Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

O.K. abra natillas para tu Pili y para quien quiera provar. Y chocolate para el desayuno ya pondra alguien los churross. Que no nos falte de ná.
Edu tu no te preocupes que ya saldra algun voluntario que los haga y sino yo misma compro la masa en el Mercadona y ya los apañaremos.
Recuerdos del jefe y un besote mu grande para Inma y los niños-
 
Bueno, pues tengo que daros una buena noticia. Me ha llamado Luis al medio dia y me ha confirmado que el Ayuntamiento y concretamente el concejal de festejos, nos ha regalado tambien el dinero para el grupo de cante, así que ya tenemos la fiesta completa. Desde aquí muchas gracias al Sr. Concejal y sobre todo a Luis por el gran esfuerzo realizado.
 
querida familia
cumplo con informar peso a todo y ademas no se porque mi AURORA no ha dicho nada de nada, que el espectaculo flamenco
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y lo tendremos el viernes por la noche en el precioso patio español que tiene el camping, con escenario flamenco y todo.

QUIERO AGRADECER AL AYUNTAMIENTO DE OLVERA , A TRAVES DE SU CONCEJAL DE TURISMO
PEPE MULERO
HABERNOS CONSEGUIDO DICHO EVENTO
MIL GRACCIAS
SE LUCHO Y SE CONSIGUIO
 
Un poco más tarde entraré y actualizaré la lista que ahora estoy un poco liada.
 
Aurora cariño nos cruzamos jajajajaj estamos completamente sicronizados
 
Aurora cariño nos cruzamos jajajajaj estamos completamente sicronizados
Luis espero que toda la familia esteis bienpues te prodigas poco se que has estado algo pachucho pero espero que estes mejor y si me confirmas que vais ha estar ya sabes mañana mismo estoy en la pescaderia para lo que tu ya sabes un besote muy grande para Maru y las niñas. pa ti no que se me pone Maru celosa
.
 
ya bueno tambien os quiero informar que el camping posee un excelente restaurante , con un buen petite supermarche para cualquier eventualidad , habra pan frescos a toda hora ( decente ) y nos va a poner un escelente desayuno por 2 euritos asi como un buen menu por 8 euros para que si alguno desea comer pueda hacerlo.
tambien tendremos un mostrario de productos tipicos de la zona , me refiero a chorizos morcillas etc asi com o ac eite y otros productos por si algunos queremos comprar
 
Luis espero que toda la familia esteis bienpues te prodigas poco se que has estado algo pachucho pero espero que estes mejor y si me confirmas que vais ha estar ya sabes mañana mismo estoy en la pescaderia para lo que tu ya sabes un besote muy grande para Maru y las niñas. pa ti no que se me pone Maru celosa
.

Malory gracias cielo, ya sabes que los tuyos son los mejores aun casi mejor que los de mi madre , que dios te cuide saludos a jose y a los niños
 
Luis te felicito por la constancia,si en este pais hubiera gente tan constante seguro que nos iria mucho mejor.
 
Buenas noches,Acabo de realizar el ingreso a cuenta. Nos vemos el próximo fin de semana. Gracias.
Chano
 
Aurora porfa pon un esquema de que se va ha hacer cada dia que yo ya estoy un poco perdida y no se que dia va ha ser la ruta de senderismo y cuando la operacion kilo y los postres.No es por nada es que tengo una semana muy ocupada y me tengo que ir organizando el guisoteo y los postres para que no tenga que congelarlos.
Porque como no comemos y perdemos un par de kilos en cada kedada no quiero que en esta sea menos.
 
Luis te felicito por la constancia,si en este pais hubiera gente tan constante seguro que nos iria mucho mejor.

gracias se que quedan muchos amigos y tu eres uno de ellos , nos vemos pronto un abrazo para todos
 
Aurora dejo la parcela el matrimonio que venia conmigo se a caido voy en la caravana de ezequiel cuchala creo q esta en el numero 113 espero respuesta gracias no se si tengo que mandar in correo al camping


Bueno, entonces se queda libre la parcela 51 que es donde estabas antes? . Ezequiel está en la 114 Marcos, no en la 113.
 
Buenas noches,Acabo de realizar el ingreso a cuenta. Nos vemos el próximo fin de semana. Gracias.
Chano

Buenas noches Chano, anoche estuvimos cerca de tu casa, nos dio apuro llegarnos eran las 9:00 e ibamos a comprar las entradas para el teatro para ver la Bella y La bestia y nos dijeron que no habia, pero de todas formas es un espectáculo enfocado a los niños, así que nos volvimos. Beso muy grande para Conchi y para ti. Nos vemos.
 
ya he hecho la transferencia y he enviado el correo al camping. ESTA SI ES VERDAD QUE NO ME LA PIERDO
 
Luis y compañia, aunque tenemos muchas ganas de veros, lamento comunicarte que defnitivamente no podremos asistir a la kedada por motivos laborales, espero que nos veamos en otra.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com