Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Antonio aceptame en el facebook que he recibido la solicitud de amistad tuya y le di a aceptar, pero luego salía que yo te había mandando a ti solicitud, y ahora tienes que aceptar tu.

Te voy a promocionar el nivelador en facebook (si quieres) que tengo mas de 3500 amigos-as.
 
Paaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrriiiiiiiiiiii ande andas que te vendes caro, no me contestaste sobre tu visita a las hurdes bandidooooooo
 
Paaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrriiiiiiiiiiii ande andas que te vendes caro, no me contestaste sobre tu visita a las hurdes bandidooooooo



Miguelito,la visita a las Hurdes fué una escapada exprés,teniamos ganas de trastear esa zona que hacia 10 años que no íbamos y estubimos en el camping de Pinofranqueado ,por cierto muy bien para hacer una juntiña de las nuestras.
La zona impresionante,al igual la Sierra de Gata una pasada.

Bandido dices? pues anda que tú con esas gafas jejejejejej
 
el que quiera migas seran gratis el sabado cuando sea la acampada y el que quiera caldereta de cordero habra que pagar la carne, lo digo para que me digais los que quieren una cosa u otra, si hay mas gente que quiera migas pues migas y si hay mas gente que quiera caldereta pues caldereta, siempre se hara lo que diga la mayoria.saludorra y ya sabeis
 
el que quiera migas seran gratis el sabado cuando sea la acampada y el que quiera caldereta de cordero habra que pagar la carne, lo digo para que me digais los que quieren una cosa u otra, si hay mas gente que quiera migas pues migas y si hay mas gente que quiera caldereta pues caldereta, siempre se hara lo que diga la mayoria.saludorra y ya sabeis
Caldereta Antonio y yo cuento como cinco votos que somos 5, bueno y con el Superman 6 jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com