Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

culo o codo
culo_codo84_galeria_portrait.jpg
 
hoy esta la gente apaga, con lo corta que esta semana pa algunos y no pa otros
 
me sale mas barato que la acsi, vamos a un hotel 140 pavos pension competa los cutro dos noche, no me merecia la pena sacar la caravana a parte de como tengo el codo
 
entras tarde sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vendra cansaitooooooooooooooo de tanto darleeeeeeeeeeeeeeee
 
Ya llegó el july, con un jet lag de ..... se ha ido a casa a dormir.
Estos dos son unos Cabrones te lo digo yo, están ellos dos aquí solitos repartiendo estopa para todos.
por cierto con un jet anda como los pijos que calladito se lo tenia el juli con lo del avión
 
Estos dos son unos Cabrones te lo digo yo, están ellos dos aquí solitos repartiendo estopa para todos.
por cierto con un jet anda como los pijos que calladito se lo tenia el juli con lo del avión
Calla, que casi se queda por allí. El avión que les traia no pudo despegar por una avería y les pusieron en otro y el pobre agobiado porque a las 16 h tenía que dar clases en Plasencia. Ha llegado por los pelos
 
El viernes dí mi primera clase de tamborilerooooooo, os vais a enterar cuando os despierte con "por la mañanitaaaa, cuando me levantoooo"
TAMBCABE.GIF
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com