jump
hablador
Y ademas no se quejan por nadasi pero la mia es inchable!!!!!!!!!!!!!!!
Y ademas no se quejan por nadasi pero la mia es inchable!!!!!!!!!!!!!!!
Y ademas no se quejan por nada
pero nooooo se le pueden echar gotas...............Y ademas no se quejan por nada
Uy que no!!!!pero nooooo se le pueden echar gotas...............
Coño ahora me doy cuenta que estoy registrado en este foro antes que vosotrosestais poco habladores esta noite nooooooooooooooooo
y el mismo dia que yo ¡¡¡el 13!!!! ya sabes me la agarras a ver si me creceCoño ahora me doy cuenta que estoy registrado en este foro antes que vosotros
Coño ahora me doy cuenta que estoy registrado en este foro antes que vosotros
Queria decir miguelito coño que os la cojeéis con papel de fumar, cabronesAntes que yo tampoco.
Paaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrriiiiiiiiiiii ande andas que te vendes caro, no me contestaste sobre tu visita a las hurdes bandidooooooo
Pero si no te apuntas nuncaLa de Caceres para cuando???
Caldereta Antonio y yo cuento como cinco votos que somos 5, bueno y con el Superman 6 jajajajajel que quiera migas seran gratis el sabado cuando sea la acampada y el que quiera caldereta de cordero habra que pagar la carne, lo digo para que me digais los que quieren una cosa u otra, si hay mas gente que quiera migas pues migas y si hay mas gente que quiera caldereta pues caldereta, siempre se hara lo que diga la mayoria.saludorra y ya sabeis