Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Gaerna, he probado lo de poner las fotos en un hilo de prueba, y las he subido desde una carpeta sin problemas, solo que salen en miniatura y hay que cliquearlas para verlas mejor.
 
Gracias por la info, jolonox, pero te refieres a que las has colgado en tu album de Galeria personal, en tu carpeta y desde ahí se muestran?
 
No Galerna, las he subido desde una carpeta de mi pc (por ej. Mis imagenes),con el modo avanzado de respuesta usando la opcion administrar archivos adjuntos,examinar (en mi pc). Una vez seleccionada la imagen le das a adjuntar y lo envias .
 
Vale, para los profanos hay que dar al Clip de al lado del icono sonriente y se te despliega esa opción, osea que si se pueden insertar imágenes, claro, es que últimamente sólo he usado la Respuesta rápida y ni me había fijado...en esa opción de Archivos Adjuntos, es como en el messenguer para que la gente lo entienda.

Gracias (qué despiste el mío).

De todas maneras yo había tomado costumbre de colgarlas en un servidor externo para que aquí no ocuparan memoria... pero las personales si que las insertaré directamente con esa opción de Archivos Adjuntos , bajándoles peso, claro.
 
Tiene un estilo un poco "gaudiniano", verdad? jajaja
 
Holla a todos , os comunico que segun dice Chibuli debemos seguir jugando en este hilo y no en el nuevo, asi que aqui os pongo la foto ultima del otro hilo. Un consejo: cuando colgueis una foto cambiadle el nombre orignal porque si no cliqueando en el clip de archivos adjuntos veremos todos el nombre del lugar y ya me direis lo que iba a ser del jueguecito, Un saludo y la foto.
 
Perdonad, que os dejado sin foto toda la noche.... es que ayer me tuve que ir antes de lo previsto y no pude poner.

Venga, pongo:
Nacimiento de un río.

fontibre1.jpg
 
Galerna, he reconocido el lugar en cuanto lo he visto, puesto que lo he visitado, pero os vuelvo a repetir que antes de colocar las fotos debeis cambiarle el nombre (yo lo sustituyo por una cifra), porque de lo contrario podemos ver el nombre cliqueando en el clip que aparece en el anuncio del hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com