Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Venga EspiGs, echa una caja de 50 unidades, creo que se llaman halcones según la caja que tienes en la mochila de combate.

Para tranquilizar a las mentes calurientas y mal pensadas no los voy a usar en nada malo, simplemente es para ahuyentar a las mirlas que se están comiendo las aceitunas.

¡ Ah !, dime los precios aunque no creo que valgan mucho porque entonces haré yo el ruido.

Saludos cordiales.
 
QDD EN FREILA: PUENTE DEL PILAR DIAS 11 POR LA TARDE, 12, 13, Y 14 DE OCTUBRE:

LISTA DE ASISTENTES



1: Lola y Manolo
2: antonio y pili
3: Charly.rosi y tola
4: EspiGS1150: (Susana, Jose, Leire y dos amigas más si se portan bien).
5: Frajo: (Patri, Paco y Paula)
6: Rompetecho: (Isidoro, Nieves, Juan Carlos, Pablo)
7: taratachin: perico y pepi
8: Rosan: Rosa y Jose. jaja
9: Chef: Jose y Rosa. jaja
10: Moroño y Loli ,los guajes y Laikita
11: Juanreva: Eva, Juanra y zagal o zagala.

12: Buenos Aires-Argentinos: Alejandra y Jorge.
13: Guardiacorrea: Mª Angeles y Antonio.
14: RaulyLaura: Laura, Raul y Sergio. Bienvenidos .
15: Ana y Ramon. Bienvenidos .
16: Chotacabras: Ana, Raquel, Dani y Einstein.
17: Manolo Urbano y su nieto.
18: Pacoperez: Conchi y Paco.
19: Luisoni: Sonia, Luis, Eva y Sonia la guapa, ( menos mal que no le ha salido al padre).
20:
 
Vaya tela, pues creo que me estoy poniendo malo ( bueno, yo siempre lo fui, ahora me refiero de salud ). Esta mañana ya me encontraba mal.
 
Rosa Mari, ( rosam ) me han regalado almendras crudas, si me las llevo me las haces como tu sabes ?? con una cervecita es el mejor de los aperitivos, uunnn calentitas,pero para todos menos para Perico.
 
Me encuentro en el cortijo avituallando la autocaravana, cuando este mensaje os llegue yo quizás habré partido para Freila, la mayoría de ustedes saben que yo no puedo hacer tantos kilómetros de un tirón y por lo tanto haré noche en el camino.
En la bodega he puesto una de las botellas de ORUJO de las que me regalaron Manolo y Lola en su último viaje a Galicia además del pergamino con el conjuro para efectuar el rito de la queimada, este ha de ser recitado por Jóse, si Jóse "el Chef".

Nos veremos en Freila.

Saludos cordiales.
 
Se suspende

Se suspende

manolito no te me pongas malito ahora maicon tu hazle caso al perico que el trabaja con muchos medicos jajaja........



SI NO VA MANOLO SE SUSPENDE , ASI QUE ALGUIEN LO LLEVE AL CENTRO DE SALUD Y QUE LE RECETEN UN JARABE GENERICO , SE LLAMA POLLASTROL DE 20cm. ESO LO CURA TODO , BUENO CASI TODO.:hello1:
 
Gracias por la preocupacion de cuantos han escrito pero hoy estoy un poco peor con frio y calor pero trabajando, a base de frenador e ibuprofeno. Moroño eso ya lo probe. Jose Espi y Urbano me parece que son mariquitas con tanto nombre raro. Que buena gente hay por aquí.
 
Estamos en Zújar, hace un par de horas que hemos salido de la piscinas de agua calentita y despues de hacer los "DEBERES" vamos a dar 3 o 4 vueltas al pueblo (es muy pequeño).
Aquellos que quieran disfrutar de las aguas termales, meted los bañadores en las caravanas, estamos muy cerca de Freila y el precio es de 2 € por persona adulta, al final de los baños se puede hacer gargaras.
! Os queremos ¡.
 
Manolillo tomate una cervesita sin o o,o y se te pasa el costipao, de la vomitera que pillas.

saludos para todos que lo paseis como siempre
 
Pericoooooooooooooooo.

La Conchi está de antojos desde esta tarde y se le antoja nueces de las que tiene Perico.

Os seguimos queriendo a pesar de todo.
 
Hola, por poco y no puedo ir, pero vayadespués de tanto tiempo sin entrar ni podía ver fotos ni escribir, es que está un poco lejillos, hasta mañana
 
manolo apuntas tres amiguetes mas.

cv......................Ramón y Maria del mar y 2 niñas
cv.......................... no se las personas que van
cv...........................Carlos y silvia y 1 niña.

como ya le habiais mandao la lista a silvia por tener un poquito de control, le he mandao un privado con estos datos.
el viernes nos vemos
saudos a todosssssssssssssssssss
 
Me dice Silvia, que conforme valláis llegando, coloquéis los vehículos donde queráis, ya veréis mi caravana, y después paséis por recepción.
Los servicios nuevos están terminados.
Pacoperez, anoche me quedé esperándote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com