Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes

Camping Marjal Costa Blanca, me ofrece como grupo, cobrarme el día durante el puente de los Santos a precio ACSI tengamos o no la tarjeta. Probablemente tendria algun detalle más, pero eso ya lo veria si voy con un grupo.

Buenas tardes

muy buenas noches .
donde esta la gente , bueno ya lo se , esta descansando del puente , jajajaajja , no se porque pero cuando se sale con la caravana se supone que vamos a descansar y es todo lo contrario , llegamos fundidos .

muy buenas noches .
donde esta la gente , bueno ya lo se , esta descansando del puente , jajajaajja , no se porque pero cuando se sale con la caravana se supone que vamos a descansar y es todo lo contrario , llegamos fundidos .

ahí las dao

al final no fuiste a tomarte algo y eso que te lo dije, la próxima o vas o voy por tí.

ahí las dao

al final no fuiste a tomarte algo y eso que te lo dije, la próxima o vas o voy por tí.
es que e podido , si me tiraron todos los mosquitos a por mi pierna , jajajajaja .

a los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssssssss

a las güenas tardes, murcianic@ssssssssssssssssssssssss

que suerte tienen algunos , que van a tener puente en diciembre , mientras tanto a otros nos quedamos ....................