Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

hola juanma , que tal la family, espero que esten ya mejor la mujer y el chico,un abrazo

El chico genial, ya en el cole y muy bien. La mujer, ... a ver si se pierde con las jóvenes y simpáticas montañeras y se recupera del todo.

Gracias y un abrazo.
 
Y porque no nos pones un mapa mejor,
No te olvides de mi encargo.
saludos
SI mapa tengo y muchos pero no se ponerles ,jajajja ya sabes que yo estoy reñido con la tecnologia, eso si te cambio aceites pastillas de freno filtros anticongelante , te monto un radio cd, retrocamara enchufes descomectadores etc ,pero de lo que me pides naaaaaaaaaaaaaaaaa de nannn
ya lo tienes encargado sr gipi un saludo
 
Muy buenas a todos:

Tras conversaciones mantenidas por el Sr. organizador ( el maestro ) con el camping, le han informado que
nos hubicaran en el mismo sitio de otros años, asi quedan despejadas las dudas de donde nos pondran.

Tambien le han dicho que ya no quedan bungalows, por lo cual os agradeceria ( el ), que
los que ibais de bungalow confirmeis que ya lo teneis.

Hola os confirmo que ya se hizo la reserva de los BUNGALOWS DE FAMILIA SANCHEZ GUILARTE (2 + 1) Y DE FAMILIA DE ALCORCON (2 +1) + JOSE ANDRES (2) (estos van al mismo) un saludo
 
Esta ruta es para los que vivis en las prosimidades de la N1

De todas formas perdonarme que soy de letras y he visto 100 km. donde son 10 km. Para salir el jueves, con todo el tráfico de la A-6 seguro que sale más rentable la ruta que dices.

Pero por el google me saca en Aranda de Duero, supongo que hay que salir antes, no?

Gracias y perdonarme mi error. Un abrazo.
 
Muy buenas a todos:

Tras conversaciones mantenidas por el Sr. organizador ( el maestro ) con el camping, le han informado que
nos hubicaran en el mismo sitio de otros años, asi quedan despejadas las dudas de donde nos pondran.


Tambien le han dicho que ya no quedan bungalows, por lo cual os agradeceria ( el ), que
los que ibais de bungalow confirmeis que ya lo teneis.

Gracias Jose, tu si que sabes.................no solo de pokino.
 
De todas formas perdonarme que soy de letras y he visto 100 km. donde son 10 km. Para salir el jueves, con todo el tráfico de la A-6 seguro que sale más rentable la ruta que dices.

Pero por el google me saca en Aranda de Duero, supongo que hay que salir antes, no?

Gracias y perdonarme mi error. Un abrazo.
me alegro que esten bien, respecto a la ruta yo he mirado en google maps y desde la A-1 a la altura de cerezo de abajo, hasta el camping llendo por cuellar me marca 155km y 2 h,23mn de trayecto, mientras que desde cerezo de abajo hasta el camping por aranda de duero y tortoles de esgueva me marca 146 km y 2h,9 mn., yo creo que por aranda se llega mejor,
 
Ya sabes que yo de debo una desde que me enseñaste esa ruta, que cada vez que voy por esa zona la uso...


Para todos (los que no lo sepan):
El Sr. Pucela Me enseñó una ruta para no tener que pasar por el peaje y por el atasco de la N-6 que siempre hay: En mi caso me ahorro el cruzar todo Madrid (desde Rivas), el peaje y el atasco.

La ruta va por:

Salida de Madrid por la N-1 (Burgos)
Una vez pasado el puerto de Somosierra hay que salirse en la segunda salida que pone CEREZO DE ABAJO.
De allí seguimos por la CL 801 pasando por CANTALEJO y CUÉLLAR por una carretera nacional (de un solo carril) con buen firme, sin apenas cuestas y curvas.
Ya desde CUÉLLAR es autopista hasta la circunvalación de Valladolid o Ronda Sur, la VA-30, que cogemos hacia la izquierda en dirección Autovía de Castilla, A-62, con la que se enlaza en el km. 129. De ahí al camping debe haber algo menos de 30 kms.

La salida de la autopista hasta el camping es así (en torno al km. 100):

Ver el archivos adjunto 74101


Fernando, a la altura de Algete y hasta pasado el jarama hay obras, pasan de 3 carriles a 2.
 
Muy buenas, ayer hice la transferencia por internet pero por alguna extraña razón hoy veo que fue aceptada la operación. Mañana viernes me voy corriendo al banco a pagar. Haré el ingreso de ALCORCON, FAMILIA SANCHEZ GUILARTE, FAMILIARES DE ALCORCON Y JOSE ANDRES. Os pido disculpas por este incidente . un abrazo

No vayas corriendo que las prisas no son buenas...


lógicamente quiero decir QUE NO fue aceptada la operación, las prisas al escribir.


¿Ves? ya te caíste... No te agobies, que ahora mismo ya no hay gente esperando en la lista de espera.

Un saludo
 
buenas tardes a tod@s , vaya faena fernando,menosmal que se queda todo en un susto,,un abrazo

Na de na... casi ni susto. Mañana ya me ponen las ruedas, que han venido.


El chico genial, ya en el cole y muy bien. La mujer, ... a ver si se pierde con las jóvenes y simpáticas montañeras y se recupera del todo.
Gracias y un abrazo.

No des ideas, que éstas se nos pierden otra vez...


De todas formas perdonarme que soy de letras y he visto 100 km. donde son 10 km. Para salir el jueves, con todo el tráfico de la A-6 seguro que sale más rentable la ruta que dices.
Pero por el google me saca en Aranda de Duero, supongo que hay que salir antes, no?
Gracias y perdonarme mi error. Un abrazo.

Sí, hay que salirse donde pone Cerezo de Abajo.

A mí desde Rivas me da una diferencia de 13 kms. más. También me dice que una hora más, pero no se tarda tanto como dice el Google. Lo he hecho otras veces y aunque yo creo que se tarda más debe ser sólo como 20 ó 30 minutos. Y eso en el hipotético caso de que no pilles el gran atasco en la N-6.
Y a cambio te ahorras un posible buen follón de salida por la N-6 y el peaje, que yo creo que ya anda por 11 pavetes... hay que ahorrar para ruedas y cervecitas...
 
El peaje de la A6 creo que son 12 y pico a primeros de septiembre que la cogimos nosotros. Y si coges el de Segovia son 2 leuros menos.
 
Muy buenas, ayer hice la transferencia por internet pero por alguna extraña razón hoy veo que fue aceptada la operación. Mañana viernes me voy corriendo al banco a pagar. Haré el ingreso de ALCORCON, FAMILIA SANCHEZ GUILARTE, FAMILIARES DE ALCORCON Y JOSE ANDRES. Os pido disculpas por este incidente . un abrazo

Ok tranquilo que ya no hay gente en la lista de sufridores, así que haz el ingreso tranquilamente que os guardamos el sitio.

Un saludo.
 
Hola ingresos realizados satisfactoriamente, de ALCORCON, FAMILA DE ALCORCON, FAMILIA SANCHEZ GUILARTE Y JOSE ANDRÉS... YA ESTAMOS TODOS. UN ABRAZO
 
Un vídeo del año pasado para animar el ambiente:


Madre mía,,,, qué sangre fría la del maestro... Ponerse delante de semejante morlaco.

Está claro que hay demasiados espontáneos en el ruedo. La vaquilla está totalmente descentrada.
Además, YO CREO QUE HACE FALTA ALGUIEN PARA QUE LA ARREE DESDE ATRÁS y se arranque, porque no hay manera.

Ahora, casi me parto la caja viendo al Maestro salir corriendo detrás de ella, para intentar ligar un par de capotazos seguidos.

En fin...

Saludos.
 
Madre mía,,,, qué sangre fría la del maestro... Ponerse delante de semejante morlaco.

Está claro que hay demasiados espontáneos en el ruedo. La vaquilla está totalmente descentrada.
Además, YO CREO QUE HACE FALTA ALGUIEN PARA QUE LA ARREE DESDE ATRÁS y se arranque, porque no hay manera.

Ahora, casi me parto la caja viendo al Maestro salir corriendo detrás de ella, para intentar ligar un par de capotazos seguidos.

En fin...

Saludos.

Si es que no podía ligar dos pases seguidos, si llego a poder hacerlo bordo el toreo ese día, pero no pudo ser.
 
Que llueva todo lo que tenga que llover estos días y nos deje ver el sol en la webcampada, que ya solamente nos quedan.....................................................................



numero12.gif
 
A mí uno de los vídeos que más me gusta es el tercero que aparece una vez visto el que ha puesto ferpoza, ya verás cómo os vais a reír.

Un saludito.
 
A mí uno de los vídeos que más me gusta es el tercero que aparece una vez visto el que ha puesto ferpoza, ya verás cómo os vais a reír.

Un saludito.
JOrge tenemos conocimiento , de como son los morlacos, no creo que sean los del año pasado, ami n me cuesta nada hacercarme y hacerles unas fotos el problema es ponerlas en este chisme jAAAAAAAAAAAAAA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com