Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

uyyyyyyyy precipitadamente,.... el B+E ....eso huele a cambio de coche.... jejejeje

¿adios al Exeo?....
Pues si Manolo. 2 años y 150.000 kms ya es suficiente, y han sido la excusa para cambiarlo por algo mas grande en prevision de que breve seremos uno mas en casa, asi que hace un mes que lo cambie... mejor dicho que me lo cambiaron, porque es de empresa.
Saludos a la familia.
 
Mujer embarazada, niña de tres años, trabajo... mucho y con muchos viajes, Estudiando... mucho... todo lo que puedo, salir con la caravana, jugar al padel, ver a los amigos, montar en bici, encima me he tenido que sacar precipitadamente el B+E (3 semanas y listo) y ahora ponte a buscar moto. ¿De donde saco tiempo para el foro? ¿A que me entiendes? ja,ja,ja. Lo dicho, un abrazo.

Jolines...........ya tienes donde acudir..............................solo te deseo que duermas bien...........................me alegro por vuestro futuro hijo y por la actual.........................disfruta................

Saludos.
 
yo llevo la Gran Dink ... y estoy encantado con ella, la única pega, es que tiene un deposito de gasolina, demasiado pequeño... por lo demas es muy fiable...

Por cierto, me dice el mecanico, que es importante cambiarle los neumaticos, porque estan caducados, en 6 meses,... pasa como con las CV... jejeje
imagino que sera mejor camibarlos.. ¿no?

Por estar parados será ¿no? los míos tienen algunos "meses más" :rolleyes:

De la Grand Dink hay un montón de opiniones, hasta un foro muy activo, con despieces y tal, además la nueva también es de carburador, pensé que era inyección, esto par el mantenimiento barato es mejor pienso yo ¿no? No es necesario un gran rendimiento ni nada de eso, será casi todo ciudad.
 
yo la compre con 7000 kilometros, es de matricula DCN o algo parecido... las ruedas estan como nuevas pero el mecanico me ha comentado lo de la caducidad...y como las dos ruedas me salen por 140 euros, pues la seguridad es la seguridad...

La moto esta como nueva, puse algunas fotos cuando la compre...
 
yo la compre con 7000 kilometros, es de matricula DCN o algo parecido... las ruedas estan como nuevas pero el mecanico me ha comentado lo de la caducidad...y como las dos ruedas me salen por 140 euros, pues la seguridad es la seguridad...

La moto esta como nueva, puse algunas fotos cuando la compre...

Esa matrícula creo que debe de tener cinco o seis años, asi que las ruedas tendrán más, y ya sabes....la seguridad ante todo.
 
yo la compre con 7000 kilometros, es de matricula DCN o algo parecido... las ruedas estan como nuevas pero el mecanico me ha comentado lo de la caducidad...y como las dos ruedas me salen por 140 euros, pues la seguridad es la seguridad...

La moto esta como nueva, puse algunas fotos cuando la compre...

Sí, sí, si la vi, como digo, de esa moto hay información por un tubo, de la otra no, y la verdad es que no sé si es por que la gente que la tiene no opina, o que no se vende y no hay gente que pueda opinar...
 
una consulta,

Aunque no lo tengo claro todavía, estoy pensando comprar una scooter de 125. Tengo claro lo que busco:
-Suelo plano
-Sitio en el maletero para que quepa por lo menos un casco
-Mecánica sencilla, para que una vez acabada la garantía el mantenimiento pueda hacerlo yo

hola, aumnolose
Dentro de lo que veo, hay dos candidatas, la Kymco Grand Dink, que tiene un foro relativamente actualizado y con muchos usuarios y la Sym Joyride de la que no encuentro mucha información y por tanto no sé como de sencillo o complicado es su mantenimiento.
Ahora la pregunta, ¿alguien conoce la Sym lo suficiente par decirme que tal?

Es obvio que cuanto menos se estropee, mejor, pero del mantenimiento no te escapas.

hola aunolose, yo tengo una gram dink del 2011, con 3500km lleva 5 meses parada, si te interesa llamame tlf 662007206
 
Vuelvo a levantar el hilo, (el tema con JM.Paz ya está aclarado por privado) esta vez para preguntaros por los limitadores electrónicos de potencia.

Se trata de dispositivos que a partir de unas revoluciones atrasan o adelantan o cortan la chispa para que la moto no suba de revoluciones. ¿sabéis si son efectivos? ¿sabéis como lo hacen?

Es para un motor de 2 tiempos, y la pregunta viene de que cada vez que paso la ITV de un ciclomotor que tengo (y que de momento seguiré sin cambiarlo), me toca ponerle una chapita para tapar el escape y que no supere los 45km/h que permite la ley (en la ITV te dejan hasta 62) esto no es mucho problema, pero esa forma de hacerlo me limita la potencia un montón y en cada semáforo me toca casi empujar para que la moto se mueva. Es barato, pero como electrónico que soy me planteo la otra solución, la electrónica. Sé que se pone entre el CDI y el pikup, y así atrasa o adelanta según toque.

Siempre me enrolló mogollón, pero ya no lo borro: ¿que sabéis de ello? ¿alguien lo lleva?
 
muy buenas que tal ... ahora que ya se acerca la temporada motera
haber si sabéis de alguien que busque una fz6n 98 cv y que la p.....ta crisis
no dure mucho más si no lo siguiente será vender mi ...... mejor ni pensarlo
gracias y saludos
 
Re: Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Una de foto de una monada recien salida del horno de un maestro.
raryrupy.jpg


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Pregunta a los que habeis reformado baño...

Re: Pregunta a los que habeis reformado baño...

Otro mas, desde Valladolid con una kawasaki Er6-f, para mi la moto ideal, con potencia de sobra para seguir Rs por puertos de montaña, divertida como ella sola, con un mantenimiento muy ajustado en precio y bajo consumo para el dia a dia, comoda para viajar incluso 2 personas... un acierto cuando la compre.
Ahora la vendo (bueno, la sorteo) pero porque tengo una nenita a la que dedico todo mi tiempo libre, y como me da pena tenerla parada, pues prefiero que este rodando antes de que se deteriore parada.

Vsssss

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
OTRO MOTERO por aqui desde zaragoza con una burgman 400 k8 con equipo de sonido calefaccion doble cupula de luz paramanos......

muchos accesorios pero sin caravana jajajajajaja

me alegro de este hilo ya que como han dicho por ahi compartimos aficion con el mundo del camping
en mi caso hemos dormido muchas veces en camping mi moto y yo (ella fuera claro) jajjaajajaj

saludos a todos los moteros campistas vssssss
 
Después de un tiempo pensando y un par de semanas he comprado esta máquina.

moto.jpg

Una V-Stron 650, va muy bien, espero disfrutarla mucho tiempo.
Un Saludo
 
Otro mas desde Arroyomolinos, Suzuki GSR 600 k-10 V'sssss desde el centro espacial de la Nasa en Robledo de Chavela
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,7 KB · Visitas: 0
Hola!

Pues yo tengo una Hornet 600 del 2008, aunque entre niños y caravana, la 'hornet' últimamente vuela poco, jeje

Vss

Edito: se me olvidó la foto, ahí va
y5ysedyq.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Uf con que vamos, difícil decisión.
Otra cosa, comprando mi primera moto, V-Stron 650, busco equipamiento, necesito páginas en internet para compran barato. He comprado un caco modular MTR por 99 que os parece la marca.
Un Saludo.
 
presentacion de proyecto de campista!!!!

presentacion de proyecto de campista!!!!

buenas!!!
me voy presentando por aqui.
mi nombre es borja,y bueno, he visto este foro en busca de informacion sobre el tema caravanas.
todavia no tengo,(una lastima, que le tengo unas ganas....)y la verdad que voy aprendiendo mogollon de vosotros.
aprovecho este hilo para presentarme, ya que tambien soy motero;ahora mismo, mis monturas son una cbr 954rr, que tengo para correr en circuito, y una kawa, er6-n, en usufructo, ya que es de la parienta,jajajaja.
me voy despidiendo ya,espero seguir aprendiendo mucho de vosotros, y que no tarde en caer la cv, aunque ahora esta jodida la cosa, pues me acabo de cambiar de coche,me he comprado una vito,con vistas a poder disfrutar de mi cbr, arrastrando mi cv de circuito en circuito por toda españa.
un saludo
 
Uf con que vamos, difícil decisión.
Otra cosa, comprando mi primera moto, V-Stron 650, busco equipamiento, necesito páginas en internet para compran barato. He comprado un caco modular MTR por 99 que os parece la marca.
Un Saludo.
Pues hacemos dos quedadas... Jajaja. En cuanto al casco, yo personalmente prefiero un integral, aunque el modular es mas comodo, y en cuanto a la marca, no la conozco mucho, he tenido un Shark, un shoei y ahora tengo un HJC Rpha 10 +, y es el mejor hasta el momento, se acopla de lujo, mucha reduccion del sonido y el diseño de Ben Spies es perfecto, eso si ninguno de los tres ha bajado de los 300 euros, este ultimo 340 euros con descuento gracias a un amigo.
 
Y en cuanto a la tienda, yo aki en madrid si es para equipamiento suelo ir a Motocan y al autoservicio del motorista y para cosas de mecanica a Calleja, a disfrutar de la V-storm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com