bueno, pues ya estan subidas. espero que os gusten, aunque son poquitas.
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Alcala2012Jf?authkey=Gv1sRgCPmFu_OK69Li8gE
Hola Socia, por mi parte lo he pasado estupendo, aunque el tiempo con frio, lluvia y viento, espero que tú lo hayas disfrutado.buenas tardes
por sevilla dia soleado y se notan las temeraturas que han bajado, que paseis un buen domingo.
Por aquí despejado y se notan las bajadas de la temperatura, en casa de mi hermana con mi sobrina y unos amigos celebramos el cumple de mi hermana y nos quedamos a cenar con ellos, ya han sacado las fotos del bautizo y esta wuapisima y le he pedido que me saque dos en las que sale ella sola y los padre y padrinos con el cura y no es porque sea mi sobrina es que sale wapisimaaaa en la foto.Hola Socia, por mi parte lo he pasado estupendo, aunque el tiempo con frio, lluvia y viento, espero que tú lo hayas disfrutado.
Por aquí despejado y se notan las bajadas de la temperatura, en casa de mi hermana con mi sobrina y unos amigos celebramos el cumple de mi hermana y nos quedamos a cenar con ellos, ya han sacado las fotos del bautizo y esta wuapisima y le he pedido que me saque dos en las que sale ella sola y los padre y padrinos con el cura y no es porque sea mi sobrina es que sale wapisimaaaa en la foto.
buenas tardes
ines cuando va a poner manu las fotos para el año que viene jejeje
Las tiene casi listas, pero es que lleva unos dias muy liado.
hola buenas a todos; que bien se lo montais . estado un poco despistado en esta kedadapero espero poder apuntarme en la proxima
![]()