Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Encantada si decidis pasar por Coca , de poder conoceros , el camping es familiar y la pareja que lo regenta encantadora como ya he dicho , seguro que no os desfrauda la visita . Suelo pasar por el camping a tomar algo a menudo , pero dar un toque cuando vengais
saludos
 
Tuna es aconsejable reservar visita guiada al castillo o se puede hacer en el mismo día?
 
se puede hacer en el mismo dia , sin problemas
 
Tuna como tiene que ser, defender a tu patria chica.
Un saludo
 
Encantada si decidis pasar por Coca , de poder conoceros , el camping es familiar y la pareja que lo regenta encantadora como ya he dicho , seguro que no os desfrauda la visita . Suelo pasar por el camping a tomar algo a menudo , pero dar un toque cuando vengais
saludos
Buenos dias Tuna.....ya tenemos la informacion necesaria e iremos para alla a lo mas tardar en septiembre,aun no se en que fechas exactas pues depende de don dinero,y este año le esta tocando al coche....pero ir seguro que iremos
 
Me siento orgullosa de mi pueblo, es pequeño , pero con mucha historia , a sido cuna de emperadores , y nobles , con un castillo impresionante y un mar de pinares como entorno. Me gusta divulgarlo , porque muchas personas aun no lo conoceran y sobre todos lo que esten cerca en una pena que se lo pierdan
saludos
Tuna como tiene que ser, defender a tu patria chica.
Un saludo
 
Pues ya sabeis avisar, si necesitais algo o para conocernos
saludos
Buenos dias Tuna.....ya tenemos la informacion necesaria e iremos para alla a lo mas tardar en septiembre,aun no se en que fechas exactas pues depende de don dinero,y este año le esta tocando al coche....pero ir seguro que iremos
 
Buenos días Tuna creo que se hace más que probable que vaya por tu pueblo a final de mes. Me podrías decir, si sabes, que tal es la carretera de Peñafiel a Coca la que va por Cuéllar la VA 223 que luego pasa a la SG 342 para ir con la caravana es que en todos los navegadores me manda por ella pero al ser una autonómica no se como estará.
 
De Cuellar a coca sin problema , son unos 32 kilometros y la carretera esta bien. Si tienes alguna duda preguntaaludos y encantada de que vengas a mi pueblo , a ver si podemos conocernos
 
Buenos días Tuna creo que se hace más que probable que vaya por tu pueblo a final de mes. Me podrías decir, si sabes, que tal es la carretera de Peñafiel a Coca la que va por Cuéllar la VA 223 que luego pasa a la SG 342 para ir con la caravana es que en todos los navegadores me manda por ella pero al ser una autonómica no se como estará.
De Peñafiel a Cuéllar que yo recuerde ( soy de Campaspero) esta bien, además el tramo de Peñafiel lo arreglaron. Y hacia Coca, hace años que no voy por esas carreteras, pero estaban bien...
 
Muy bonito el video.....me recuerda mis visitas a toda la Comunidad,hace muchos años ya pero que espero recordar en proxima visita.
Visita que sera casi con toda seguridad entre finales de agosto primeros de septiembre
 
Muy chulo el vídeo si que da ganas de visitar tu pueblo. Eres la mejor embajadora que tiene Coca ??
 
Gracias roditru, no te quedes con las ganas , pasate por coca
 
ya estare al tanto de pasar por el camping
saludos
 
Como he puesto lo de la matanza popular , aqui dejo las ofertas de bares y restaurantes
4092644
 
Bueno Castellanos Leoneses , no se si habreis pasado alguien por Coca , ya me direis , yo no he visto a nadie , pero ya hace buen tiempo, asi qeue a ver si se anima alguien
Saludo
 
Gracias tuna por tu información, no conozco tu pueblo, pero algún día lo visitaré.
Un saludo
 
Hola Tuna.....ya falta menos para ir.....la ultima semana de agosto estaremos ahi :)
 
Bueno Castellanos Leoneses , no se si habreis pasado alguien por Coca , ya me direis , yo no he visto a nadie , pero ya hace buen tiempo, asi qeue a ver si se anima alguien
Saludo
Tierra de pinares ...
Hace unos cuantos años iba a las fiestas, me dejaba caer desde Campaspero ...
 
Pues dejate caer otra vez , sigue habiendo fiestas , son en agosto
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com