seria un delito ja,ja pero todo puede pasarEneko, sea lo que sea, que pase pronto. Espero que no tengas que faltar a tu primera webcampada como organizador!!
raqueta de eso ya no tengo.... tengo de tenis y pelotas de tenis, fronton y de vascos ( xD) al padel no se jugar xDpues si se apunta otro, podemos echar tmabién un padel...Independientemente el mini campeonato ese lo jugamos.
tu hazle caso a esta gente que ya veras que bien te lo pasasraqueta de eso ya no tengo.... tengo de tenis y pelotas de tenis, fronton y de vascos ( xD) al padel no se jugar xD
Que los paséis muy bien!! Eneko me alegro de que te hayas mejorado. Nosotros después de comer, enganchamos para sierra de mariola. Nos vemos a la vuelta.
muchas gracias pues, espero vosotros que lo paseis bien y recuerdos a la ebry barey dison barey xD
I give memories of you.
I give memories of you.
hay ya te as pasado.. que todabia estoy con el what is your name y how old are you y i froom bilbo and live in murcia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
que os pasa esta mañana no me entero de nada ja,ja
Yo no me apunto a ningún campeonato que no he cogido una raqueta en mi vida, sólo la pala de pin-pon. Lo mío es el Risk y el trivial, bueno y el pin-pon también.Bueno se a solucionado el tema y con ibuprofenos se va resolviendo..... yo llegare mañana a las 15h
Andreyy as dado en el clavo.. you are muy secretary
Mami invitada estas a venirte si quieres
Melenas llevo 2 raquetas de tenis.. hacemos un mini campeonato que paco se apunta y así muevo los michelines para los lados
Gaspar.... el dolor de cabeza creo que viene del chunga chunga absi que por si acaso hoy toca kiss fm jajaja
Gracias maestro, nos leemos.bueno gente que lo paseis bien,a la vuelta nos leemos
me alegro paco,pronto nos vemosPaco
Pues ya hemos llegado sin novedad, espero que los demás también. Lo hemos pasado de maravilla.
A los amigos de siempre decirles que muchas gracias por ser como son, no cambiéis.
Eneko, para ser tu primera organizada, ha quedado impecable. La próxima vez me llevaré yo la barbacoa, que lleva la pobre llorando años sola, jaja.
A Carlos, Jesús y familias, decirles que me da mucha alegría haberles conocido. Los que estamos cerca seguro que nos vemos pronto, pero los que están algo más lejos que piensen que nos gusta el camping de Moratalla y eso queda de Jaen muy cerquita, jejeje.
en 15 dias escasos la volvemos a liar ja,jaHola buenas noches amigos , ya en casa duchados y preparados para la batalla otra vez, ha sido un placer estar con vosotros todos en general .Espero poder repetir pronto.
Eneko mi puntuacion por toda la webcampada se merece un 10 .Has puesto el liston bastante alto
Hola buenas noches amigos , ya en casa duchados y preparados para la batalla otra vez, ha sido un placer estar con vosotros todos en general .Espero poder repetir pronto.
Eneko mi puntuacion por toda la webcampada se merece un 10 .Has puesto el liston bastante alto