Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias a todos .
Empezamos la semana com solicito pero mucho frio , las fotos seve que lo habeis pasado muy bien ,ahora hasta la proxima que seguro que sear pronto, que paseis un buen dia.
 
Buenos dias diferents a por el lunes despues del puente y estamos hagotados pero esperaremos al prosimo para salir otra vez
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas tardes Diferents.
Gran frase Juasua, cuantas veces tendríamos que pensar en ella al cabo del día.
 
Buenas tardes Diferents.
Gran frase Juasua, cuantas veces tendríamos que pensar en ella al cabo del día.

Si que es verdad Carlos, creo que la tendríamos que tener muy presente.

Un saludo
 
Muy chulas las fotos, se ve que habeis tenido de todo, barbacoa. lluvia, sol buenas sobremesas a juzagar por lo que se veia en las mesas jejejejje

Un saludo
 
Muy chulas las fotos, se ve que habeis tenido de todo, barbacoa. lluvia, sol buenas sobremesas a juzagar por lo que se veia en las mesas jejejejje

Un saludo

Si que es verdad Alfonso, hemos tenido de todo como en botica y más yo estando toda la semana, jajajaja. Espero que ya tengas solucionado lo del tema del arcón.

Saludos
 
Buenas, ya veo que habeis disfrutado todos de las salidas. Nosotros en Peñiscola muy bien, con animación y actividades todo el fin de semana y el camping colgó (creo que por primera vez en su vida) el cartel de no hay localidades. Se llenó al 100%.

Cambiando de tema, queremos cambiar el coche, ya que la Picasso no aguanta ya mucho la pobre. Estamos mirando algo así como el Kia Sportage, Kia Sorento o Honda CR-V, que no se van mucho de peso y asi con el B lo podemos llevar (tenemos de margen hasta los 2420 Kgs). A ver que opinais de estos vehículos, si me aconsejais algun otro y si sabeis de alguien o de algun concesionario que tengan algo similar) Buscamos algo del año 2006 al 2010. Ya tenemos tema de conversación, jejejeje.
 
Ver el archivos adjunto 75140
bueno chicos deciros que este finde he estado en el spa natura en el que hemos coincidido con algunos compañeros
y hemos estado de estreno pues a falta de ponerle las pegatinas esta es nuestra nueva choza ambulante
proximamente le haremos una presentacion social por todo lo alto


Alaaaaaaaaaaaaaaa que chula es igual que la mia jaja mucha salud y muchos km a disfrutarla.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos martes a todos.
Truman enhorabuena por el cambiazo, ya la veremos en directo.

“Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo” Mafalda.
 
Buenas, ya veo que habeis disfrutado todos de las salidas. Nosotros en Peñiscola muy bien, con animación y actividades todo el fin de semana y el camping colgó (creo que por primera vez en su vida) el cartel de no hay localidades. Se llenó al 100%.

Cambiando de tema, queremos cambiar el coche, ya que la Picasso no aguanta ya mucho la pobre. Estamos mirando algo así como el Kia Sportage, Kia Sorento o Honda CR-V, que no se van mucho de peso y asi con el B lo podemos llevar (tenemos de margen hasta los 2420 Kgs). A ver que opinais de estos vehículos, si me aconsejais algun otro y si sabeis de alguien o de algun concesionario que tengan algo similar) Buscamos algo del año 2006 al 2010. Ya tenemos tema de conversación, jejejeje.


Miguel, si me entero de algo te lo comunico.

Un saludo
 
Ver el archivos adjunto 75140
bueno chicos deciros que este finde he estado en el spa natura en el que hemos coincidido con algunos compañeros
y hemos estado de estreno pues a falta de ponerle las pegatinas esta es nuestra nueva choza ambulante
proximamente le haremos una presentacion social por todo lo alto

Raúl, me alegro por el estreno de ese pedazo de caravana. A ver si coincidimos pronto y lo celebramos.

Un saludo
 
Bueno Diferents, ya estamos a martes, a ver que tal se presenta el día. Aquí os dejo la frase del día: "Le doy las gracias a los que hablan a mis espaldas, es señal de que estoy por delante".

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas, ya veo que habeis disfrutado todos de las salidas. Nosotros en Peñiscola muy bien, con animación y actividades todo el fin de semana y el camping colgó (creo que por primera vez en su vida) el cartel de no hay localidades. Se llenó al 100%.

Cambiando de tema, queremos cambiar el coche, ya que la Picasso no aguanta ya mucho la pobre. Estamos mirando algo así como el Kia Sportage, Kia Sorento o Honda CR-V, que no se van mucho de peso y asi con el B lo podemos llevar (tenemos de margen hasta los 2420 Kgs). A ver que opinais de estos vehículos, si me aconsejais algun otro y si sabeis de alguien o de algun concesionario que tengan algo similar) Buscamos algo del año 2006 al 2010. Ya tenemos tema de conversación, jejejeje.

¿Un Kuga te interesaría?
 
Buenos dias el Martes ya esta aqui.

Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com