Webcampista.com

mucho más que un foro

SEGUIMOS DANDOLE VUELTAS AL CAMBIO DE LA CV POR LA AUTO.

Llevo 3 dias metido en paginas de internete buscado pero lo tengo jodio con la domestica.
Y con el banco mas cada vez que me ven empiezan a temblar.

Pero yo no pierdo la esperanza de conseguirlo algun dia(Espero que sea mas pronto que tarde)

Pero hasta que salga la cosa........

A morirme de la envidia
Buaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaa
buaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaa
 
Fernando ya te di la enhorabuena en un privado y te la reitero en publico porque te has comprado lo mismo que nosotros, y hasta he abierto un tema por la causalidad ,,,,pero una precision......casí que vayas quitando de tu mensajito inferior lo de que vendes la caravana que como ahora te hagan una oferta mejor ....... y quitala de los anuncios , que yo llevo toda la tarde y tu no vas a ser menos ....

A DISFRUTAR .....
 
Venga Fernado ahora este finde a Oporto y nos la enseñas a todos a la vez, pero con cuidado que a lo mejos alguno te le quiere probar, y los que se celen que se vengan tambien a ver si se deciden, y por cierto que hay alguna cv bien guapa eh que no las desprecio.

Venga Fernado a estrenarla en serio y enoharabuena, disfrutala.

POr cierto debe de habwer un virus autocaravanero por el foro que yo sepa como minimo Fernando y Choquero se han cambiado, dentro de poco sera buena epoca para comprar un cv de 2ª mano en buen estado y barata, les vais a bejer los precios de mercado ya vereis
 
ENHORABUENA FERNANDO
Que la disfruteis con mucha salud.Un abrazo.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Enhorabuena Fernando , por la compre de tu auto , que la disfruteis ..un saludo :flower:
 
Enhorabuena Fernando, que la disfrutes con salud..... y yo que lo vea.

un saludo
 
ENHORABUENA
Te he preguntado en otro hilo , no había visto este.

Una muy buena elección.Ya contarás.......
 
Enhorabuena y ahora hacer muchos km.
 
me alegro muncho enrorabuena , entoces te sirvieron las entradas
cuando la mojaremos?????????????????????????????.
 
Enhorabuena Fernando, ahora sólo me queda decirte que aparte de tener la misma caravana que yo, te has comprado la misma auto que un amigo mio, en la Feria de Barcelona. Es lo mismo que tenemos ahora pero con dos asientos delante.

Saludos y a disfrutarla
 
Pues que sea enhorabuena, al final te has comprao un peazo Auto del copon, a disfrutarla muchos años y hacerla miles de km.

Un saludo
 
Bien Fernando pero te sigo diciendo que no te veo con AC, de todas formas me alegro y ahora cualquiera te para. Que la disfrutes y nosotros que la veamos, te das cuen como me respondo a mi mismo. Bueno un abrazo
 
alquiler y venta de autocaravanas

alquiler y venta de autocaravanas

Hola Soy Paco Lopez, Me Dedico Al Alquiler Y A La Venta De Autocaravanas Estamos En Sevilla En Un Pueblecito Muy Pequeño Que Esta A Pocos Kilometros De La Capital, En Un Poligono Industrial Que Se Llama Guadalquivir No Tiene Perdida Hay Muchas Autocaravanas En La Puerta Las Veras Cuando Vengais.
Bueno El Motivo Por El Cual Os Escribo Es Que Me Conoscais Que Entreis En Mi Pagina Web Que Veais Las Autocaravanas Que Tengo, Los Precios Que Tengo De Venta Y De Alquiler Y Que Para Cualquier Duda Que Tengais Sobre El Mundo Del Caravanong Si Os Puedo Ayudar Os Ayudare Con Mucho Gusto.
Porque En Esta Vida Todo El Mundo No Puede Estar Contento Con Lo Que Les Pasa En General En El Mundo De La Autocaravana Entre Todos Nos Tenemos Que Ayudar Algunos Con Unas Cosas Otros Con Otras Y Sobre Todo Que El Sol Sale Para Todo El Mundo Igual Todos Los Dias Y Enseguida Estamos Peleando Unos Con Otros Eso No Puede Seguir Asi Hay Que Escuchar. Oir Y Callar Algunas Veces Porque No Sabemos Algun Dia Lo Que Nos Puede Ocurrir Por Ahi Viajando En Autocaravana Y Tengamos Que Pedir Ayuda A Alguien Me Entendeis No Pues Un Saludo A Todos Y Aqui Estoy Para Lo Que Me Nesesiteis.

Un Saludo Paco Lopez Hijo
 

Archivos adjuntos

  • LOGOS.jpg
    LOGOS.jpg
    15 KB · Visitas: 0
ENHORABUENA AMIGO FERNANDO.
Y no lo pongo en grande y con colorines porque man cambiao esto y todavia no lo entiendo
 
Paco family muy bien buen rollito,pero, si lo hubueras separado lo habriamos entendido mejor.
Por cierto te estas publicitando pero donde esta tu pagina web????
un saludo
 
pues yo he visto la pagina que propone Paco lopez de su comercio ,y como pagina esta muy bien; de lo que vende ,. no puedo decir nada puesto que no conozco esas marcas, pero en todo caso aunque se publicite , cuanta mas informacion mejor para los que buscan adquirir algo , que lo he vivido recientemente.

Ademas me parece respetable darse a conocer , cuando uno comienza un negocio tan bonito como este .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com