Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a tod@s
Acabo de leeerme todo el hilo... buen sitio para aprender sobre el tema.
Llevo 6 años yendo de camping siempre en bungalow. Este verano ya les dije a los niños que era el último año, cuestión de precios prohibitivos, y les enseñé el otro lado. Me compre una tienda sencillita y con un microondas nos fuimos a un camping de montaña.
La experiencia fue positiva y les prometí que para el verano que viene intentaría comprar un carro-tienda.
Así que estoy mirando de segunda mano, pero que estén bien , y que sean fáciles de montar, y no muy viejos.
Y aquí empiezan las dudas. Para empezar no se si comprarlo grande ( con pasillo en medio , tipo comanche compact) o más pequeño (tipo montana con avance)
Nosotros hasta ahora hacemos salidas largas, estaríamos 15 días en la playa y 10 en la montaña. Somos, de momento un adulto y dos niños de 12 y 11 años , pero no puedo cerrar la puerta a que seamos 4 personas.
Por otro lado al tener el carro-tienda es posible que con el buen tiempo me animara a salir algún fin de semana, con lo que uno pequeño quizá me iría mejor.
No se ando con muchas dudas, porque además a la hora de montarlo sólo puedo contar con la ayuda de dos niños.

así que os pregunto , de momento, que carro creeís que me iría mejor, así como las equivalencias en otras marcas, solo conozco los comanche, pero me imagino que habrá un "compact" en otras casas.
Saludos y gracias por el magnífico hilo.
 
Yo tengo el mio en venta, un Inesa Marsella del año 2001, todavía huele a nuevo, y se monta muy rápido con el avance incluido.