Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

je je Jose luis... es que es domingo.... a ver ...pued ser un pueblo de muchos sitios....vamos a ir cercando...¿Está en Extremadura?
 
34eb64c9c8.jpg
 
Uy perdón, no se por que me salen duplicados los mensajes.
Por cierto Jose LUis, precioso el pueblecito. No sabía su historia, pero la he buscado y es como muchos otros, que desaparecen por embalses o historias y luego, nada.
 
¿por donde esta? es que esas ruinas me recuerdan a un castillo que esta en la autovia de las rias baixas, puede ser
 
Pues alomejor ha tirado para su tierra... no sé, no sé, por Alicante hay mucho castillo... :drunken: :drunken:

Mañana lo veré. Buenas noches. :geek:
 
yo tambien creo que es Castellote !!
Marta estàs echa una màquina !! :cheers:
 
Pues vamos a arriesgar: Castillo de Alfofra en Confrides? Por decir algo... :blackeye: :blackeye: :drunken: :drunken:
 
Nooooo, no es Confrides.
Acordaros, es de una de las ordenes Templarias.
Esa es la mejor pista.
Era Castillo y templo a la vez. En su parte exterior, aun se distingue el suelo empedrado del claustro. Y muchas casas del pueblo adonde pertenece, tienen en sus fachadas, parte de los restos del castillo.
 
castillo de Pulpis o Alcalà de Xivert????? :drunken:
 
No, por desgracia, el que yo he puesto, está mucho peor conservado. Mas cosas, fué un terremoto, según nos contaron en el pueblo.
 
si he acertado, yo hasta mañana no puedo poner nada, así que si quieres Walkiria, pon otra foto...
 
¡¡¡¡ vamos por la pagina 328 !!!!, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quizas sea el momento de eliminar las primeras paginas, o iniciar un nuevo hilo,
 
Por mi vale, quizás haya que descargar un poco el foro. ¿Qué decís?;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com