Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

hola a todos soy jorge rios y soy nuebo en todo esto de las autocaravanas y megustaria apuntarme a estas salidad pasarme informacion porfa. y sobre todo para lo de halloween del 2012. por que nos gustaria poder estar. gracias

Te cuento, en principio hoy te incluiria en el Listado de Espera, pero esta noche a las 12 se cumple el plazo, y eliminaremos del listado principal a todos los que no hayan confirmado y daremos entrada segun orden de la Lista de Espera, necesito que me digas cuantos soys, desde donde venis y pinchando en mi firma o en la de Monica Mondarina, la otra Organizadora, encontraras la programacion completa y las condiciones de la Kedada, incluidos los precios, te pido que estes atento, porque en unos dias pasamos el listado al Camping y sólo ellos tendran el derecho de admisión, ya que los plazos nuestros estarian cumplidos, espero haberte ayudado y si sigues interesado dame los datos para incluirte, un saludo.

 
Tenemos un ingreso realizado a nombre de Mª Carmen Palomo Arribas y nos gustaria saber a que nick pertenece , si alguien la conoce por favor confirnarnos a que nick pertenece.
 
A 6 HORAS DEL PLAZO LÍMITE PARA REALIZAR EL INGRESO EN CONCEPTO POR RESERVA, SEGUIMOS SIN TENER NOTICIA ALGUNA DE LOS SIGUIENTES COMPAÑEROS, SI ALGUIEN LES CONOCE Y LES PUEDE PASAR EL MENSAJE OS LO AGRADECERÍAMOS, POR LO MENOS PARA CONFIRMAR SU NO ASISTENCIA Y DAR PASO A LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN LA LISTA DE ESPERA:

-Rapido997
-El Pulevita69
-Angelf12
-Macarena
-El Churrero
-Carlos
-Chela
-Mezcua
-Marcos
-Ambrosio
-Majiber
-grizzly
-Lale
-Robin
-El Cazador
-David Cañero


 
QUEDAN 2 HORAS PARA EL CIERRE DEL PLAZO LÍMITE PARA LOS QUE ESTAIS EN LA LISTA PRINCIPAL, EXCLUYENDO A LOS ÚLTIMOS QUE HABEIS ENTRADO SUSTITUYENDO LAS ÚLTIMAS BAJAS.:clock:
 
Hola, gracias por contestar.
Somos un matrimonio, tres chicas de 16 años y un niño de 6, y una autocaravana. Me encantaría que me incuyerais.
Somos de Dos Hermanas (Sevilla).
La entrada sería el 31 por la tarde (Octuble).
Espero vuestra respuesta. Gracias.
 
Hola, gracias por contestar.
Somos un matrimonio, tres chicas de 16 años y un niño de 6, y una autocaravana. Me encantaría que me incuyerais.
Somos de Dos Hermanas (Sevilla).
La entrada sería el 31 por la tarde (Octuble).
Espero vuestra respuesta. Gracias.

Te incluyo ahora mismo como último de la lista de Asistentes y provisionalmente cerrada, tienes hasta el miercoles para realizar el ingreso, ahora te mando por mensaje los datos y te pedimos que encuanto lo realizes nos mandes un privado, gracias y un saludo.

 
se cierra provisionalmente el listado de asistentes, despues del jueves 18 de octubre, que es el plazo máximo que tienen los últimos compañeros que han entrado en la webcampada, para realizar el pago por reserva, el listado pasará a los responsables del camping quienes seran ellos, únicamente, los que tengan el derecho de admisión para asistir a la misma.

listado actualizado y cerrado provisionalmente
 
LISTADO DE COMPAÑER@S DADOS DE BAJA AUTOMÁTICAMENTE TRAS CUMPLIR EL PLAZO DADO Y SIN HABER RECIBIDO NOTICIA ALGUNA DE INGRESO O CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA:

-Rapido997.....................2+2+AC............Alcala del rio(Sevilla)
-Pulevita69.......................................2+AC..................Algeciras(Cadiz)
-angelf12.........................................2+2+CV.................Castilleja de Guzman(Sevilla)
-Macarena........................................2+2(11 y 13)+CV..............Sevilla
-El churrero......................................2+AC............Algeciras(Cadiz)
- Mezcua.................................2+2+CV.............Alhaurin de la Torre(Málaga)
-Marcos...............................................2+2+CV.....Málaga
- ambrosio...........................................2+1+CV.....Montilla(Córdoba)
- Majiber(Hermano Barbacoaman).........2+2+CV.....Málaga
-grizzly....................................2+2+CV............Sevilla
-moli.......................................2+CV....Alhaurin de la Torre(Málaga)
-Lale.....................................2+1+CV.........Bormujos(Sevilla)
-Robin.................................2+2+AC.............Huelva
-El cazador.....................2+AC..................Algeciras(Cadiz)
-David cañero.................2+2(7 y 15)+CV............Badolatosa (Sevilla)

 
buenas noches socia,veo que lo tienes todo controlado y no a avido mucho movimiento, ya hace un ratin que llegue a casa y con la ropa ya preparada y me marcho ya a la cama que estoy molia y la espalda me esta machcando, hasta mañana ines y que te lo pases genial en la quedada besos.
 
Buenos días, nos gustaría apuntarnos en la webcampada, somos dos familias una con auto y otra con caravana. en total seríamos 4 adultos y tres niños. Nos hemos enterado tarde pero estamos muy interesados. Un saludo
 
Hola como veis hemos cerrado provisionalmente el listado hasta el jueves entonces os pedimos que llameis el viernes directamente al camping y preguntar por Rafael o Elsa ellos os dirán si quedan plazas libres y si fuera así como hacer el ingreso gracias y espero que haya suerte un saludo
 
[SIZE=4][/SIZE]COMPAÑEROS QUE HAN SIDO DADOS DE BAJA AUTOMATICAMENTE DE LA WEBCAMPADA, VENCIDOS LOS PLAZOS DE PAGO, AL NO RECIBIR CONFIRMACIÓN DE INGRESO O DE ASISTENCIA:
[/B][/SIZE][/COLOR]-Rapido997
-El Pulevita69
-Angelf12
-El Churrero
-Carlos
-Chela
-Mezcua
-Marcos
-Ambrosio
-Majiber
-grizzly
-Lale
-Robin
-El Cazador
-David Cañero
 
Buenas noches, quería decir que la plaza de la familia ANCONO la podéis ceder a otra familia que esté esperando, por que nosotros hasta última hora no vamos a saber si podremos ir, ya que estamos muy liado con el trabajo, sobre todo mi señora y no queremos hacer esperar a nadie hasta el jueves, lo que haremos es que si a última hora podemos ir llamaremos al camping a ver si hay sitio. Espero que nos podamos conocer y sino pues en la próxima. Un saludo y que os lo paséis bién.
 
Buenas noches, quería decir que la plaza de la familia ANCONO la podéis ceder a otra familia que esté esperando, por que nosotros hasta última hora no vamos a saber si podremos ir, ya que estamos muy liado con el trabajo, sobre todo mi señora y no queremos hacer esperar a nadie hasta el jueves, lo que haremos es que si a última hora podemos ir llamaremos al camping a ver si hay sitio. Espero que nos podamos conocer y sino pues en la próxima. Un saludo y que os lo paséis bién.
gracias por avisar,esperamos veros en otra, despues os quita de la lista ines,saludos.
 
buenas tardes
dia por sevilla soleado y buena temperatura, anoche mucho fresco y machacada aun del dia de ayer,asi que hoy tumboning en el sofa jejeje.
 
Por favor a la hora de realizar el ingreso pedimos que pongais el nick, si no cabe vuestro nombre completo no pasa nada, gracias.
 
Tenemos un ingreso realizado a nombre de Mª Carmen Palomo Arribas y nos gustaria saber a que nick pertenece , si alguien la conoce por favor confirnarnos a que nick pertenece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com