Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, ayer llego nuestro amigo Vicenchu, y ahora mismo nuestra amiga Juli, nos esta preparando unos churritos para desayunar, por lo tanto también nos tocara sesión de gimnasio para rebajarlos. Aquí os dejo la frase del día: "Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero".

Saludos
 
Buenos dias a todos .

Ya veo que estais de fiesta hoy pues a disfrutar,y aprovechar el puente del pilas para todo el que salga de en las cv. saludos que paseis un buen dias.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Hala!! Todos de fiesta.
No, si al final va a tener razón la Merkel...
 
Bueno pues se acaba de marchar Vicenchu y nos hemos quedado aquí solamente Lagarto Xixo y nosotros. Menos mal que seguramente mañana viene Monse.

Un saludo desde Benidorm city.
 
Bueno pues se acaba de marchar Vicenchu y nos hemos quedado aquí solamente Lagarto Xixo y nosotros. Menos mal que seguramente mañana viene Monse.

Un saludo desde Benidorm city.

¿Como esta de guiris el camping?
¿hay muchos "autobuses" como todas las temporadas?

autobus_de_lujo_1.jpg
 
Buenos dias diferents.

Se informa que el gobierno aun no a encontrado tele para ver el spain,

y que yo por mi cuenta estoy mirando haber si la TV BENICASIM quiere emitirlo jeje


Un saludo.
 
Buenos días Carlos, pues si que hay unos cuantos, pero se ve que todavía faltan por llegar, según nos comentaron en el camping.

Un saludo
 
Bueno pues os saludo un día más desde Benidorm, ya nos encontramos a mitad de semana, de momento el tiempo nos esta respetando, sol y buena temperatura. Aquí os dejo la frase del día: "Cuando el río suena... es que se ahogó una orquesta".

Saludos
 
Buenos dias a todos .

Jusua vosotros tenes buen tiempo veremos nosotros como quedamos haber si venimos como los pinguinos jjaj,dicen que nos hara buen tiempo pero por la noche decen que hace muycho frio ,ya os comtaresmos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días. Juasua ¿habéis ido a Guadalest?

Cita:
“Toda persona tiene tres caracteres: el que exhibe, el que tiene y el que cree tener” Alphonse Karr.
 
Buenos días. Juasua ¿habéis ido a Guadalest?

Cita:
“Toda persona tiene tres caracteres: el que exhibe, el que tiene y el que cree tener” Alphonse Karr.

Nosotros ya hemos estado, hoy queremos ir a las Fuentes de Algar.

Un saludo
 
MENSAJE PARA LOS QUE VAIS A VENIR ESTE FIN DE SEMANA AL ALMAFRA:

Os dejo para vuestro conocimiento, lo que se esta organizando para el Puente del Pilar en el Almafra.

"El viernes por la mañana y el sábado por la mañana nos iremos a la churrería a traernos churros para el que quiera, si queréis veniros, fenomenal, y si queréis que traigamos nos lo comentáis, creo que era a 3€ la docena, mas o menos.

las comidas, como en Benidorm suele hacer mucho calor, las comidas cada uno en su cv o con su grupo.

Las cenas, EL VIERNES por la noche haremos una tradicional ya en estas minis que sera poner las mesas solo las mesas en la calle, cada uno pone en su mesa lo mejor de su casa y se va a comer a las de los demás para probar todas las delicatessen,


EL SÁBADO ponemos todos los que tengamos barbacoas en marcha y todos a asar carne, el que no tenga barbacoa que no se preocupe que seguro que hay hueco para todos, ponemos todas las mesas y las sillas en la calle y todos juntos a cenar."
 
Buenos dias a todos .

Jusua vosotros tenes buen tiempo veremos nosotros como quedamos haber si venimos como los pinguinos jjaj,dicen que nos hara buen tiempo pero por la noche decen que hace muycho frio ,ya os comtaresmos

Pues Kati, aquí de momento, toquemos madera, nos esta haciendo un tiempo genial. Por la noche refresca un poquito, pero durante el día se esta muy bien. Que tengáis buen viaje y que lo paséis muy bien.

Saludos.
 
buenas yo no quiero que llueva pero que le vamos a hacer bueno una pregunta porque carretera vais vosotros o vais por la autopista que vale un saludo eli
 
buenas yo no quiero que llueva pero que le vamos a hacer bueno una pregunta porque carretera vais vosotros o vais por la autopista que vale un saludo eli

Nosotros cogimos la AP-7 en Valencia y nos costo hasta Benidorm 13,05 euros.

Saludos
 
Hay alguien que no coja la autopista y vaya por la carretera normal cual cojeriais

Un saludo Eli
 
Hay alguien que no coja la autopista y vaya por la carretera normal cual cojeriais

Un saludo Eli
De Oliva a Denia- Ondara la carretera es buena. De ahí a Altea hay bastantes curvas. De Oliva a Valencia no la conozco.
Si vienes por la autopista, no es necesario que salgas en Benidorm, ya que tendrás que volverte hacia atrás unos cuantos kilómetros. Si sales en Altea, te ahorrarás algún euro y vas de cara. Saludos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días desde Daimiel.
Eli puedes coger la 332 entera desde Almusafes.
La carretera, como bien dice Pere, tiene tramos entretenidos de curvas y alguna que otra travesía (más problemáticas en verano) pero vosotros yendo con el remolque y sobretodo sin prisas, perfectamente os podéis ahorrar la "ancha" (lenguaje mundo-camión).
Un saludo y nos vemos allí.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Eso si, ojo con los radares, que esa carretera tiene varios y de los puñeteros.
 
Bueno pues un día más aquí estamos en Banidorm. Ayer llegaron Monse y hace un rato ha llegado KristinaCF.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pues nosotros, si no pasa nada raro, hoy a cenar al camping.
 
Buenos días Diferents, desde Benidorm, hoy nublado y han caído unas gotas de agua, pero bueno con muchas ganas de fiesta. Aquí os dejo la frase del día: "Aprende de los errores de los demás, en una vida no tendrás tiempo de cometerlos todos tú mismo".

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com