Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Jose Luis, los cuñaoss, gracias por vuestras fotos son muy bonitas y esperamos veros otra vez

Hola Socia, por mi parte lo he pasado estupendo, aunque el tiempo con frio, lluvia y viento, espero que tú lo hayas disfrutado.

Por aquí despejado y se notan las bajadas de la temperatura, en casa de mi hermana con mi sobrina y unos amigos celebramos el cumple de mi hermana y nos quedamos a cenar con ellos, ya han sacado las fotos del bautizo y esta wuapisima y le he pedido que me saque dos en las que sale ella sola y los padre y padrinos con el cura y no es porque sea mi sobrina es que sale wapisimaaaa en la foto.

Por aquí despejado y se notan las bajadas de la temperatura, en casa de mi hermana con mi sobrina y unos amigos celebramos el cumple de mi hermana y nos quedamos a cenar con ellos, ya han sacado las fotos del bautizo y esta wuapisima y le he pedido que me saque dos en las que sale ella sola y los padre y padrinos con el cura y no es porque sea mi sobrina es que sale wapisimaaaa en la foto.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien.

Pues nosotros ya duchados y cenados, que mañana me queda un dia largo, tengo que pedir cita al traumatólogo de Álvaro para que nos de los resutados de la Resonancia y dé el visto bueno al corsé.

hola buenas a todos; que bien se lo montais . estado un poco despistado en esta kedada :rolleyes:pero espero poder apuntarme en la proxima:wink: