Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Bueno chicos os deseo de todo corazon que lo paseis muy bien, el lunes pondre a babear con las fotos. Un beso para tod@s y feliz viaje.

Gracias Sidra. Espero que tu madre vaya mejorando.
Un saludo



Pues nada támbien a nosotros nos han surgido problemillas de ultima hora,nada que no se pueda solucionar.
Es que me ha llamado mi asesor financiero que se me habia pasado por exceso de negocios unas imposiciones que tenia en las islas Caimán,
planteandome transferirlas a Suiza 0 Andorra que me coje mas a mano, en cuanto solucione estas pequeñeces cojo el Jet Privado y retorno
tengo ganas de estrenar lLa Concorde integral que me regalarón mis hijos.
No se os ocurra empezar sin que hayamos llegado.
Por favor tened cuidado ya sabeis.
El viernes ni te cases
ni te escuernes.
A todos buen viaje


Rafa: A Suiza sin dudarlo. Es lo que he hecho yo.

La concorde llevará detrás el carrito con el porsche como extra ¿no?




Rafa, siempre te hemos dicho que ese asesor no te conviene. Nosotros salimos en 1 hora, pero no te preocupes, te cogeremos un sitio en el centro de las movidas nocturnas, para que amenices dichas veladas a los noctámbulos con tus musicales ronquidos.

Espero que no sea nada importante, nos vemos pronto. Un abrazo.


Menos mal que viene alguien... ya ve veía yo solito allí esta noche...

Nosotros salimos en un par de horas.



Cuidadín a todos en la carretera, no corráis que os guardamos las parcelas...
 
Más te vale que llegues silenciosisimoooooooooooo, porque sino por las noches ocurren cosas en las caravanas,........................jijijijiji

Y a eso de las once con una leve cancioncilla, puedes ir tocando puertas y diciendo ¡A desayunar, a desayunar, han llegado los churritos!

Iros acostando y descansar...que mañana tocan diana pronto. JE,JE,JE.
 
Hola a todos!.Bueno pues nosotros ya en casita.Se me ha pasado el tiempo volando,cuando me he querido dar cuenta ya estabamos de vuelta a casa,y es que lo hemos pasado fenomenal.Muchas gracias a todos por vuestra compañia,espero volver a veros pronto.Besotes.
 
Nosotros tambien en casita. Como siempre se ha pasado en grande. Felicitar a los organizadores por el buen trabajo realizado. Tambien felicitar, a la finca Hijosa por el trato que han tenido en todo momento.
 
El cojo y la muda...despues de haber recogido a su retoñ@.......................ya estan en casita.

Como se dice en estos casos,gracias a la organizacion por su dedicacion y buen hacer.

Saludar a los conocidos y a los que a partir de ahora ya lo son

Señores nos vemos en otra

Saludos

Pd,Otra decepcion mas con el Maestro,pero esto ya no sorprende
 
Nosottros tambien en casita ,y aunque me pillaba cerca hecho 200km , lo hemos pasado fenomenal aunque ya no esta esta el cuerpo para tanto trote, esta mañana con un iburprofeno ya esta el cuerpo mejor
Daros a todos muchas gracias por asistir agradecer a Jorge, Fernando .el trabajo realizado para poder hacer esta wwbcampad
un saludo para todos y os espero en la proxima
 
Nosotros también en casa, cansados y esperando empezar a trabajar el lunes para descansar.

Muchas gracias al Maestro y a Fernando por los desvelos causados, la enhorabuena al "serpa" por ese buen hacer con los miura.

Al año que viene la pachanga será sustituida por el coro "LAS MUDAS".
 
Hola a todos. Nosotros tambien ya en casita. Reposando que hay que recuperar para la semana de currelo que viene.
Nos lo hemos pasado estupendo y esperamos veros muy pronto ( lease " el mojito" " canal de castilla" o lo que venga....).
Gracias a todos. Un saludo y hasta la próxima.
 
Ya estamos en casita, pero que bien lo hemos pasado, Gracias a Fernando, y para el maestro, mis mejores felicitaciones, que este año se a portado, todo un torero. Que se recuperen pronto los lesionados, de garganta, piernas, estómagos de comidas, bebidas, y de mas excesos.
Hasta la próxima
 
azalea, ya estamos en casa todo genia,l un aplauso para los organizadores,con toda la gente que ha participado en esta web,muchas gracias y hasta la próxima:thumbup::borrachos:
 
Nosotros tambien estamos en casa,muchas gracias al organizador y sus buenos colaboradores.Enhora buena al maestro por ese merecido premio de la gran espanta que llevaba varias temporadas buscando, lo hemos pasado de miedo
 
Nosotros en casa desde las 15:30 más o menos con todas las ruedas en su sitio.

Por tercera vez, lo hemos pasado de miedo. El tiempo, el mejor posible. Las vaquillas, las mejores para dar juego, El Coro de las Muditas... incansable... el grifo de Mahou... me ha llegado hasta la patata... ¡gracias Hijosa!

Y El Maestro, grande, muy grande... Hacer algo que funcione tres años seguidos es muy grande.



Hasta otra, y que sea pronto.
 
Bueno pues nosotros tambien en casa, descansando, este año todo ha superado mis espectativas, todo ha sido mas grande, la paella, la vaquillas, el valor del maestro, un año mas se lo lleva intacto para casa. OLEEEEEEEEEEE Abrazos a todos y todas por vuestra gracia y vuestro arte. Felicitaciones a Los organizadores y un diez, vamos que habeis cuadrado hasta el tiempo... Bueno a ver esas fotos y videos, alguien que filmara mi espectacular actuacion por favor que lo suba que mi hija pequeña quiere ver a su padre haciendo el moñas.
 
Ya en casa e incluso con un ratito de siesta, ahora mucho mejor. Gracias a todos por el trato y el cariño que como siempre sabéis dar. A los organizadores que descansen que se lo han ganado sobradamente. Un abrazo, "salud y al toro"
 
Por cierto, revisar vuetro mobiliario porque tengo una silla de rayas azules a lo que no encontré dueño, la guardaré con cariño hasta su devolución.
 
Nosotros tambien estamos ya en casita. ¡¡¡¡ Lo hemos pasado fenomenal !!!!
Muchas gracias a los organizadores por lo bien que se lo han currado. Todo ha salido muy bien, hasta el tiempo....
un saludo para todos y nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com