Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DEL PILAR EN EL MARJAL COSTA BLANCA DE CREVILLENTE 12-13-14 ocubre

Eneko, sea lo que sea, que pase pronto. Espero que no tengas que faltar a tu primera webcampada como organizador!!
 
Bueno se a solucionado el tema y con ibuprofenos se va resolviendo..... yo llegare mañana a las 15h
Andreyy as dado en el clavo.. you are muy secretary
Mami invitada estas a venirte si quieres
Melenas llevo 2 raquetas de tenis.. hacemos un mini campeonato que paco se apunta y así muevo los michelines para los lados
Gaspar.... el dolor de cabeza creo que viene del chunga chunga absi que por si acaso hoy toca kiss fm jajaja
 
mierda de yoigo.... hasta un mes puede tardar el código de liberación... pues ahora me voy xDDDDDDDDDDDD
 
pues si se apunta otro, podemos echar tmabién un padel...Independientemente el mini campeonato ese lo jugamos.
 
Que los paséis muy bien!! Eneko me alegro de que te hayas mejorado. Nosotros después de comer, enganchamos para sierra de mariola. Nos vemos a la vuelta.
 
Que los paséis muy bien!! Eneko me alegro de que te hayas mejorado. Nosotros después de comer, enganchamos para sierra de mariola. Nos vemos a la vuelta.

muchas gracias pues, espero vosotros que lo paseis bien y recuerdos a la ebry barey dison barey xD
 
Paco
Bueno se a solucionado el tema y con ibuprofenos se va resolviendo..... yo llegare mañana a las 15h
Andreyy as dado en el clavo.. you are muy secretary
Mami invitada estas a venirte si quieres
Melenas llevo 2 raquetas de tenis.. hacemos un mini campeonato que paco se apunta y así muevo los michelines para los lados
Gaspar.... el dolor de cabeza creo que viene del chunga chunga absi que por si acaso hoy toca kiss fm jajaja
Yo no me apunto a ningún campeonato que no he cogido una raqueta en mi vida, sólo la pala de pin-pon. Lo mío es el Risk y el trivial, bueno y el pin-pon también.
Yo llegaré antes de comer, según se porten las crías.

bueno gente que lo paseis bien,a la vuelta nos leemos
Gracias maestro, nos leemos.
 
Paco

Pues ya hemos llegado sin novedad, espero que los demás también. Lo hemos pasado de maravilla.
A los amigos de siempre decirles que muchas gracias por ser como son, no cambiéis.
Eneko, para ser tu primera organizada, ha quedado impecable. La próxima vez me llevaré yo la barbacoa, que lleva la pobre llorando años sola, jaja.
A Carlos, Jesús y familias, decirles que me da mucha alegría haberles conocido. Los que estamos cerca seguro que nos vemos pronto, pero los que están algo más lejos que piensen que nos gusta el camping de Moratalla y eso queda de Jaen muy cerquita, jejeje.
 
Hola buenas noches amigos , ya en casa duchados y preparados para la batalla otra vez, ha sido un placer estar con vosotros todos en general .Espero poder repetir pronto.
Eneko mi puntuacion por toda la webcampada se merece un 10 .Has puesto el liston bastante alto
 
Paco

Pues ya hemos llegado sin novedad, espero que los demás también. Lo hemos pasado de maravilla.
A los amigos de siempre decirles que muchas gracias por ser como son, no cambiéis.
Eneko, para ser tu primera organizada, ha quedado impecable. La próxima vez me llevaré yo la barbacoa, que lleva la pobre llorando años sola, jaja.
A Carlos, Jesús y familias, decirles que me da mucha alegría haberles conocido. Los que estamos cerca seguro que nos vemos pronto, pero los que están algo más lejos que piensen que nos gusta el camping de Moratalla y eso queda de Jaen muy cerquita, jejeje.
me alegro paco,pronto nos vemos
 
Hola buenas noches amigos , ya en casa duchados y preparados para la batalla otra vez, ha sido un placer estar con vosotros todos en general .Espero poder repetir pronto.
Eneko mi puntuacion por toda la webcampada se merece un 10 .Has puesto el liston bastante alto
en 15 dias escasos la volvemos a liar ja,ja
 
Hola buenas noches amigos , ya en casa duchados y preparados para la batalla otra vez, ha sido un placer estar con vosotros todos en general .Espero poder repetir pronto.
Eneko mi puntuacion por toda la webcampada se merece un 10 .Has puesto el liston bastante alto

muchas gracias... eso es porque nada más entrar y decir.. ""soy eneko"" parcela X se pusieron mas firmes que dios jajajajajajaja, da gusto estar con gente como vosotra que se porta bien y a las 2 de la mañana se va a dormir jajajajaja un abrazo y hasta pronto!!
 
Buenas noches familias, llevamos varias horas en casa, pero hasta ahora mismo no hemos podido escribir (os podéis imaginar). Todo en oden y los niños durmiendo . Nos lo hemos pasado muy bien, y los "zagalicos" mejor todavía. Seguro que nos vemos en otras.

Buenas noches y hasta pronto.:borrachos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com