Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Y la mano de obra?
Ya sabes que los autonomos somos unos "pringaos" y no cobramos mano de obra, ja ja ja con el eurito por familia te basta, ja ja ja. Yo solo por veros hacer los churros pongo el chocolate, asi que.......... A ver si encuantran camping pronto y de churrero, ja ja ja
 
Pero que se ponga delantal y gorro de cocinero! y yo quiero ver foto!!!!!
Eso, eso, Inmaaaaaaaa comprale al niño un gorrito.
Valbi si quisieran hacer la kdd para conocernos en Pucela, alomejor podriais venir a vernos, ¿No?
 
Ya sabes que los autonomos somos unos "pringaos" y no cobramos mano de obra, ja ja ja con el eurito por familia te basta, ja ja ja. Yo solo por veros hacer los churros pongo el chocolate, asi que.......... A ver si encuantran camping pronto y de churrero, ja ja ja


Dile al jefe que te suba el sueldo, porque si no, no se si te dara el sueldo para tanto chocolate
 
Si fuese aquí, posiblemente pudiésemos acercarnos a comer con vosotros. Pero debéis elegir donde mejor os venga y cuando podais. Nosotros haremos lo que podamos.[/
QUOTE]


Y porque no preparamos algún finde cerquita de valbi y así conocernos?

Eso mismo decía yo, Valladolid es relativamente céntrico, venga los desayunos están ya organizados ,ja ja ja ahhhhhhhhh y May si no me llega para todos el chocolate , se arriman unos litros de leche, ja ja y milagrosamente, aumenta el chocolate, ja ja ja como en nochevieja. ¿ Te acuerdas en el Regio.? Y allí si que éramos gente

Aunque solo sea por veros, que se haga en Valladolid, o cercanias
 
Hola aqui nos apuntamos unos de ZAMORA !!!! pareja con un peque de 4 añitos. (jimena aqui vienen los refuerzos jejejeje). Aunque residentes en valladolid...... mas enconcreto en Laguna de Duero . pero que no se entere nadie jejejeje.
 
yo no he estado en el camping, por proximidad nada mas, pero lteníamos pensado ir cuando hubise nieve.
Elena, he quedado esta tarde para llamarlos por tfno. Estoy deacuerdo contigo con la zona, yo personalmente no he estado en dicho camping pero isaacyoscar si han ido un par de veces.
 
Ya sabes que los autonomos somos unos "pringaos" y no cobramos mano de obra, ja ja ja con el eurito por familia te basta, ja ja ja. Yo solo por veros hacer los churros pongo el chocolate, asi que.......... A ver si encuantran camping pronto y de churrero, ja ja ja

Menos mal que alguien mas se ofrece a poner chocolate, estaba pensando en pedirle a Jose el tlf del trailer de harina, para ver si tb tenian camion cisterna de chocolate....
 
Hola!!!! Ana, Jose?? Espero no equivocarme. Saludos.
Hola aqui nos apuntamos unos de ZAMORA !!!! pareja con un peque de 4 añitos. (jimena aqui vienen los refuerzos jejejeje). Aunque residentes en valladolid...... mas enconcreto en Laguna de Duero . pero que no se entere nadie jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com