Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Je, je, je...........bueno, pues ahora está liado con uno de los videos que hizo con la cámara nueva, a ver como ha salido, yo espero que mañana que estará por casa por fin pueda ya editarlas............!!!!!cruzaré los dedos!!!!!


Que buen video Joaqui, da igual que no hagas montajes, refleja lo bien que lo pasamos y ni el agua acabó con la Fiesta.


Gracias mi Trota querido, me ha encantado.........eres un cielo.


Morenoooooooooooooooooooooo, dile a la Rubia, que la estoy esperando en el Face, un besazo Familia.

Buenas noches Amig@s...........

esas fotos
 
hola buenos. ines te acabo de mandar una solicitud de amigo al face. venga un saludo a la familia.
Oky, ahora desoues entro y la acepto, por finnnnnnnnnn

Je,je,je..........paciencia
cuñao me alegro ke lo abeispasado bien el año ke viene intentaremos ir o sino en el carnaval nos veremos soy nuevo un saludo
Bienvenido y ya sabes en la proxima te esperamos
 
Jose Luis, los cuñaoss, gracias por vuestras fotos son muy bonitas y esperamos veros otra vez
 
Hola Socia, por mi parte lo he pasado estupendo, aunque el tiempo con frio, lluvia y viento, espero que tú lo hayas disfrutado.

Por aquí despejado y se notan las bajadas de la temperatura, en casa de mi hermana con mi sobrina y unos amigos celebramos el cumple de mi hermana y nos quedamos a cenar con ellos, ya han sacado las fotos del bautizo y esta wuapisima y le he pedido que me saque dos en las que sale ella sola y los padre y padrinos con el cura y no es porque sea mi sobrina es que sale wapisimaaaa en la foto.
 
Por aquí despejado y se notan las bajadas de la temperatura, en casa de mi hermana con mi sobrina y unos amigos celebramos el cumple de mi hermana y nos quedamos a cenar con ellos, ya han sacado las fotos del bautizo y esta wuapisima y le he pedido que me saque dos en las que sale ella sola y los padre y padrinos con el cura y no es porque sea mi sobrina es que sale wapisimaaaa en la foto.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien.

Pues nosotros ya duchados y cenados, que mañana me queda un dia largo, tengo que pedir cita al traumatólogo de Álvaro para que nos de los resutados de la Resonancia y dé el visto bueno al corsé.
 
hola buenas a todos; que bien se lo montais . estado un poco despistado en esta kedada :rolleyes:pero espero poder apuntarme en la proxima:wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com