Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Jump y Maikaaaaa, preparad una de barriguera que vamos a poder hacer parrilla (hay una chimenea) y estaba de muerte la que nos hicisteis en Don Benito!!!!!!
 
Jump y Maikaaaaa, preparad una de barriguera que vamos a poder hacer parrilla (hay una chimenea) y estaba de muerte la que nos hicisteis en Don Benito!!!!!![/QUO
¡¡ALA!!!! a tomar pr saco las dietas jejjejje
que un dia es un dia jejejj
Buenas noches.
 
Antoñito me alegro que la tu Vitoria se este recuperando con normalidad dale un abrazo. Este Finde he estado en el real de san Vicente en la subida al pielago. Bonita zona que no conocía
 
Mira Jump, que bien se cuida mi niño en los EEUU

No estoy yo mu seguro que lo que se va a comer le va a gustar mucho, y para colmo sin la Mariana.
botas-vino-34518.jpg
 
fernando como va ese codo, a ver si si pone bueno y le haces a miguelito unas pajillas, pero sin mariconeo, que luego se enfada la chichi.jejejeje
 
526.jpg



el miguelito el lunes por la mañana cuando lo llama la conchi pa desayunar, ante de coger el camion de los hierros:risa_suelos:
 
fernando como va ese codo, a ver si si pone bueno y le haces a miguelito unas pajillas, pero sin mariconeo, que luego se enfada la chichi.jejejeje

ves ensayando tu que lo tienes mas cerca, que ya me las haras a mi tu cuando nos veamos , saludotes y mirate el c---------te
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com