Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación caravana eriba feeling

carmona67

calladit@
buenas tardes; soy un autentico novato en esto del foro; por lo que disculpas de antemano si no lo se hacer bién:
llevo 25 años en el mudo del camping y es una de mis grandes pasiones, viajo cuando puedo que es mas bien muy poco
en la actualidad tengo una roller 490 cp, claro es que soy un autentico sufridor: mi pregunta es si alguien me puede informar por la caravana eriba feeling 425 pués me parece que es un poco más rutera y para estancias largas no me parece demasiado pequeña, muchas gracias de antemano por vuestros consejos
 
y creo que tambien por hymer las caravanas hymer se llamaran eriba...... laseriba 230 a470 creo que no sufriran cambios en la caravana
saludos
 
A mi tambien me gustan las Eribas, de hecho estuve esta semana santa viendo una feeling y a punto de comprarla, no la compre fundamentalmente por que antes tenia que vender la mia, pero la verdad que me defraudo un poco, los acabados siendo buenos no eran los que me imaginaba y el equipamiento tampoco era para tirar cohetes, no tenia aire impulsado ni agua caliente (creo recordar). el modelo que vi era realmente grande tenia un salon cama al menos de 180 cm. En definitiva casi tan grande como la mia y con peores acabados y menos equipamiento. Ahora para remolcar seguro que iba estupendamente, por la altura con el techo bajado, y el chasis tambien me dio la impresion de que era mas bajo que una caravana normal, y la hubiera podido guardar en el garaje de casa. La vendieron al poco de ir a verla. Pero definitivamente cuando cambie ire a por una touring, me gusta mas el diseño "retro" la estructura metalica ,un tamaño mas pequeño y mejores acabados. (creo). Pero es una buena opcion.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.