Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Hola Mostoleño:

No sé la hora de cierre de la barrera del camping.

Sí que hay un parking delante del camping. En cuanto vea esto El Maestro ya te dirá algo, porque como te dice Gipi, hay que avisarles de los que van a dormir allí (el parking es de su propiedad). De hecho, creo que ya había algunos foreros que pensaban dormir ahí. Lo que no sé es la capacidad.

En cuanto se pase El Maestro por aquí ya te dice algo más concreto de las dos cosas.

Un saludo
 
Después de hablar con los organizadores (el maestro y ferpoza), me he apuntado a otra Webcampada (para que los que no lo sepan, estaba apuntado a esta pero me borré, porque no tenía el puente), que aquí ya no teneis sitio, porque al final hoy me han dado el puente.

P.D.: No me gusta hacer estas cosas, pero el curro es el curro y me gusta aclarar las cosas entre amigos, por eso hago este comentario aqui.

Un saludo ya os desearé buena webcampada cuando llegue el puente..

PDH.
 
Después de hablar con los organizadores (el maestro y ferpoza), me he apuntado a otra Webcampada (para que los que no lo sepan, estaba apuntado a esta pero me borré, porque no tenía el puente), que aquí ya no teneis sitio, porque al final hoy me han dado el puente.

P.D.: No me gusta hacer estas cosas, pero el curro es el curro y me gusta aclarar las cosas entre amigos, por eso hago este comentario aqui.

Un saludo ya os desearé buena webcampada cuando llegue el puente..

PDH.

Que mamonazo no pensé que una vaquilla de nada te iva a causar tanta psicossis.
Pues donde quiera que acudais que lo paseis muuu bien.
saludos
 
Que mamonazo no pensé que una vaquilla de nada te iva a causar tanta psicossis.
Pues donde quiera que acudais que lo paseis muuu bien.
saludos

Yo también te quiero Rafa.

Vosotros también lo vais a pasar bien, me da pena no acompañaros.

Un saludo.

PDH.
 
Que tranquilo que esta el hilo,alguien me puede decir hasta que ora se puede entrar al camping el dia 11 o si hay sitio para pasar la noche con la caravana en la puerta

Al camping se puede entrar hasta las 12 de la noche, más tarde de esa hora ya no se puede entrar, hay un aparcamiento privado a la puerta del camping por si llegais más tarde de esa hora.

Un saludo.
 
Después de hablar con los organizadores (el maestro y ferpoza), me he apuntado a otra Webcampada (para que los que no lo sepan, estaba apuntado a esta pero me borré, porque no tenía el puente), que aquí ya no teneis sitio, porque al final hoy me han dado el puente.

P.D.: No me gusta hacer estas cosas, pero el curro es el curro y me gusta aclarar las cosas entre amigos, por eso hago este comentario aqui.

Un saludo ya os desearé buena webcampada cuando llegue el puente..

PDH.

Pedro que lo paseis bien, ya nos veremos en otra ocasión, un abrazo.
 
Únicamente nos quedan para ver al Andarín de banderillero.................................................................

Numeros%20MX%20Vinilo%20de%20Corte6-2.jpg
 
Nosotros llegaremos el viernes a la mañana. Espero que algún huequito quede para instalar la carreta.
 
Después de hablar con los organizadores (el maestro y ferpoza), me he apuntado a otra Webcampada (para que los que no lo sepan, estaba apuntado a esta pero me borré, porque no tenía el puente), que aquí ya no teneis sitio, porque al final hoy me han dado el puente.

P.D.: No me gusta hacer estas cosas, pero el curro es el curro y me gusta aclarar las cosas entre amigos, por eso hago este comentario aqui.

Un saludo ya os desearé buena webcampada cuando llegue el puente..

PDH.

Nos arrejuntamos un poco mas y solucianado.
 
Hola El Maestro,me puedes decir si hay que llamar y pedir permiso para pasar la noche en el parking o solo con decir que somos miembros de tu cuadrilla vale
 
Un poco de música para que se nos vaya entonando nuestro gran banderillero Santi (el andarín)................

 
Buenas noches: Estas coordenadas son correctas.



Coordenadas GPS: latitud:41º 48' 18,24 N longitud:4º 35' 13,71 O






Loading map...
 
Animo desde aquí a que todo el que quiera acuda a la capea con camiseta blanca y pañuelo rojo, así vamos a parecer una peña todos iguales, ésto no es obligatorio es sólo para el que se anime.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com