Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Desearos que lo paseis muy bien, que la vaquilla no pille a nadie, y que las risas estan aseguradas

Os echaremos en falta.

Un saludo a todos

Bueno sres/as, pasarlo muy bien, que las vaquillas tengan los cuernos como espadas y os hagan muchos desgarrones de ropa, que salen muy lucidos en las fotos, que es lo que veremos los que no podemos ir.

En serio pasarlo muy, muy bien, me da pena no acompañaros.

Santi, espero que no sea nada impte................

Un saludo.

PDH.

Bueno chic@s, que ya no queda nada para que os jugueis el pellejo con esas reses. Espero que salgais triunfantes del lance. Que nos acompañe el buen tiempo a todos y MAL TIEMPO se quede alla donde le inviten. Veremos foticos seguro, ya sabeis sonreid pa la foto.

un abrazo y suerte

Pasarlo bien por el moncayo y mucho cuidadito en la carretera, un saludo.
 
bueno que ya queda poco para que vallais saliendo para la taurina este año no ha podido ser espero que otro año podamos.que lo paseis todos muy bien y tener cuidado con las reses.cuidadadito que os quiere ver a tod@s de vuelta sin contusiones.pasarlo bien snifsnifsnif.........

Se os va a echar de menos, a ver si el año que viene podemos contar con vuestra presencia, un abrazo.
 
Y ya, por fin, solamente nos queda......................................................

numerologia-numero1.png
 
Bueno compañer@s ya mañana muchos emprendeis viaje hacia Valladolid, por favor, mucho cuidadito en la carretera, cualquier problema o incidencia que os impidiese ir a la webcampada por favor comunicárnosla, os he mandado a todos mi teléfono para que nos aviseis ante cualquier problema.

Deciros que la organización hemos hecho todo lo posible para que paseis unos días buenos, y la mayor satisfacción que nos traeremos el domingo es ver que la gente ha disfrutado.

Desde aquí quiero agradecer a Ferpoza por toda la ayuda que me ha prestado, y a los colaboradores Juankimarta y Pucela, y al meteorólogo Solojose que sé que ha hecho todo lo que estaba en su mano para que nos haga buen tiempo, y agradecer a mi mujer Inmision por toda la ayuda que también me ha prestado.

Un abrazo para tod@s, que tengais buen viaje y nos vemos mañana por Valladolid.
 
Bueno pues desearos una muy buena webcampada, pasarlo bien por vosotros y por los que no hemos podido ir.Tener cuidado con los revolcones y bailar, reir, comer y disfrutarrrrrr.
Y poner muchasss fotossss
Un saludo
 
:clock: Que tengais buen viaje, los que salgais mañana. Nosotros no podemos salir hasta el viernes...pero prontito. Asique igual despertamos a alguno. Nos vemos en unas horas. :yes:
 
Por temas de ultima hora, no llegaremos hasta el viernes por la mañana, ya contare ,es que me a subido la prirma de riesgo y tengo que solucionarlo .Asi que tranquilos si no me veis el jueves noche
 
nosotros llegaremos el viernes prontito, como vamos sin carreta, tendre cuidado de no pincharme con las banderrillas, jejeje.

lo de la cornada, ya ha cicatrizado, jejeje.
 
Nosotros si no se tuerce nada, saldremos en torno a las 16:30-17:00 más o menos. Sobre las 20:30 o así ya estaríamos llegando.

Cuidadín en la carretera, que pasamos lista...


Un saludo
 
:clock: Que tengais buen viaje, los que salgais mañana. Nosotros no podemos salir hasta el viernes...pero prontito. Asique igual despertamos a alguno. Nos vemos en unas horas. :yes:



Más te vale que llegues silenciosisimoooooooooooo, porque sino por las noches ocurren cosas en las caravanas,........................jijijijiji

Y a eso de las once con una leve cancioncilla, puedes ir tocando puertas y diciendo ¡A desayunar, a desayunar, han llegado los churritos!
 
bueno que ya queda poco para que vallais saliendo para la taurina este año no ha podido ser espero que otro año podamos.que lo paseis todos muy bien y tener cuidado con las reses.cuidadadito que os quiere ver a tod@s de vuelta sin contusiones.pasarlo bien snifsnifsnif.........

Joooooooooooooooo, bueno pues vale.

Os echaremos de menos
Besos
 
Nosotros llegaremos el 12 por la mañana, imposible salir el jueves.... asi que ir poniendo la mesa y sacando concervecitas que vamos a llegar con hambre, un abrazo, nos vemos....


YA
 
Bueno chicos os deseo de todo corazon que lo paseis muy bien, el lunes pondre a babear con las fotos. Un beso para tod@s y feliz viaje.
 
Hola a todos. Aunque estamos deseando salir para allá, nosotros tampoco llegaremos hasta el viernes espero que prontito.

Buen viaje a todos.
 
Pues nada támbien a nosotros nos han surgido problemillas de ultima hora,nada que no se pueda solucionar.
Es que me ha llamado mi asesor financiero que se me habia pasado por exceso de negocios unas imposiciones que tenia en las islas Caimán,
planteandome transferirlas a Suiza 0 Andorra que me coje mas a mano, en cuanto solucione estas pequeñeces cojo el Jet Privado y retorno
tengo ganas de estrenar lLa Concorde integral que me regalarón mis hijos.
No se os ocurra empezar sin que hayamos llegado.
Por favor tened cuidado ya sabeis.
El viernes ni te cases
ni te escuernes.
A todos buen viaje
 
Pues nada támbien a nosotros nos han surgido problemillas de ultima hora,nada que no se pueda solucionar.
Es que me ha llamado mi asesor financiero que se me habia pasado por exceso de negocios unas imposiciones que tenia en las islas Caimán,
planteandome transferirlas a Suiza 0 Andorra que me coje mas a mano, en cuanto solucione estas pequeñeces cojo el Jet Privado y retorno
tengo ganas de estrenar lLa Concorde integral que me regalarón mis hijos.
No se os ocurra empezar sin que hayamos llegado.
Por favor tened cuidado ya sabeis.
El viernes ni te cases
ni te escuernes.
A todos buen viaje

Rafa, siempre te hemos dicho que ese asesor no te conviene. Nosotros salimos en 1 hora, pero no te preocupes, te cogeremos un sitio en el centro de las movidas nocturnas, para que amenices dichas veladas a los noctámbulos con tus musicales ronquidos.

Espero que no sea nada importante, nos vemos pronto. Un abrazo.
 
Nosotros llegaremos el 12 por la mañana, imposible salir el jueves.... asi que ir poniendo la mesa y sacando concervecitas que vamos a llegar con hambre, un abrazo, nos vemos....


YA

Hola nosotros y nuestros acompañantes (como en las bodas) también llegaremos el Viernes, un abrazo a todos y a todas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com