VAMOS POR PARTES, OS DEJO UN RATO SOLOS Y LA QUE HABEIS LIADO
¡Eh! el de Bilbao, si tu,tu:
Estás esperando, que yo ponga algo para andar detrás de mi.............te estás retratando, todo el mundo se da cuenta, de que me tienes envidia.
Lo de la hucha ya quedó explicado, se trata de un operación financiera, totalmente privada, yo me ahorro los intereses (y la verguenza de que saquen a empujones de la sucursal) y el nano se gana una piruleta y un chupa chups; además de que le prometí, que haría lo imposible para que pudiera merendar, en Quintanar, chocolate y algo para mojar en él y que moveria todas las influencias para que así fuera.
Pa los que pretenden que yo pague lo de algunos:
Voluntad hay, ¡faltaría más! pero parece ser que al Santiski, para la de Quintanar, también le ha entrado la flojera de hablar de dinero; al menos, eso leí esta mañana.......ya avisaba para que no nos asustáramos y la verdad es que........estoy acojonado. No he juntado lo de Riaño y ahora más.
Así que espero, os conformeis con la voluntad.
La cosa está muy seria.
PA EL CENORRIO:
Mi voto es vestir de forma informal. El smoking, lo alquilé a un conocido para la fiesta de fin de año por necesidad y os prometo, que no iré de chandal; pues no lo tengo, también lo alquilé a un vecino, para ir hacer la rehabilitación de una pierna chunga.
Pero como se, que van las cámaras y he oído algo de no se que cadena de TV, procuraré ir de sport, discreto y sin dar la nota.
A Pilar, la he convencido de que iremos vestidos informalmente. Ha entendido, a la primera, que debemos ser sencillos y discretos para que nadie se sienta mal (como si estuvieramos en elecciones; o sea, disimular y confraternizar) y que ya estrenará el vestido comprado, en no se cual pasarela de un diseñador de postín. Estoy orgulloso de ella, porque además, me ha prometido no llevar las joyas, que suele usar en actos similares.
¡coño! que hora es. Me voy corriendo que lo no quiero es ahorrar en sueño, puesto que es gratis.