Webcampista.com

mucho más que un foro

SEGUIMOS DANDOLE VUELTAS AL CAMBIO DE LA CV POR LA AUTO.

MARIUKA no te me lancesssssssssss

Me parece muy bien que nos comente todo eso,lo que queria decir es que como lo a puesto todo seguido sin separaciones,me estaba volviendo loco para empezar y terminar una frase.

Lo que queria decir es que despues de anunciarse....
NO HE VISTO QUE PONGA LA PAGINA WEB

Solo era eso.

Venga un saludo pà todos desde las bonitas tierras bizkainas.

Por cierto Mariuka ponme la pagina que quiero verla.
 
Es cierto que el amigo Fernando se ha comprado una Auto, yo puedo dar fe de todo, no seais incredulos, es verdad, ahora tambien tengo que decir que esta buscando un chofer ............., admitimos ofertas, prometoemos estudiarlas todas.
Saludos
 
Fernando, me alegro mucho de tu compra. Llevo una temporada que paso poco por el foro y me acabo de encontrar con tu noticia. Que la disfrutéis mucho y que los demás os veamos.

Salu2
 
QUE ENVIDIA FERNANDO nosotros a esperar diez dias pa poder ir a por ella, ya nos contaras como se siente un caravanero allá aarriba.
 
Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla (traidor de la pradera)
 
Pues eso que la disfruteis con salud, y sobre todo que le hagais muchos Kms

Un saludo desde Graná
 
OSTIS.................... Pero que ha pasao aqui.

Bueno ya la veremos.
 
Felicidades

Felicidades

MUCHAS FELICIDADES aún me acuerdo cuando sali la primera vez con ella espero que la disfrutes tanto como nosotros NOS ALEGRA MUCHO LA NOTICIA se te ve muy contento a disfrutarla y ya sabes nos comentastes que tenias ganas de ir a desnilan Paris pues allí tienes un buen aparcamiento para autos .Esperamos verla en una quedada SALUDOS .
 
... enhorabuena por la compra ... y a ver cuando le haceis a la auto una presentacion en el foro ... y a disfrutarla mucho ..

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com