Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Re: Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Bueno, he tenido varias, empece con una scoopy 100, una pegaso 125 2t, una XT600E y desde hace tiempo una Inazuma 750, aunque tambien he montado en otras como las de las fotos.
uploadfromtaptalk1350563605212.jpg
uploadfromtaptalk1350563667801.jpg
uploadfromtaptalk1350563706485.jpg
uploadfromtaptalk1350563813753.jpg
uploadfromtaptalk1350563994522.jpg
uploadfromtaptalk1350564143237.jpg


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Es parecida a esta:

Foto-SQTC6KJV.jpg
 
Re: Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Si señor, una Sanglas, nacional como el buen jamon y las mozas guapas.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros, después de 20 años sin poseer moto, por fin me he decidido volver al mundo de las dos ruedas.
Mi nueva cabalgadura es esta Suzuki V Storm 650.
Estoy deseando que llegue el Sábado para subirme a ella.
Aquí os dejo una foto de la Susi.
Un saludo y uves.


58813021513.jpg
 
La he desmontado para reparar el carenado y pintarla, que tiene encima unas cuantas caidas por la nieve. Con los plasticos igual te suena mas.

Ver el archivos adjunto 75272

Ahora si........esto es una presentación............mira que enseñarla desnuda......me ca......en!!!.......my bonita y un maquinon..........la debí de Fresne me encanta............me gusta mucho las clásicas.

Saludos
 
Me alegro Mondraquer.........una buena máquina para ir donde quieras.......hasta de camping....la mía esta muy acostumbrada.

El sábado no se.......va a llover...jejejejejj

Saludos y me alegro de "verte" por aquí.
 
Ahora si........esto es una presentación............mira que enseñarla desnuda......me ca......en!!!.......my bonita y un maquinon..........la debí de Fresne me encanta............me gusta mucho las clásicas.

Saludos

Jajaja, no tranki, es muy muy mayor y ya no le da vergüenza estas cosas.
 
Hola compañeros, después de 20 años sin poseer moto, por fin me he decidido volver al mundo de las dos ruedas.
Mi nueva cabalgadura es esta Suzuki V Storm 650.
Estoy deseando que llegue el Sábado para subirme a ella.
Aquí os dejo una foto de la Susi.
Un saludo y uves.


58813021513.jpg

Mondraker, muy buena maquina.
 
Hola amigos...pues yo tengo una Suzuki Gladius 650....la utilizo princioalmente para ir a trabajar y me va muy bien...recientemente le he puesto cofre shad 37 y aunque le da una patada a la estetica...oye....que comodidad!!!!!
llega un momento en la vida que valoras mas la comodidad antes que la estetica...
 
al parecer no es solo porque según el han dejado de evolucionar su moto sino por ocultarle ofertas de otros equipos.
 
Que alegría de post, desde Madrid otro motero enganchado jajajaja

tengo una r1 modelo 08 para circuito y luego para el uso diario una súper dink 300. Que es fea pero súper útil, lo que deberían es inventar algun artilugio para poder llevarlas no creéis?

V'sssss
 
Por desgracia yo heacabado mis tardías y cortas pero intensas vacaciones, solo una semanita. No sabíasi descansar de CV en algún campin de Huelva o bien coger la moto y realizaruna gran ruta con mi señora que tenia pensada “ ya, mis dos hijos son másmayores y como que pasan un poco de tanta catedral o vistas de paisajes connosotros”, como al final la cabra siempre tira asía el monte me decidí por lamoto, tienda de campaña y a marcar kilómetros, en total 1.784 km. Saliendo deSevilla asía Mérida, Horcajo de los Montes en Ciudad Real, desde cuyo campingEl mirador de cabañeros “ Que por ciertoos lo recomiendo “hicimos un día la ruta por los montes de Toledo que son fabulosospara recorrer en moto. Otra ruta hasta Toledo capital y la última por lospantanos de los alrededores. Después nos dirigimos al camping La noria en Úbeda“del cual es mejor no hablar” pero Úbeda y Baeza son dignos de ver. De Jaén nosdirigimos a Cazalla de la Sierra ya en la provincia de Sevilla y de vuelta a casa. La verdad es que no me arrepiento demi elección, pero descansar poco. Pero ya con el mono de moto quitado me ariafalta unos días de descanso en la CV para descansar de las vacaciones. Si logrosubiros unas fotos me gustaría que vierais lo que es capaz de llevar una motoen lo alto, solo hemos comido dos veces en un restaurante. Bueno pues no me enrollómás hasta ver si soy capaz de lo de las fotos.
100 x 100 MOTERO Rafagasssssssssssssssss

 
No sé si saldrán o no pero hay van unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • PA075383.jpg
    PA075383.jpg
    112,7 KB · Visitas: 0
  • PA075397.jpg
    PA075397.jpg
    101,5 KB · Visitas: 0
  • PA085419.jpg
    PA085419.jpg
    77,4 KB · Visitas: 0
  • PA105598.jpg
    PA105598.jpg
    84,2 KB · Visitas: 0
  • PA075396.jpg
    PA075396.jpg
    90,3 KB · Visitas: 0
Ostras Infiltrado V, es igualita que la mía ( me refiero a la moto ) jejeje...
Es del 2007 no?
Que tal resultado te ha dado?
La mía la he comprado con 52000 Km.
Me han hablado muy bien de esta moto, pero quisiera saber la opinión tuya, posibles averías de este modelo etc...
Estas inscrito en el foro V Strom?
Un saludo, y uvesss.
 
Pues si Mondraker es del 2007 y te puedo decir que es de lomejor que se puede comprar, no dicho ya por mi sino incluso por mecánicos, el míodice que estas motos solo las ve para las revisiones y el lleva unas 35 motosde este modelo, eso si no acudas a los servicios oficiales que son como sanguijuelas. Esta moto no debe dedarte ningún problema. La mía la compre nueva y lleva con migo cuatro años ymedio, 46.000 Km y eso que como ves la cargo bien y solo sus revisiones y nada más.En cuanto a lo del foro V-Strom, si estoy apuntado y con el mismo nik que en este, Infiltrado V “Entiendesahora lo de la V del nik” he salido con los de Sevilla algunas veces pero soyde poco correr me gusta más viajar en vez de todos los domingos la misma ruta,”Aparte de que la gasofa no está como para tirarla” prefiero salir menos ydisfrutar más. Me veía forzado y no estaba a gusto a sin que deje de salir conellos. Eso sí para los bricos y algunas cosillas sí que me conecto pero poco más.Total que como te e comentado has hecho una gran compra, si al que se lacompraste la cuido ahí tienes moto para rato. Que la disfrutes y si quieressaber algo más relacionado con la motoya sabes dónde encontrarme.
 
hola compañeros que tal apuntar poraqui aotro yonki del asfalto
soy david " meta" de alcala de guadaira sobre mi pava hymer camp 55
y mi burra fz6n yamaha saludos
 
Pues si Mondraker es del 2007 y te puedo decir que es de lomejor que se puede comprar, no dicho ya por mi sino incluso por mecánicos, el míodice que estas motos solo las ve para las revisiones y el lleva unas 35 motosde este modelo, eso si no acudas a los servicios oficiales que son como sanguijuelas. Esta moto no debe dedarte ningún problema. La mía la compre nueva y lleva con migo cuatro años ymedio, 46.000 Km y eso que como ves la cargo bien y solo sus revisiones y nada más.En cuanto a lo del foro V-Strom, si estoy apuntado y con el mismo nik que en este, Infiltrado V “Entiendesahora lo de la V del nik” he salido con los de Sevilla algunas veces pero soyde poco correr me gusta más viajar en vez de todos los domingos la misma ruta,”Aparte de que la gasofa no está como para tirarla” prefiero salir menos ydisfrutar más. Me veía forzado y no estaba a gusto a sin que deje de salir conellos. Eso sí para los bricos y algunas cosillas sí que me conecto pero poco más.Total que como te e comentado has hecho una gran compra, si al que se lacompraste la cuido ahí tienes moto para rato. Que la disfrutes y si quieressaber algo más relacionado con la motoya sabes dónde encontrarme.

Tomo nota infiltrado.
Muchas gracias por tus consejos y ofrecimiento.
A ver si me inscribo en el foro V storm, lo he visitado, pero aún no estoy inscrito.
Cuando lo haga lo haré con el mismo nick que tengo aquí.
Un saludo.
 
Tomo nota infiltrado.
Muchas gracias por tus consejos y ofrecimiento.
A ver si me inscribo en el foro V storm, lo he visitado, pero aún no estoy inscrito.
Cuando lo haga lo haré con el mismo nick que tengo aquí.
Un saludo.
,
Nada mondraker pasate por vstromclub
que hay mas gente de webcampista por alli , la mia es una K6
saludos y espero verte por alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com