Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DEL PILAR EN EL MARJAL COSTA BLANCA DE CREVILLENTE 12-13-14 ocubre

Re: PUENTE DEL PILAR EN EL MARJAL COSTA BLANCA DE CREVILLENTE 12-13-14 ocubre

Esta es la mía que hice. Superar gigante....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1350247834391.jpg
    uploadfromtaptalk1350247834391.jpg
    87,5 KB · Visitas: 0
salvo por los mosquitos, ha estado de lujo eneko.
 
Un amigo ha estado este fin de semana y dice que impresionante los mosquitos, ¿tan exagerado es?
 
Un amigo ha estado este fin de semana y dice que impresionante los mosquitos, ¿tan exagerado es?

¿Qué le pasa al Marjal con los mosquitos? En el viejo, recuerdo que la última vez que fui que pasaban con un carrito fumigando las calles del camping por la cantidad de mosquitos que había. Yo creía que era por la zona en la que estaba el camping, pero el nuevo está retirado, no??
 
Yo he estado este verano un par de veces, y la última en septiembre, y había alguno, pero con repelente solucionado. ¿Tantos hay ahora? Será por las lluvias.
 
¿Qué le pasa al Marjal con los mosquitos? En el viejo, recuerdo que la última vez que fui que pasaban con un carrito fumigando las calles del camping por la cantidad de mosquitos que había. Yo creía que era por la zona en la que estaba el camping, pero el nuevo está retirado, no??

esta retirado pero en este hay mas mosquitos que en el viejo que es decir
 
que no fumigan por los viveros que hay cerca ya que es no se que zona medioambiental ecológica escuche una vez.. no se si sera cierto, pero me lo comentaron en junio una pareja que conocimos de aspe...
 
Yo he estado este verano un par de veces, y la última en septiembre, y había alguno, pero con repelente solucionado. ¿Tantos hay ahora? Será por las lluvias.

por el dia moscas y al anochecer si... la verdad que muchos... a mi no me suelen picar con algunos se cebaron.. aparte que al caer 4 gotas el viernes remoberia todo xD
 
que no fumigan por los viveros que hay cerca ya que es no se que zona medioambiental ecológica escuche una vez.. no se si sera cierto, pero me lo comentaron en junio una pareja que conocimos de aspe...

Pos te digo yo que primero avisaron para que guardaramos los alimentos y despué pasó un señor con un carrito echando una especie de humo para ahuyentar a los mosquitos, porque había cientos... a mí me comieron!!!
 
jajajaja ¿en serio?? 10 no porque no tengo la caravana tanto tiempo, pero ahora que lo pienso... es posible que 6 ó 7 años...joeee!!!! como pasa el tiempo!!!!!

Soy mami, no habia visto el nick...
 
Re: PUENTE DEL PILAR EN EL MARJAL COSTA BLANCA DE CREVILLENTE 12-13-14 ocubre

Si que fulmigaban. Pasó varias veces por mi parcela.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
hola, este puente lo hemos pasado genial, ademas me he reido muchisimo que buena falta nos hacia...................
eneko felicidades por tu kedada, lo has hecho muy bien.
respecto a que si hay muchos mosquitos os dire que hay muchiiiiiiiiiiiiiisimos y ni con repelentes los podiamos ahuyentar porque te picaban a trvesando la ropa, incluso los vaqueros...............sabes que no fastidia un picotazo en todo el culo!!!!
Cuando llegamos al marjal vimos a Jesus envueltlo literalmente en una nube de mosquitos peleandose con ellos y cosidico a picaduras, antes de sacar a mis hijas del coche tuve que echarles repelente porque son alergicas y aun asi les picaron y no veais como lleva las piernas mi pobre Alicia, pero al rato los mosquitos desaparecieron,......................era la invasion en algunos momentos del dia pero he de deciros que tambien picaban por la mañana!!!!menudos!!!!
asi pues la kedada de lujo pero la proxima en un sitio sin mosquitosssssssssss!!!!!!!
 
Nosotros también hemos estado en el Marjal Costablanca este finde, estábamos justo al lado de la cv Adria de las fotos.
Lo de los mosquitos es cierto, menos mal que era al caer el sol y después desaparecían... Yo creo que ha sido por las lluvias porque otras veces que hemos estado, no hemos visto ni uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com