Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes
 
Una mujer que esta en la puerta de su casa sentada tomando el fresco espatarrah y comiendo sandia y llega el marido y dic...
Maria qua haces asi que se te ve to el alma.
Dice ella: que quieres que se me vengan las moscas a la sandia?
muy buenoooo...jejeje
a las buenas tardes.
 
Para malos olores compra el del pato ese xD el azul no es para des hacer las cacotas? xD y los olores y buena fragancia el rosita que se hecha en la cisterna xD
 
UNAS SONRISAS

EN UN ASILO DE ANCIANOS
:

Dos viejecitos conversando:


- ¿Prefieres el sexo o la Navidad?


- ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años.




La maestra:


- Pepito, ¿cómo se llama el compuesto químico para evitar el embarazo?


Pepito:


- Nitrato de meterlo



Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:



- "Usar más jabón en los calzoncillos"...


Y cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:


- "Usar más papel en el culo"...



Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:



- ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?


El entrenador lo mira y dice...


- Le recomiendo el cajero automático...



-Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor.



-Es que usted es NINFOMANA.


-Dr., anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen ¡¡¡****!!!



Un ciego,
durante el examen de la próstata:


- Disculpe doctor, ¿puedo agarrar su pene mientras me examina?


El doctor sorprendido le pregunta:


- ¿Por qué quiere agarrar mi pene? ¿Es usted homosexual?


- No. Es sólo para asegurarme de que lo que me está metiendo es el dedo.



¡Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa!



Querida Suegra:


Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos. Yo estoy casada con uno de los tuyos y créeme, hay mucho que reclamartambién!

Sinceramente,
Tu Nuera



Cosas que pasan:

Recientemente, estaba sentado en un bar, y de repente sentí la impetuosa
necesidad de tirarme un pedo.


La música estaba realmente muy alta, por lo que decidí programar mi pedorreta al ritmo de la música.


Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor, así que procedí a terminar micafé.


Me di cuenta de que toda la gente a mi alrededor se me quedaba mirando...fue cuando recordé que, ¡¡¡ estaba escuchando mi ipod !!!



Lepero lee en un periódico:



"Alud mata a 100 personas"

El tipo comenta en voz baja:



"Qué hijo de **** el moro..."



- Manolo, ¿quieres ser testigo de Jehová?

- ¡Coño! ¡Pero si ni siquiera he visto el accidente!




Ayer fallecieron 4 leperos:



Dos en un asesinato y otros dos enla reconstrucción de los hechos.



- Oye, Pepe, te invito a una fiesta de 21 años.

- Vale, tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh?




La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido:

- Mi vida, ¿me he quedado muy separada de la acera?

El marido le contesta:

- ¿De cuál de las dos?



 
Para malos olores compra el del pato ese xD el azul no es para des hacer las cacotas? xD y los olores y buena fragancia el rosita que se hecha en la cisterna xD

No me ha quedado claro. ¿Como que el azul no es?. Jose, por favor, contesta que el Eneko me está liando.
 
Mirad. Yo lo siento mucho por el que pueda ofenderse pero voy a hacer caso a Cortinass. Lo siento Eneko. Tu eso del patito colgado en el wc lo tienes que estudiar más.
 
Lo siento Eneko. Pato wc: 0 - Azul de toa la via de Dios: 1.
 
La verdad que es barato. Sale a unos 9 euros los 5 litros. Si además es efectivo... Vale.
 
Joder eso pague yo por un litro....
Estoy picado pero de llevar mas de 2 horas en el puto ikea... menos mal que me dais conversación jajajs
 
La verdad que es barato. Sale a unos 9 euros los 5 litros. Si además es efectivo... Vale.

tengo un buen amigo que hace mas de un año que lo esta utilizando y esta contento,yo probe una muestra de otra fabrica y me gusto mas que el theford
tu ten en cuenta que esos liquidos son para los water portatiles de las fiestas,etc que entra to dios a cagar,tiene que ser mas fuerte que el theford por narices
yo estoy acabando lo que me queda de theford y no vuelvo a comprarlo mas,cada vez me gusta menos

preguntale a la gente si alguno necesita y haceis un pedido entre varios
 
Pues yo tengo que pedir. Me puedo esperar unos días. Pero no demorarlo mucho ya que no me queda nada y desde la tuya de Lo Monte tengo la caquita dentro. Cuando me ponga a vaciarlo veremos a ver lo que sale.
 
Pues yo tengo que pedir. Me puedo esperar unos días. Pero no demorarlo mucho ya que no me queda nada y desde la tuya de Lo Monte tengo la caquita dentro. Cuando me ponga a vaciarlo veremos a ver lo que sale.

pues ya esta,y si eso pidete 2 garrafas u otra cosa si te interesa

yo pedi el liquido azul y un desengrasante unviversal que hay que lo utilizo pa lavar los coches y ahora la bici
 
pues ya esta,y si eso pidete 2 garrafas u otra cosa si te interesa

yo pedi el liquido azul y un desengrasante unviversal que hay que lo utilizo pa lavar los coches y ahora la bici
anda que si al final hiciste la compra y no digiste nada , grrrrrr , bueno ya no me hace falta , porque al final tuve que comprar para las vacaciones .
por cierto como funciona .
 
diego si me dijistes algo ni me acorde,hice la compra por agosto pero todavia no lo he utilizado.estoy gastando el theford que me queda,pero un amigo lleva mas de un año utilizandolo

lo pedi porque queria pedir desengrasante para limpiar la bici y ya aproveche el viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com