monica mondarina
campista feliz
Lo sé Wapa, un besazo mi Niña.
Siento haber transmitido esa angustia, pero es como lo viví, y fué un momento terrible, pero ya pasó, otro más.
Eso es lo que tengo ahora en mente que lo tolere rápido y no sufra mucho, porque ésto es lo que me parte a mí el corazón, a pesar de saber que es por su bien.
Bueno, tranquilos, ahora vivimos el dia a dia, aunque siento que todo ha cambiado, no sé, ya todo ha pasado a un segundo plano, y ahora nuestra prioridad en TODO es Álvaro.........y el sentimiento de culpa sigue sin abandonarme del todo.
Sí, desde luego Buenos Profesionales son, por fin........porque los que le vieron antes.
Lleva desde esta mañana con sus Amigos, ahora a las 7 y media iré a recogerlo, me mandó un mensaje que se lo estaban pasando genial.
Tú, lo has dicho.................si no fuéramos tan crueles.
Buenas tardes.............pues hoy en casa sóla y de plancha, Manu se fué a una Concentración Motera, yo no fuí porque me sigue doliendo mucho el lumbago o lo que sea, le viene bien, Manu es de los que no les gusta exteriorizar lo que siente, pero cuando está mucho en silencio, con lo que él habla sé lo que está pensando............bueno, me voy a tomar un cafelito, que ya toca, chao...
de nada ines.
eso es lo que me queda para esta semana, planchar.