Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Hello Charlie, cómo va la cosa??, sí que estamos perdidas, dónde andarán las mujeres del foro??, nos leemos por estos lares, jijiji, chao!!.
 
Hello Charlie, cómo va la cosa??, sí que estamos perdidas, dónde andarán las mujeres del foro??, nos leemos por estos lares, jijiji, chao!!.

Pues bien!!! Mañana empizo a trabajar!!!!! Es una sustitucion de unos 15dias pero algo es algo. Es en el Hospital General de Catalunya donde hice las practicas!!! XDXD



a ver si van apareciendo!!!!!! MUJERES!!!!!!
 
Alguna sabe que le pasa a Belen a secas que se cambia de cavana por nesecidades dice???? Si no es mucho saber o si lo ve ella y quiere o no contestarme ya sabe por aqui o por MP. Si no pues me quedare con la duda ;)
 
BUEEENAAAS!!!!!,ke tal estais por aki???? yo currando como una loca,no tengo tiempo de na,charley,como va ese curro? y la cv? con el tiempo ke hace ke no entro igual la has terminao ja,ja,ja,me pasare por el hilo a ver...
 
Buenas!!!!! Que va la voy a terminar!!!!! Y ahora currando menos!! El curro una M... Lo estoy pasando bastante mal la verdad, poco compareñismo estoy reciviendo, muchas teclas que tocar y poca ayuda. Se pensan que con 4 dias que he tenido para enseñarme ya seria como ellas que llevan años, pero en fin... Mañana curro y ya tengo fiesta hasta el otro lunes, y a esperar que a la que sustituyo vuelva pronto, que no lo duda. Dado que nunca a cojido una baja y no es de estarse en casa parada.
 
vaya! siento leer eso,es una pena ke los trabajadores no nos apoyemos entre nosotros,animo y a disfrutar de los dias libres
 
eso,eso! hay ke buscar lo bueno ke lo malo ya viene solo eh???je,je..
 
Hola a tod@s!!! no sabía de la existencia de este hilo... jijiji aquí se presenta otra caravanera. ¿Cómo fue el verano? ¿Salís mucho en invierno con la caravana? Yo tengo la mía desde febrero y ya he hecho un par de salidas, no son muchas pero es que el veranos he viajado por otras vías :). El caso es que ya estoy otra vez con el gusanillo de volver a salir con ella aunque sea un fin de semana a algún lugar cerquita. Si podéis me gustaría que me contarais vuestras experiencias invernales. ¿Qué consideráis necesario?... cadenas, sistemas de calefacción... todo lo que se os ocurra. Gracias y saludos!!! :)
 
Gracias Xavier ;) ya me he puesto al día con tu obra maestra que hacía tiempo que no entraba por aquí. Eres un Crack, sigue así que ya mismo la estás estrenando :) Desde luego, como algún día tenga por delante un trabajo taaaan bestia, te contrato! jeje.

Saludos!
 
Gracias Xavier ;) ya me he puesto al día con tu obra maestra que hacía tiempo que no entraba por aquí. Eres un Crack, sigue así que ya mismo la estás estrenando :) Desde luego, como algún día tenga por delante un trabajo taaaan bestia, te contrato! jeje.

Saludos!

jejejejej no si al final montare un negocio de eso!!!!! Gracias! Hoy ire un rato que tengo fiesta!
 
Buenos días!!, yo sí que estoy desaparecida, entre unas cosas y otras apenas entro y menos escribo, el tiempo que puedo y me dejan:biggrin: lo dedico a leer, lo último que he leído es una trilogía muy bonita ambientada en la segunda guerra mundial, pero qué pena todo lo que pasaron :cry2:, es la trilogía de Tatiana y Alexander, os la recomiendo, besos a tod@s!!.
 
hola buenas tarde,la que estoy perdida soy yo y no por gusto si no por falta de ordenador,y con el movil no es lo mismo.Pero ya estoy aqui y espero k este no se estropee por un tiempo.
Desiros que mis salidas que son tres solamente son fantasticas k buenos recuerdos,que agusto me encuentro en mi" huevo kinder"como llamo cariñosamente a mi caravana.Y mi niña es una gosada verla difrutar en los camping todo lo hace con alegria la comida,los baños en las ducha de los grandes como ella dice en fin ya os ire contando,un beso para mis angeles y mi charley
 
buenas tardes xavi pues si ella disfruta y nosotros de verla a ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com