Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Queria preguntaros ,si se puede poner a una caravana ,ruedas mas pequeñas, que las que lleva, para ganar un poco de altura
 
Cuanta razón tienes, pero ya disfruté todo lo que quise y más en mi soltería.
Ahora con niños es mejor irse de vacas que a las fiestas ya que a las 12 estaria en la cama...

es oro modo de divertirse con niños , pero muy tambien es bueno , o al menos diferente
Saludos
 
Gracias a la forero @tuna hemos pasado unos días maravillosos en el camping Cantosal donde la pareja que lo lleva esta haciendo todos los esfuerzos para sacarlo adelante y como dijo @tuna son encantadores y encima nos hizo de guía del pueblo y disfrutamos de sus fiestas aunque no tanto como hubiéramos querido por culpa de un esguince de tobillo de mi mujer.....sin duda repetiremos
 
gracias por hacer buena publicidad de mi pueblo, ha sido un placer acompañaros

Saludos
 
Espero que nos volvamos a ver pronto .....un placer conoceros.
Tan grata compañía y mejor cicerone lo merece,ya les comenté a Berta y David que es muy posible que para junio nos vayamos para allá .....saludos ?
 
Algun castellano Leones a visitado el camping el cantosal de Coca?
 
Buenos días, con motivo de reflotar este foro os comunico que en Salamanca estamos en Ferias por si alguien quiere venir a disfrutar de su gente, gastronomía y de sus fiestas este fin de semana, hay tres camping Río de la Plata, el Regio y el Don Quijote, seréis bien acogidos por todos, animaros, os esperamos.
 
No había visto este post.
Aquí uno de Valladolid también en ferias por si pasáis alguien
El problema es que no hay camping en los alrededores de pucela, el más cercano el de cubillas puede ser???
Porque si te tomas 3 chatos y tienes que coger el coche.....como que no.
Saludos desde Campaspero!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com