además reconocimos a veteranos y conocimos a novatos que hoy en dia son muy buenos amigos nuestros.
Pues bien acordándome de amigos nuestro que en la actualidad lo estan pasando malamente con problemas economicos, de trabajo o de salud me he propuesto en esta reunión de amigos, cuando por la noche nos reunamos, cantar y que cantemos ese obí ...obá......cada dia te quiero mas...etc dedicado a todos los que tengan problemas para que tomen la energia necesaria como la que cogimos nosotros para salir de aquel pozo en el que estabamos sumergidos.
Ya sabeis obí....obá..... y todos para adelante.
Perdonad el tocho pero si soy mudo reviento

Antonio, llevas toda la razon, muy muy nerviosos, pero seguro que todo sale bien, Todos por uno u otro motivo lo estamos pasando mal, pero estas kedadas son las que nos suben el animo.

Luego os leo que voy tarde a trabajar, despues de la llantina que Antonio me ha hecho tener, voy mas relajadaaaaaa
 
Buenos dias a todos quería deciros que hemos hecho el ingreso hoy a 1ª hora, un beso a todos.
BUENOS DIAS PARA TOD@S. Ya estas confirmado,ya mismo estamos liados fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
La familia NELA me confirmaron anoche por privado su ingreso.​LISTA ACTUALIZADA.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com