Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Tenemos que ir dando a conocer a Som Diferents.

Saludos
 

DEDUCCIÓN EMPÍRICA.

Juan estaba reparando la verja del jardín cuando se da cuenta que
llega un nuevo vecino a la casa de al lado. Curioso, se acerca a conocerle.

Se presentan y Miguel, el nuevo vecino, le comenta que es profesor de
Deducción Empírica.
- ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso? pregunta Juan.
- Bien, déjeme que le ponga un ejemplo.

Estoy viendo que tiene una casita para el perro. Deduzco que tiene un
perro. Si tiene un perro es probable que tenga hijos.

Si tiene hijos es normal que tenga esposa.
Si tiene esposa se deduce que usted es heterosexual.
- ¡Eso fijo!- contesto Juan.

Se separan y Juan va a hablar con José, el otro vecino, que también se
había fijado en el nuevo.
- ¿Tenemos nuevo vecino? preguntó José - ¿A qué se dedica?
- Es Profesor de Deducción Empírica, contestó Juan.
- ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso? dijo sorprendido.
- Deja que te ponga un ejemplo, dijo Juan

-¿Tienes perro?
- No.
-¡Entonces eres maricón!
 
Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno...


Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.
Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

Marianico se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...

Y el diablo le respondió:

- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, los problemas de vivienda, las Sorayas, Gallardón, Aznar desde las FAES, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín,

España es un infierno...

...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL
 
Ya la tengo; he encontrado la bici ideal para moverse por los campings.

Dibujo.JPG

A ver si cuando vayamos al Bonterra "compro" la parte delantera enfrente del camping, jajajajaja
 
Jajaja, muy buena idea Carlos, si te va bien igual me lo copia y la compro en el mismo sitio que tu, jajajaja.

Saludos
 
Vamos a subirlo que se nos pierde.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves. Aquí os dejo la frase del día: "Le doy las gracias a los que hablan a mis espaldas, es señal de que estoy por delante".

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Güenas tardes, vamos a por lo que queda de jueves.
 
Dos amigos y le dice uno al otro:
-Ayer me comí un coñazo de película

y le dice el segundo:
-que película es, para no verla.

Y responde el primero:
-Creo que no me has entendido.


:rolleyes:
 
Muy bueno José Luis. Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Jejeje.

Muy buenos recuerdos, Luisete.
 
Buenos dias a todos .

Os quireo comunicar que me voy de regreso a mi casita , hacer maletas otra vez esperemos que se para bien. Que paseis un buen dia ,bueno aqui parece que va a llover.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

¿Volvéis a la "terreta"?, pues me alegro muchísimo, eso es buena señal.
Un saludo.
 
hoy he tenido la visita de vicechu, ahora se termina de marchar para valencia con muchas ganitas de llegar a casa, ester veras cuando te pille vicente.jajaja
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

¿Aún está ese buen hombre dando vueltas por ahí?
 
Buenos dias a todos .

Os quireo comunicar que me voy de regreso a mi casita , hacer maletas otra vez esperemos que se para bien. Que paseis un buen dia ,bueno aqui parece que va a llover.

Bueno Kati, pues que sea para bien. Tu como la de la canción, vuelves a casa por Navidad, pero esta vez te has adelantado y vuelves para Hallowen.

Lo dicho que sea para bien, saludos.
 
hoy he tenido la visita de vicechu, ahora se termina de marchar para valencia con muchas ganitas de llegar a casa, ester veras cuando te pille vicente.jajaja


Ya me he enterado de que estabais juntos. Si que tendrá ganas de llegar a casa, después de tantos días fuera.

Un saludo
 
Buenas tardes bueno josito contigo desayuno pero yo le di cenar y una camita para dormir jajaj el pobre venia ayer reventado espero que hoy llegue a casa por fin y pueda descansar,bueno amigos pues yo vine ahora de currar jolin que cansancio ahora voy a descansar un ratin,espero que tengais buena tarde un saludo a todossss.
 
Dos amigos y le dice uno al otro:
-Ayer me comí un coñazo de película

y le dice el segundo:
-que película es, para no verla.

Y responde el primero:
-Creo que no me has entendido.


:rolleyes:

Jajajaja buenísimo, típico humor ingles ¿no?

Buenos dias Diferents aqui os dejo una foto que nos trae buenos recuerdos:blob5:.


Ver el archivos adjunto 75302


Un saludo y a pasar buen jueves.

Ondia tu, ya ha pasado un año? Recuerdos buenísimos y camping que a nosotros en particular nos encanta, con frío pero tiene su encanto.

Buenos dias a todos .

Os quireo comunicar que me voy de regreso a mi casita , hacer maletas otra vez esperemos que se para bien. Que paseis un buen dia ,bueno aqui parece que va a llover.

Pues si, nos alegramos muchísimo de que volvais a estar con nosotros, que aquello estaba en el culo del mundo, ostia si estaba lejos, aunque claro, los de guadalajara dirán lo mismo de Valencia. Pues nada, a recuperar y a ver si os sale faena para los dos y vero que vuelva a recuperar amistades y a ver si le va bien en el instituto. Ya hablamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com