Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Hola buenas tardes soy juan antonio de sevilla somos 2 mas bebe mas autocaravana me gustaria apuntarme a esta kedada muchas gracias un saludo
 
Hola buenas tardes soy juan antonio de sevilla somos 2 mas bebe mas autocaravana me gustaria apuntarme a esta kedada muchas gracias un saludo

juan ya te ire informando.


ines es conocido, es novatisimo en todo esto y sobre todo en el foro, haber si tiene suerte y se estrena en una quedada
 
Hola buenas tardes soy juan antonio de sevilla somos 2 mas bebe mas autocaravana me gustaria apuntarme a esta kedada muchas gracias un saludo

Pues como dice mi Socia, espero que entres, que seguro que con el movimiento que hay en el Listado principal, seguro que tienes suerte, un saludo y te incluyo en la Lista de Espera.

 
:flor3::flor3:!!!!!!!OS RECORDAMOS QUE TENDREMOS NUEVOS TALLERES, MÁS JUEGOS, MÁS CONCURSOS, MÁS PREMIOS, NUESTRO FANTÁSTICO BINGO, DOS GRANDES FIESTAS CON MÚSICA EN VIVO DE LA MANO DE CHRISTIAN, UNA INFANTIL Y OTRA PARA LOS MENOS NIÑOS, SORTEOS............!!!!!!!ECHAMOS LA CASA POR LA VENTANA!!!!!............MONICA, JOAQUI, MANU Y YO NOS QUEREMOS SUPERAR Y HACEROS PASAR UN PUENTE INOLVIDABLE, INTENTAR OLVIDAR LOS PROBLEMAS DEL DIA A DIA, SACAROS UN MONTON DE SONRISAS Y QUE DIGAMOS ADIOS A LAS MALAS RACHAS CON ESTOS BUENOS MOMENTOS, Y PARA ELLO CONTAMOS CON LA AYUDA SIEMPRE FANTÁSTICA DE NUESTROS COLABORADORES TRUFO Y LAURA!!!!!!! ¿OS LA VAIS A PERDER????:flor3::flor3:
 
:flor3::flor3:!!!!!!!OS RECORDAMOS QUE TENDREMOS NUEVOS TALLERES, MÁS JUEGOS, MÁS CONCURSOS, MÁS PREMIOS, NUESTRO FANTÁSTICO BINGO, DOS GRANDES FIESTAS CON MÚSICA EN VIVO DE LA MANO DE CHRISTIAN, UNA INFANTIL Y OTRA PARA LOS MENOS NIÑOS, SORTEOS............!!!!!!!ECHAMOS LA CASA POR LA VENTANA!!!!!............MONICA, JOAQUI, MANU Y YO NOS QUEREMOS SUPERAR Y HACEROS PASAR UN PUENTE INOLVIDABLE, INTENTAR OLVIDAR LOS PROBLEMAS DEL DIA A DIA, SACAROS UN MONTON DE SONRISAS Y QUE DIGAMOS ADIOS A LAS MALAS RACHAS CON ESTOS BUENOS MOMENTOS, Y PARA ELLO CONTAMOS CON LA AYUDA SIEMPRE FANTÁSTICA DE NUESTROS COLABORADORES TRUFO Y LAURA!!!!!!! ¿OS LA VAIS A PERDER????:flor3::flor3:
 
:flor3::flor3:FALTAN 1 DIA DE FECHA LÍMITE
clock.gif
PARA REALIZAR EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA, PASADO ESE PLAZO, QUIEN NO HAYA INGRESADO SERÁ ELIMINADO AUTOMÁTICAMENTE DE LA LISTA PRINCIPAL, DANDO PASO, SEGUN ORDEN, A LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN LA LISTA DE ESPERA, Y TRAS AVISARLES, LES DAREMOS UN BREVE PLAZO PARA REALIZAR EL CONSIGUIENTE INGRESO, A LA VEZ EL LISTADO PASARÁ A LOS RESPONSABLES DEL CAMPING, QUIENES, SÓLO ELLOS, TENDRAN DERECHO DE ADMISIÓN, TENIENDO EN CUENTA, QUE TIENEN YA A CLIENTES SUYOS FIJOS ESPERANDO A PODER RESERVAR PARA ESE PUENTE, GRACIAS Y UN SALUDO.
:flor3::flor3:

!!!!!!!!!!!!!YA NO HABRÁ MÁS APLAZAMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A ver que me mete Paco, jajajajaja. es genial, no os lo perdais.




 
Hola buenos dias, acabo de hacer la transferencia via online ahora mismo, estoy viendo que el hugo esta en el puesto 66, se lo voy a comentar para que haga el ingreso, porque este no sabe nada ya que ayer estuve hablando con el y no me comento nada.
 
Hola buenos dias, acabo de hacer la transferencia via online ahora mismo, estoy viendo que el hugo esta en el puesto 66, se lo voy a comentar para que haga el ingreso, porque este no sabe nada ya que ayer estuve hablando con el y no me comento nada.

comentaselo que mañana es el ultimo dia de ingresoy a pablo tambien despues te confirma ines
 
Muy buenas, al final nos caemos de la lista, por problemas de trabajo. Un abrazo a todos y a ver si en la proxima nos vemos.
 
DESPEDIMOS DE LA WEBCAMPADA A PACOMILA:hello2:, CON EL DESEO DE VEROS PRONTO EN UNA PRÓXIMA Y DAMOS LA BIENVENIDA A MIGUEL MORENO(AMIGO JLUQUE) EN EL PUESTO 28.:hello1:
CUANDO INES ACTUALICE EL LISTADO.
 
Por favor a la hora de realizar el ingreso pedimos que pongais el nick, si no cabe vuestro nombre completo no pasa nada, gracias.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com