Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Vamos a ver CHE:


--- a mi que me den por el C----LO BIEN pero........


---- MARICONADAS LAS JUSTAS EH!!!!!!

Con los lunares voy a parecer a la martirio....

ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
VAMOS POR PARTES, OS DEJO UN RATO SOLOS Y LA QUE HABEIS LIADO

¡Eh! el de Bilbao, si tu,tu:

Estás esperando, que yo ponga algo para andar detrás de mi.............te estás retratando, todo el mundo se da cuenta, de que me tienes envidia.

Lo de la hucha ya quedó explicado, se trata de un operación financiera, totalmente privada, yo me ahorro los intereses (y la verguenza de que saquen a empujones de la sucursal) y el nano se gana una piruleta y un chupa chups; además de que le prometí, que haría lo imposible para que pudiera merendar, en Quintanar, chocolate y algo para mojar en él y que moveria todas las influencias para que así fuera.

******

Pa los que pretenden que yo pague lo de algunos:

Voluntad hay, ¡faltaría más! pero parece ser que al Santiski, para la de Quintanar, también le ha entrado la flojera de hablar de dinero; al menos, eso leí esta mañana.......ya avisaba para que no nos asustáramos y la verdad es que........estoy acojonado. No he juntado lo de Riaño y ahora más.
Así que espero, os conformeis con la voluntad.
La cosa está muy seria.


PA EL CENORRIO:

Mi voto es vestir de forma informal. El smoking, lo alquilé a un conocido para la fiesta de fin de año por necesidad y os prometo, que no iré de chandal; pues no lo tengo, también lo alquilé a un vecino, para ir hacer la rehabilitación de una pierna chunga.

Pero como se, que van las cámaras y he oído algo de no se que cadena de TV, procuraré ir de sport, discreto y sin dar la nota.

A Pilar, la he convencido de que iremos vestidos informalmente. Ha entendido, a la primera, que debemos ser sencillos y discretos para que nadie se sienta mal (como si estuvieramos en elecciones; o sea, disimular y confraternizar) y que ya estrenará el vestido comprado, en no se cual pasarela de un diseñador de postín. Estoy orgulloso de ella, porque además, me ha prometido no llevar las joyas, que suele usar en actos similares.

¡coño! que hora es. Me voy corriendo que lo no quiero es ahorrar en sueño, puesto que es gratis.
 
Que listo es mi chache mayor:pale: ,si doy los doce cohetes:blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: ,¿como me tomo yo las uvas?,por el c.l..Pues, como que no me apetece,casi mejor me tomo las uvas como todo el mundo y en vez de doce campanadas me tiro doce p.d.s:pottytrain5:
 
BUENO BUENO BUENO............... Acabo de hacer la TRANSFUSION eurotica, por el importe total, asin que ya me puedes quitar d ela lista de morosos, la unica que esat un poco apenada es mi niña cuando vio su cerdito por el suelo echo pedazos, pero en fin todo sea por una buena causa.
 
saludos

Pues la mia tiene un mono , y lo tiras y rebota, jejejeje, tienes que enseñarme la tecnica jjjajajajajaj
 
¡¡¡ O R T U E S A N !!!


¿onde andas?,


¡mira mira!......... hay quien ha roto un cerdito y otro que se está pegando con un mono.

¿te das cuen?............ ¿y a hora que?

Gracias amigos, yo estoy en ello; quiero decir, que estoy estudiando la fórmula financiera que me permita, con el mínimo coste, atender el pago del 50%.

El resto, espero obtenerlo en Riaño, estoy preparando un mercadillo ambulante para la captación de fondos complementarios.
 
Que poca verguenza que teneis....




ESO SE LE LLAMA:



EXPLOTACION INFANTIL


Si es que no teneis consideracion con la infancia....

LUEGO CUANDO SEAIS MAYORES Y OS QUIERAN METER EN UNA RESIDENCIA........ LLORAREIS

Esto es para denunciaros ante UNICEF.

Si es queeeeeeeeeeee

no teneis perdon.

:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:


Todo esto sin acritud y desde el cariño eh!!!!!!!! Ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja,ja.

Venga un saludo para todos (INCLUIDO TU: ZETA) Pà que veas que no te guardo rencor ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Despues de tanto.......

Despues de tanto.......

Bueno Visitante69 como te dije en el privado y tu me has contestado,al final no podremos asistir sintiendolo mucho,pero no podemos dejar a los amigos solos.

Asi que dejamos nuestras dos plazas libres para,sobre todo el restaurante .Aunque eso si te digo si hubiesen mas bajas y pudiesemos ir los 5 me lo comuniques por favor.

Un saludito muy grande desde graná.
 
Depende de como se mire, yo lo entiendo, como una racionalización de los medios y recursos que existen bajo el mismo techo, orientándolos puntualmente, a un objetivo común, del que se van a beneficiar, todos los integrantes del grupo.

Y dentro de esta filosofía, es simplemente de una operación de tesorería, basada en el trasvase de fondos, de una partida, a otra para suplementar un gasto especial y no previsto, en el presupuesto anual; teniendo en cuenta que a estas alturas del ejercicio, la partida de imprevistos, está practicamente sin recursos.

Para el ejercicio entrante, se consigna el resarcimiento de la cantidad aportada para el suplemento y caso resuelto.

¿quereis que siga?

¡ jesus, que cruz! tan solo porque uno es comedido en los gastos y no un derrochón......la pela, es la pela..... ¡cigarras, más que cigarras!
 
Joer ZETA pero que fino eres pà decir que le has guindao la tela al pobre niño.
:blah5: :blah5: :blah5: :blah5:

BLA,BLA,BLA,BLA,BLA como los politicos.

Mucha palabra bonita pero al final la hucha rota. :evil3: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3:

Si es que no teneis consideracion.

:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:
 
Si me lo permites, te contesto yo de momento ya que no se si Juan se podrá conectar hoy o no. Comprendemos tu postura y te agradecemos que hayas sabido comprendernos, la limitación no la ponemos nosotros, lo hace el restaurante, ya se "arriesgo" Juan incluyendo a todos los integrantes de la lista de espera a sabiendas que el camping habia puesto el limite algunas plazas por debajo de los que al final ibamos a asistir. Por otra parte, era realmente embarazoso incluir además a alguien que no estaba en la lista de espera sabiendo que ha habido gente que no ha podido apuntarse a dicha lista por que la habiamos cerrado.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Pedro.
 
ACTUALIZAMOS:


1. - VISITANTE 69 Y MAR:
-- 2 Adultos.

-
- 2 Niñas.

2. - HUNAGI:
-
- 2 Adultos.
-
- 2 Niños.

3. - PADRE FRAN Y MARIUKA:
-
- 2 Adultos.
-
- 1 Niña.

4. - POZO Y MARY:
-
- 2 Adultos.
-
- 3 Niños.

5. - PAPI2 Y REALOJADA:
-
- 2 Adultos.
-
- 2 Niños.

6. - MARIQUECHU Y FERNANDOCASA:
-
- 2 Adultos.
-
- 2 Niños.

7. - JUANMAMADRID:
-
- 4 Adultos y el bebe.
-
- El pequeño Rufo.

8. - JOSESANFER:
-
- 2 Adultos.

9. - LUCIA Y JERÓNIMO:
-
- 2 Adultos.
-
- 2 Niños.

10. - ZETA Y ALFA:
-
- 2 Adultos.
-
- 1 Niño.

11. - CAIRO E ISABEL:
-
- 2 Adultos.
-
- 2 Niños.

12. - PRESTIGIE:
-
- 2 Adultos.
-
- 1 Niña.

13. - JOEL DAVID Y ROSALIA:
-
- 2 Adultos.
-
- 2 Niños y el Rony.

14. - ORTUESAN:
-
- 2 Adultos.
-
- 1 Niña.

15. - JORGE Y ARANCHA:
-
- 2 Adultos.
-
- 1 Niña.

16. - XOSERO Y MOUCHA:
-
- 2 Adultos.
-
- 2 Niños.

17. - MANU55:
-
- 2 Adultos.
-
- 1 Niña y el perro (Enrique)

18. - FALCES:
-
- 2 Adultos.
-
- La perrita Luna.

19. - ANDYPAU:
-
- 2 Adultos.
-
- 2 Niñas.

20. - SNYPE:
-
- 2 Adultos.

21. - PITUKY:
-
- 2 Adultos y 2 canes.

22. - TITO:
-
- 2 Adultos.

23. - PACO 47:
-
- 2 Adultos.

24. - JALEGA:
-
- 5 Adultos.

25. - CHE:
-
- 2 Adultos.
-
- 1 Niña.

26. - Peñad:
-
- 2 Adultos.
-
- 2 Niñas.

27. - Fortes:
-
- 2 Adultos.
-
- 4 Niños.

28. - Sara y Jose:
-
- 2 Adultos.
-
- 2 Niños.


TOTAL:

Adultos: 61
Niños: 36
Bebes: 1
 
Los razonamientos, son los expuestos y los números, la mayoría de la veces, carecen de poesía.
La vida es dura y solo se puede afrontar, desde la decisión.
A veces, se deben tomar decisiones dolorosas para la consecución del objetivo propuesto.

Y que conste que yo no he roto nada.........¡faltaría más! si para ahorrar unos céntimos de euro, luego tengo que comprar una nueva ¿donde está la gracia? ¡Vaya negocio!

¡¡HUNAGI!!! que te he visto, liante, más que liante.

Bueno chicos, me rindo, tendré que pagar el 50%, si quiero ir pero al menos lo he intentado. La negociación ha sido muy dura.
 
Liante yo, por dios, si solo era un simple comentario a unas palabrillas de Padre Fran, de todas maneras, yo todavia no he pagado, no sé, por si alguien se apiada (ya soy llorón oficial yo tambien).
 
hola a todos soy Fortes de Malaga y me gustaria proponer si algien tiene idea de hacer algun tipo de actividad o juego para los niños y saber tambien la edad de los que asisten.
Los mios son:
Juan Carlos 12 años
Pablo 8 "
Julia 5 "
Marina 5 "
Tambien se podria hacer un foro infantil .
Un saludo para todos.
 
Hola nuestra peque:
Maider 6 años.
Muy buena idea lo de pensar en los peques.
 
Liante yo, por dios, si solo era un simple comentario a unas palabrillas de Padre Fran, de todas maneras, yo todavia no he pagado, no sé, por si alguien se apiada (ya soy llorón oficial yo tambien).

PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿¿¿¿¿¿¿¿ CUALAS ERAN MACHO??????????? ¡¡¡¡¡ QUE TOI PERDIO!!!!

"JOER ES QUE NO SE OS PUEDEJAR SOLOS"
 
Fran no te preocupes que se ha equivocado.....
creo que queria decir ortuEsan
 
hola a todos soy Fortes de Malaga y me gustaria proponer si algien tiene idea de hacer algun tipo de actividad o juego para los niños y saber tambien la edad de los que asisten.
Los mios son:
Juan Carlos 12 años
Pablo 8 "
Julia 5 "
Marina 5 "
Tambien se podria hacer un foro infantil .
Un saludo para todos.

Hola Fortes, referente a los niños, yo soi de la opinion que ya estan bastante dirijidos por semana con el cole y con las actividades extra escolares y que deben ingeniarselas ellos solos.
Pero esta es mi opinion, si quereis algo podemos hacer, pensaremos un poco lo que se pueda contando con el tiempo.

Referente al foro infantil ,si te refieres a uno como este , ya esiste, se llama webcampista junior y lo tienes al pricipio debajo de la entrada a este.

Mas tarde te miro lo de las edades pero ya te digo que la mayoria rondan la edead de los tuyos.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com