Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Joe!!!!!!!!! muy chula, ya puedes cuidarla.
 
Yo tambien la he tenido algo desmontada
le he cambiado el filtro de aire ( quitando el deposito ), bujias nuevas, le he metido un ensanchador de pata de cabra y he retrasador el top-case 40 milimetros para atras ( colocando una pieza para ello) y metido un macizo de 22 para el gps

saludos :coffee2:
 
Bueno Alvarito ¿has terminado ya con la moto ?
tapala rapido que como esta ó estaba en pelotas , con este frio se te puede costipar

saludos

Calla, calla. Ya he repado todo el carenado, le he dado la primera mano de fondo, lijado y tambien les he dado a todas las chapas la segunda mano. Solo me falta lijar otra vez todas con lija de 1500/agua. Hoy he llevado a desmontar las cubiertas para poder pintar las llantas. Igual tambien pinto la parte de arriba del baul de blanco. Jeje, tiene un curro de cojones, no me acordaba ya de la otra vez. A ver si mañana te pongo una foto de una chapa rota y luego reparada.
Ah!! Patxi, me vienes al pelo!!, donde pillaste el conector para poder poner y quitar el cofre y tener la tercera luz trasera en el?? Tu como vas con tu V??
 
Yo tambien la he tenido algo desmontada
le he cambiado el filtro de aire ( quitando el deposito ), bujias nuevas, le he metido un ensanchador de pata de cabra y he retrasador el top-case 40 milimetros para atras ( colocando una pieza para ello) y metido un macizo de 22 para el gps

saludos :coffee2:

Jajajajaja, no habia leido este post, lo habras metido mientras yo escribia el mio. Jajajajaja, estas que no paras!!!, Yo aprovechare ahora a hacerle todo lo que pueda, ya que no puedo andar con ella..... Por lo menos, creo que estare bien para Motauros. Le quiero poner tambien que cuando de las largas, se habra la puerta del garage, para no andar con el mando, guantes, llaves, etc.
 
Mirad.... he sacado unas fotos del antes y despues

Tenia varias piezas rotas y las he reparado, pero solo he sacado fotos a una.

Estaba partida en dos.

IMG_20121009_090926.jpg

Y aqui ya reparada y con el fondo dado, solo me falta pintarla de negro y ponerle la pegatina

IMG_20121108_084057.jpg
 
Joder pues te ha quedado nueva nueva y no se nota nada de nada
?que has usado fibra de vidrio ?????????
eres un artista
 
Joder pues te ha quedado nueva nueva y no se nota nada de nada
?que has usado fibra de vidrio ?????????
eres un artista

Si, de todo un poco. Primero lo junto con loctite para que agarre algo y poder empezar a trabajar con el, luego por la parte trasera le doy con fibra de vidrio, y cuando seca, le doy por la cara vista con una masilla de epoxi especial para plasticos, para tapar huecos, rajas, hacer las formas, etc, y cuando seca lijar. Despues le doy dos de fondo con catalizador y ahora me falta pintar. Asi con todas las que tenia rotas.

Esta es la parte trasera.

IMG_20121108_084136.jpg


Y cuando termine de pintar, montar, etc, espero no caerme otra vez, que jeje, ya sabes lo que hay en este mundillo. Ha dos clases de moteros, los que se han caido, y los que se van a caer. Jajajaja, asi que cuidadin. De todas formas cuando te caigas ya te ayudare a reparar. :nini: ;-)
 
hola, acabo de descubrir este hilo , yo tengo una suzuki vstrom de 650cc del 2006 con 32000km, una moto muy agil en la ciudad y muy comoda en la carretera incluso para largos viajes, aunque yo salgo poco por carretera, me gustaria cambiarla por una tmax 500cc, mi mujer tiene una kimko grandyg de 125cc y la quiere vender es de 2011 tiene 3100km esta nueva, si a algien le interesa dejo mi tlf 662007206, somos de sevilla, unsl2
 
bueno vuelvo a la carga, como saveis soy nuevo en la web, me di de alta como caravanista, pero acabo de ver que tambien hay aficionados a las motos, bueno yo tambien soy aficionado, tengo una bulmang 250, y suelo salir mucho con un clb motero que hay en Alcala de Guadaira, que se llama LA BANDA DEL MOCO
 
Hacia tiempo que no entraba por este hilo, y hay que ver como se ha animado. En cuanto a la vida motociclista estoy en plena busqueda de moto para uso exclusivo en circuito. Me he decantado por una R1 del 2006 en adelante (mientras el presupuesto lo soporte), pero no estoy cerrado a una GSXR 1000 de la misma época. He tenido de todas las marcas y me encanta Honda por fiabilidad y finura, pero no es lo que busco ahora. La experiencia con Honda no ha podido ser mejor, unos 180.000 km,s con 4 Hondas y la única averia sufrida en el global de las 4 fué un regulador de corriente en una de las dos XX que he tenido. Kawasaki he tenido y con buenos recuerdos, pero a dia de hoy... no me llenan y De dos Yamahas que he tenido, kilometros de verdad la hice a una que a partir de los 50.000 empezó a dar problemas... muchos y gordos y a los 80.000 la vendí harto de salir de viaje y no saber donde me tendria que recoger esta vez la grua, con todo el dolor de mi corazon porque estaba enamorado de esa moto, y de no haber sido así la hubiera vendido mucho antes. Los tiempo han cambiado y las motos tambien, y la faceta que va a tener que cumplir la que compre ahora va a ser la de darme disfrute en 5 o 6 rodadas al año.... nada mas.... y nada menos.
 
manuel y motero tambien jejej le pegas a to los palos eh jajaj
yo tengo ahora una fz6n yamaha antes eh tenido otras
y conozco el motoclub manuel alli en oromana saludos
 
Motero;1557984[SIZE=4 dijo:
]Hacia tiempo que no entraba por este hilo[/SIZE], y hay que ver como se ha animado. En cuanto a la vida motociclista estoy en plena busqueda de moto para uso exclusivo en circuito. Me he decantado por una R1 del 2006 en adelante (mientras el presupuesto lo soporte), pero no estoy cerrado a una GSXR 1000 de la misma época. He tenido de todas las marcas y me encanta Honda por fiabilidad y finura, pero no es lo que busco ahora. La experiencia con Honda no ha podido ser mejor, unos 180.000 km,s con 4 Hondas y la única averia sufrida en el global de las 4 fué un regulador de corriente en una de las dos XX que he tenido. Kawasaki he tenido y con buenos recuerdos, pero a dia de hoy... no me llenan y De dos Yamahas que he tenido, kilometros de verdad la hice a una que a partir de los 50.000 empezó a dar problemas... muchos y gordos y a los 80.000 la vendí harto de salir de viaje y no saber donde me tendria que recoger esta vez la grua, con todo el dolor de mi corazon porque estaba enamorado de esa moto, y de no haber sido así la hubiera vendido mucho antes. Los tiempo han cambiado y las motos tambien, y la faceta que va a tener que cumplir la que compre ahora va a ser la de darme disfrute en 5 o 6 rodadas al año.... nada mas.... y nada menos.

Ni por otros...............jajajajajajajajajaj

Saludicos.

suzuki-vl-800-intruder-instrumentos.jpg
 
manuel y motero tambien jejej le pegas a to los palos eh jajaj
yo tengo ahora una fz6n yamaha antes eh tenido otras
y conozco el motoclub manuel alli en oromana saludos
meta, la vida es muy corta y hay que intentar disfrutar de lo que te gusta y yo ya tengo 57 años y quiero disfrutar de la naturaleza y los viages con mi caravana y cuando puedo de mi moto, aunque la moto la cojo a diario para ir a trabajar, voy todos los dias desde
alcala de guadaira al centro de Sevilla, acercate por el motoclub que hay muy buena gente.
 
una consulta,

Aunque no lo tengo claro todavía, estoy pensando comprar una scooter de 125. Tengo claro lo que busco:
-Suelo plano
-Sitio en el maletero para que quepa por lo menos un casco
-Mecánica sencilla, para que una vez acabada la garantía el mantenimiento pueda hacerlo yo

Dentro de lo que veo, hay dos candidatas, la Kymco Grand Dink, que tiene un foro relativamente actualizado y con muchos usuarios y la Sym Joyride de la que no encuentro mucha información y por tanto no sé como de sencillo o complicado es su mantenimiento.
Ahora la pregunta, ¿alguien conoce la Sym lo suficiente par decirme que tal?

Es obvio que cuanto menos se estropee, mejor, pero del mantenimiento no te escapas.
 
Yo miraria esta creo que es la que menos consume del mercado.
[h=2]Honda Scoopy SH 125i.[/h]
 
Pues habfán cambiado algo, antes el mío no cabía... De todas maneras, se va de presupuesto,todo lo que pase de 2000 se pasa, las otras ya lo hacen, esta mucho más.
 
Te entiendo...................yo a tus años estaba un poquito más entretenido que ahora.........................jejejejejejej

Un placer.
 
Te entiendo...................yo a tus años estaba un poquito más entretenido que ahora.........................jejejejejejej

Un placer.

Mujer embarazada, niña de tres años, trabajo... mucho y con muchos viajes, Estudiando... mucho... todo lo que puedo, salir con la caravana, jugar al padel, ver a los amigos, montar en bici, encima me he tenido que sacar precipitadamente el B+E (3 semanas y listo) y ahora ponte a buscar moto. ¿De donde saco tiempo para el foro? ¿A que me entiendes? ja,ja,ja. Lo dicho, un abrazo.
 
yo llevo la Gran Dink ... y estoy encantado con ella, la única pega, es que tiene un deposito de gasolina, demasiado pequeño... por lo demas es muy fiable...

Por cierto, me dice el mecanico, que es importante cambiarle los neumaticos, porque estan caducados, en 6 meses,... pasa como con las CV... jejeje
imagino que sera mejor camibarlos.. ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com