Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahora terminé de leer todo....ja,ja Trota muy buen resumen me he reído un montón con la GATA DE MARTA y el juego de al escondite del Bebe de Rut y demás....je,je.:partiendo:

Bueno estoy mejor, pero sigo con comida suave...¡puff! la boda ya encima, p´Asturias patria querida....:thumbup: a ver si estoy recuperada del todo, que luego no puedo disfrutar, al final vamos al camping Gijón espero que no lo cierren, aunque ya he llamado y me han dicho que nos esperan.
Esta semana que entra andaré de cabeza pues al retrasar todos los trabajitos, los tengo todos apelotonados...pero como no consiga refuerzos económicos con la boda me arruino je,je.

Hoy viernes, buen tiempo para todos en el país....para los que vais a rutear que lo paséis bien y para los demás sea donde sea que estemos también.
Belen
¡mira! como la tuya...
images
 
Ruth ¿pero es el niño que desapareció hace unas semanas?Que pena...pobrecito.
Pues mira, llevas exactamente el mismo horario que yo, de 11 a 3. ¿Quedamos esta noche?jajaja Este te nace para el Pilar, que como dice la jota: P'al Pilar...sale lo mejor...jijiji
Yoli ¿la boda cuando es?Te tienes que reponer del todo!!Que seguro que os dan de comer de lujo.
 
Pues si parece que va a ser en su fecha yo tenia la esperanza de que se adelantara un poco ar asi poder ir a la euskalwebcampada pero bueno nada cuando tenga que ser sera.

Belen es hoy cuando sales para aca??
 
Lo encontré¡¡¡¡........tu estas más en el centro que yo, fuera escusas y a ponerte a ello¡¡¡.......venga, que nos tienes a todos emocionados....



Me quedo sin batería¡¡¡

pero si yo estoy arrinconáaaa en el oeste, doy un paso y duermo en Portugal!!!!
, anda que no me cae a mi a trasmano el centro..además como bien dice Ruth, cuál elegiriamos como centro que nos caiga a una distancia prudencial a todos?????..qué dificil

Jale pues no es ninguna tonteria podemos quedar los que podamos en el centro perooo y eso ¿donde es??? tu pon el sitio

Bueno voy a limpiar un poco la casa a ver si con el movimiento Héctor se anima a salir.

es dificil encontrar un sitio céntrico para gentes de lugares tan distintos, y un sitio bonito, a unos docientos y picos para algunos y trecscientos y pico para otros, a excepción de Cadiz y los catalanes que le caería mas lejos ( y a los madrileños, y castellanos manchegos cerquita como casi todo...:-|) podría ser un bonito paraje entre ciudad real y toledo...EL PARQUE NATURAL DE CABAÑEROS....

Camping Bungalow El Mirador de Cabañeros, Parque Nacional de Cabañeros. Turismo Ciudad Real

Yo ya he puesto una idea...venga, id poniendo mas.........y sopesamos cuál nos viene mejor
 
Jale; me gusta el lugar; aunque para nosotros esta un poquito lejos, pero si se hace en primavera cuando los peques tengan unos meses y el día sea más largo contad con nosotros.
 
abuelita menudas palizas que me das a apalabrados madre mia que amplitud de vocabulario y encima en castellano eso es para nota.
 
abuelita menudas palizas que me das a apalabrados madre mia que amplitud de vocabulario y encima en castellano eso es para nota.

Ruth; estudie todo en castellano, estaba prohibido el catalán, el catalán me saque el nivel C hace poco, pues hacia muchas faltas al escribir y ahora ya no, leerlo lo aprendí d'amagatotis y rebuscando novelas juveniles en la biblioteca que no los tenían ni a la vista, por si esto fuera poco hable el castellano en casa de mis padres y con mis hermanos que somos siete siempre en castellano hasta el 1998 que fallecieron nuestros padres ahora ya entre nosotros hablamos el catalán siempre, es decir el catalán solo lo hablaba y lo leía correctamente, hablarlo porque nací en un pueblo de payeses Valls, y a leerlo por mi curiosidad, a escribirlo correctamente por que me daba vergüenza ser catalana y no saber correctamente mi idioma, así que no tiene ningún merito el saber el castellano, siempre ha sido mi lengua materna y de estado.
 
A mi me tiene cabreada el apalabrados, me va muy lento, se me atascan las letras donde no es, no las puedo mover......lo he actualizado y sigue igual.


Pues si parece que va a ser en su fecha yo tenia la esperanza de que se adelantara un poco ar asi poder ir a la euskalwebcampada pero bueno nada cuando tenga que ser sera.

Belen es hoy cuando sales para aca??

Mañana por la mañana, no se a que hora. Ya te llamo cuando llegue a dónde sea. Como sabeis, solemos planear las cosas a fondo....


pero si yo estoy arrinconáaaa en el oeste, doy un paso y duermo en Portugal!!!!
, anda que no me cae a mi a trasmano el centro..además como bien dice Ruth, cuál elegiriamos como centro que nos caiga a una distancia prudencial a todos?????..qué dificil



es dificil encontrar un sitio céntrico para gentes de lugares tan distintos, y un sitio bonito, a unos docientos y picos para algunos y trecscientos y pico para otros, a excepción de Cadiz y los catalanes que le caería mas lejos ( y a los madrileños, y castellanos manchegos cerquita como casi todo...:-|) podría ser un bonito paraje entre ciudad real y toledo...EL PARQUE NATURAL DE CABAÑEROS....

Camping Bungalow El Mirador de Cabañeros, Parque Nacional de Cabañeros. Turismo Ciudad Real

Yo ya he puesto una idea...venga, id poniendo mas.........y sopesamos cuál nos viene mejor

Arrinconá no estas, eso lo estoy yo. Tu te mueves linealmente por el centro. Que yo doy un paso y estoy en África¡¡
Ese camping tengo ganas de conocerlo, me queda lejos, pero si podemos añadir un dia, no hay problema.

Me viene bien y admite acsi ademas no lo conozco

eso si esperaros a que nazcan Héctor y Ángela.

Por supuesto hay que esperar a que Héctor y Ángela esten en una edad prudente, y que Javi esté repuesto.

Abuelita, ve buscando un hueco por primavera.
 
Buenas.
Hoy estuve muy liado con la litera, pero ya presiento que se acaba, me queda la escalera, que como me temía, va a ser lo más difícil si quiero que quede "como quiero que quede".

Además se me ocurrió una idea y resulta que un padre del cole tiene maquinaria para dejar los cortes a escuadra, que es lo que más me ha jo...robado. Se me ha ocurrido tarde, pero como aún tengo que desmontarla y pintarla, quizá haga un corte de unos milímetros a todas las tablas cortadas (que son muchas :( ) podría quedar mejor aún. Tengo que estudiarlo por que las que van justas deben quedar igual de justas y además iguales, ya veré, por lo menos me pilla cerca y no tendría ni que coger el coche.

Animo a los convalecientes.
 
Anda abuelita pues siempre pense que tu lengua materna era el Catalan que cosas, claro que no cai en que en tu epoca se os obligaba a estudar en castellano, si es que te veo tan joven....

Bueno el caso es que me tienes alucinada que palabras mas largas!!!

Belen pues nada ya me diras donde recabais, a ver si podemos acercarnos. este finde tengo planeado andar andar y andar je je . tengo que ir a Roulot a por unas piezas de la nevera. y asi aprovecho que hacen un 15% de descuento en accsorios este fin de semana por ser la jornada de puertas abiertas.

Pues a ver si podemos hacer un hueco para ese miniencuentro despues de reyes.
 
Buenas tardes!!
Belen.... ya con los motores en marcha!!

Jale, tu en la esquina!!! jajaja... no me hagas reir!!! Belen, tu tampoco te quejes....
Cabañeros tampoco lo conozco, aunque tengo 9-10 horas, necesitaria 4 dias... o en Semana Santa.....
Aunolose..... mi padre me dice que al final lo que queda es el resultado.... no lo que has tardado en conseguirlo....
Valbi... ya se acaba el efecto del parche?? Veo que ha sido mala noche en general.....
 
Buenas tardes!!
Belen.... ya con los motores en marcha!!

Jale, tu en la esquina!!! jajaja... no me hagas reir!!! Belen, tu tampoco te quejes....
Cabañeros tampoco lo conozco, aunque tengo 9-10 horas, necesitaria 4 dias... o en Semana Santa.....
Aunolose..... mi padre me dice que al final lo que queda es el resultado.... no lo que has tardado en conseguirlo....
Valbi... ya se acaba el efecto del parche?? Veo que ha sido mala noche en general.....

Sí, hoy es el último día del parche. Así que no quiero ni pensar en cómo va a ser esta noche...
 
en la clínica del dolor no tedieron algo más para este dia?? piensa que igual con el bloqueo, el dolor no es tan fuerte.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla se nublo algo la tarde y hoy solo hemos tenido 3 coches y ya la tarde aburrida terminando de pintar y arreglar el elevador.
espero que para la semna que viene se anime mas la cosa, el caso es que al lado del taller tenemos un restaurante chino y un bar y estan petados de coche,dan la vuelta a la calle,asi que hoy para ellos no hay crisis.
haber si habren de una vez el gym de al lado y nos hacemos con mas clientela.
que paseis un buen fin de semana.
 
Buenas tardes, llegué hace un ratin desde esta mañana, y en un rato para Marbella a tomarle medidas a Álvaro............sí Trota, tiene que dormir con él tambien, sólo se puede quitar al dia un par de horas...........Gracias a Tod@s, por vuestras palabras y vuestro apoyo, y sí, Marta, mi hijo es un niño muy fuerte y mas maduro de la edad que tiene, nos puede dar ecciones a su padre y a mi, el finde nos íbamos a ir, que o tengo libre, pero el domingo los Amigos le han pedido pasar todo el dia con él y disfrutar juntos, así, que esta vez el rey es él.

Tara, una de mis mejores amigas, su hija se llama Ángela, a mi me gusta mucho.

Belen, ya con casi todo metido, espero que disfruteis de esta semana y del estreno.

Bueno, pues me marcho ya.......que paseis un buen finde los que os marcahis por ahí y que descanseis los que os quedais por casa.:flor3:
 
Hola amigos del café!!!
Ando un poco escasa de tiempo y encima ahora leo mucho. Como ya sabeís unos cuantos me he comprado el Kindle Touch y es una pasada. Yo era muy reacia a tenerlo.....he tardado un año en decidirme....
VALBI leo como evoluciona Javi......poco a poco, mira para atrás y mira como ha mejorado.....un beso
MAKINA ya verás como Alvaro se recupera, es muy pequeño para tener dolores de espalda......pobrete. Y tu tambien padeces mucho de lumbago....yo antes tambien lo padecía. Y entre el pilates y la esterilla caliente se me ha ido calmando. Hace un par de años que no tengo dolores, y antes me quedaba clavada siempre. Y duele muchisimo. Usas esterilla o algún disco de calor seco?
BELEN que es eso......te cambias de caravana??? y eso??? pues si el cambio es para mejor me alegro. ENHORABUENA!!!!! Cúal os quedaís? vale......la 460 ufe.....es chulisima!!! tiene la misma distribución que la mia, solo que la nevera es mas grande!!!!! Y los muebles claro, que van cambiando las tonalidades. Mucha salud para disfrutarla a los dos!!! Dale a MIGUEL mi enhorabuena tambien.
GARDENIA siento el fallecimiento de tu madre.....vaya año, ya verás como tu marido encuentra empleo....suerte!
TARA que bien !!!! me alegro que ya sepaís que es niña!!!! Mi enhorabuena guapa! Será amiguita de juegos de tu Laurita.
Me voy que voy de cena con mis compis de trabajo. Vamos a darle una sorpresa a una compañera que en marzo tuvo un infarto cerebral......gracias a dios está muy bien, haciendo recuperacion en la Guzman y mucha fuerza de voluntad.....pero no sabe escribir ni leer....mal lo tiene para volver al trabajo por ahora......le queda un duro camino.
Nos leemos en otro momento....buen finde!!!
 
Jo Trota vaya resumen, creo que no te has dejado a nadie.Yo leo y cuando quiero contestar tengo que volver para atras.¿Tienes algún truco o solo es buena memoria? jajajaja

Muchas gracias por la parte que me toca y es una lastima que no podais venir a Gigantes.Saludos a Angeles.

Ninfa gracias a ti también, espero que mejoren las cosas un poco.

Inés te leo más tranquila, ahora ya sabeis que se puede correjir, aunque con un poco de sacrificio por su parte, pero como tu dices es muy maduro para su edad y lo sabrá asumir .

Tara que graciosa Laura con lo de la pelota.Es normal que coja unos poquitos de celos ya que ella no deja de ser aún pequeña. Dicen que hay que dejarlos participar un poco en el cuidado de la recien llegada para que no se sientan desplazados.


Monica animo veras como se empieza a animar la cosa.
 
Buenas noches cafeter@s.

Esta tarde hemos tenido la visita de una de las personas que atendió a Javi en la caida. Estuvo con él, sujetando la pierna y manteniéndole despierto hasta que llegó la ambulancia. También fue el que recogió la bici y nos la dejó en el camping. Tenía muchas ganas de conocer a Javi y de verle "recuperado" porque está todavía impactado por el estado en que estaba Javi tras la caida.

Hemos pasado un rato muy agradable. Y sabemos que tenemos un nuevo amigo...
 
Valbi... seguro que ha sido una grata visita.
Ninfa, me imagino que te estaras preparando para la caminata de Montserrat, no?
Mañana tenemos comida en el campo, cumpleaños multiples... todos de una sentada ...jejej
 
Hola cafeteros...saludos desde mi pecera...ah no!!que estoy en casa!!jiji, pero al ser estas horas parace que estoy de guardia con Trota o Marta.
Pues nada, que llevo dos horas en plan buho y me he dicho, voy a ver si han entrado los cafeteros...y de paso me tomo un colacao con ellos
Trota, me ha gustado tu resumen, si señor.
Inés, me alegro que esteis mas contentos. Mira que no os conozco personalmente pero tengo a Álvaro como un niño muy fuerte y maduro, así que seguro que lo va a llevar muy bien. Lo importante es que os han dicho que es corregible, os teneis que quedar con eso. Un besote para vosotros.
Manantial, ¿te puedes creer que no se me había ocurrido lo de la tele en internet?Gracias!!
Jale, no se...no se cuando lo dijiste pero Belén ha dicho que eres una experta y yo la creo, así que ahora no te nos hagas la remolona jijiji.
Garoe lo tuyo con las gafas es muy fuerte!!menos mal que por lo menso los cristales se han conservado...
Belén, que bien y que comodidad para ti el poder moverte dentro de la cv. YA tengo ganas de verla!!
Bueno, y voy a dar un garbeo y luego otra vez a la cama a ver si llega Morfeo...

A mi me gusta, que te guste, jejejejeje..............................................

al final se me va a quedar la chica de la thermomix jejeje, trota por aqui no se ve mucho movimiento mucha gente esta asi en sus negocio, excepto los supermercados que la gente toene que comer.


pero que horas son estas mujer, estars que no puedes con tu cuerpo no.

ya he leido que el restaurante y otros negocios se han animado, paciencia, una creo que buene idea, puede ser asociarse, vales descuento, a los qe van a comer al chino, y tal, asi mientras ellos comen, tu les lavas el coche, y quien sabe, de paso igual cae un cambio de aceite, o pastillas de freno, escobillas para el limpia, y tal y tan y tal, a la vez al que lave el coche un vale descuento, para un arroz tres delicias, o rollitos de primavera, quien sabe, eso puede funcionar y bien.

Buenas!
Pedazo resumen, Trota...jejejej
Tara... casi te he sentido en presencia...jejej espero que no te pase mucha factura el insomnio.
Ines.... como te dicen.... ya erás como pasa pronto el tiempo. La actitud de Alvaro es envidiable, y teneis que estar a su altura!. Un abrazo.

Y me recojo. Eli, no te canses.

Buenas noches.

Ya me conoces, cuando soy yo, con un poquito de inspiracion, jejejejejejejeje........................

Por cierto, no se si sabreis que las tierras donde los gatos hacen sus necesidades, en especial las liquidas, quedan esteriles para cualquier cultivo de planta, y a los gatos les gusta mucho escarbar sobre todo en arenas y tierras nuevas y frescas.

Buenos días



¿Cual de estos eres? ¡¡ñanmm!! ¡¡ñanmm!!

Acuarios-05.gif

salvo que el gato sea un tigre, usando las comparaciones y proporciones, en esa pecera no entro yo, lo mio, es mas tamaño acuario para bichos con aleta dorsal, jejejejejejeje..........................

Buenos dias

Nada ayer en monitores y no ha actividad debe estar tan agustito eso si sonaba bien fuert4e el corazon. asique nada a seguir con los paseos.

Jo Trota vaya repaso ¿cuanto tiempo has estado leyendo?

Tara pues si lo llego a saber me levanto y hacemos un chat nocturno queyo tampoco pego ojo me duero pronto eso si a las 11 pero a las 3 o asi me despierto y ya no hay forma de volver a dormirme venga vueltas y no encuengtro postura yo creo que es para ir entrenandonos para cuadno los peques nos despierten.

Por aqui esta el barrio revolucionado con lo del niño que ha aparecido muerto eso esta cerca de mi casa. asique una pena la verdad.

Ines me alegro por Alvaro ya veras pasa rapido y el corse ¿es para todo el dia? para dormir tambien?ç

Jale pues no es ninguna tonteria podemos quedar los que podamos en el centro perooo y eso ¿donde es??? tu pon el sitio

Bueno voy a limpiar un poco la casa a ver si con el movimiento Héctor se anima a salir.

Pues mucho tiempo Ruth, estaba lo escrito durante creo que tres semanas, no solo porque lea despacio, que no soy demasiado rapido, sino porque hago muchas pausas, para darle sentido a lo que leo, a la vez durante la pausa, memorizo, y en mi mente, ya se va gestando la respuesta.

Ahora terminé de leer todo....ja,ja Trota muy buen resumen me he reído un montón con la GATA DE MARTA y el juego de al escondite del Bebe de Rut y demás....je,je.:partiendo:

Bueno estoy mejor, pero sigo con comida suave...¡puff! la boda ya encima, p´Asturias patria querida....:thumbup: a ver si estoy recuperada del todo, que luego no puedo disfrutar, al final vamos al camping Gijón espero que no lo cierren, aunque ya he llamado y me han dicho que nos esperan.
Esta semana que entra andaré de cabeza pues al retrasar todos los trabajitos, los tengo todos apelotonados...pero como no consiga refuerzos económicos con la boda me arruino je,je.

Hoy viernes, buen tiempo para todos en el país....para los que vais a rutear que lo paséis bien y para los demás sea donde sea que estemos también.
Belen
¡mira! como la tuya...
images

te digo lo mismoque a Marta, cuando soy yo, con un poco de inspiracion, jejejejejejje..........


pero si yo estoy arrinconáaaa en el oeste, doy un paso y duermo en Portugal!!!!
, anda que no me cae a mi a trasmano el centro..además como bien dice Ruth, cuál elegiriamos como centro que nos caiga a una distancia prudencial a todos?????..qué dificil



es dificil encontrar un sitio céntrico para gentes de lugares tan distintos, y un sitio bonito, a unos docientos y picos para algunos y trecscientos y pico para otros, a excepción de Cadiz y los catalanes que le caería mas lejos ( y a los madrileños, y castellanos manchegos cerquita como casi todo...:-|) podría ser un bonito paraje entre ciudad real y toledo...EL PARQUE NATURAL DE CABAÑEROS....

Camping Bungalow El Mirador de Cabañeros, Parque Nacional de Cabañeros. Turismo Ciudad Real

Yo ya he puesto una idea...venga, id poniendo mas.........y sopesamos cuál nos viene mejor

compartiendo distancias, entre tu casa y la mia, jejejejejeje, eso me gusta.

Buenas tardes!!
Belen.... ya con los motores en marcha!!

Jale, tu en la esquina!!! jajaja... no me hagas reir!!! Belen, tu tampoco te quejes....
Cabañeros tampoco lo conozco, aunque tengo 9-10 horas, necesitaria 4 dias... o en Semana Santa.....
Aunolose..... mi padre me dice que al final lo que queda es el resultado.... no lo que has tardado en conseguirlo....
Valbi... ya se acaba el efecto del parche?? Veo que ha sido mala noche en general.....

Pues el camping, es algo sencilloto, no es nada muy payá, lo bueno es el entorno, las rutas de senderismo que hay por la zona, museos etnologicos en Horcajo y Alcoba de los Montes, el centro de interpretacion del Parque, de la Casa palillos, la gastronomia de la zona, y que en un momento dado, Las tablas de Daimiel, no estan muy lejos.

Jo Trota vaya resumen, creo que no te has dejado a nadie.Yo leo y cuando quiero contestar tengo que volver para atras.¿Tienes algún truco o solo es buena memoria? jajajaja

Muchas gracias por la parte que me toca y es una lastima que no podais venir a Gigantes.Saludos a Angeles.

Ninfa gracias a ti también, espero que mejoren las cosas un poco.

Inés te leo más tranquila, ahora ya sabeis que se puede correjir, aunque con un poco de sacrificio por su parte, pero como tu dices es muy maduro para su edad y lo sabrá asumir .

Tara que graciosa Laura con lo de la pelota.Es normal que coja unos poquitos de celos ya que ella no deja de ser aún pequeña. Dicen que hay que dejarlos participar un poco en el cuidado de la recien llegada para que no se sientan desplazados.


Monica animo veras como se empieza a animar la cosa.

Bueno Paula, el truco o la tecnica, ya se la he esplicado a Ruth, (Ruteros) de alguna manera, ademas en mi entorno todos coinciden que gozo de buena memoria, o amenos eso dicen, no creas que eso es del todo bueno, porque hay cosas a veces, que quieres olvidar y no puedes. y si, si que me he dejado, me deje a Ninfa, y a Fantomimo, entre otras, que por cierto a Fantomimo le debo una explicacion, jejejejeeje, no es la que quizas penseis, esa como seguro mas de un@ a pensado se la di por el patio interior.

Se empiezan a aletargar las neuronas, asi, que corto, si es posible, mañana mas.
 
Ninfa¡¡ me da la sensación de que vas siempre con prisas.
El cambio es porque esta distribución me va mucho mejor, me puedo mover por dentro con mi silla. Es un gran avance¡¡
Valbi, algo bueno tiene que haber.
He tenido otro dia muy liado, sigo pensando que me roban horas.
 
Hacia dias que no entraba en el café, y entro, me leo las tres últimas páginas, y Trota como si lo supiera me ha puesto al dia, gracias.

Valbi, una agradable visita siguro, entre todo el desafortunio. Seguro queda una buena amistad.

Ruth veta andar, a ver si despiertas a Hector. jeje.

Belen me alegro por el cambio, ¿ya la teneis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com