Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Para esa hace falta el A2 ¿no? lo digo por lo de no tener moto y de repente empezar con una 400 cc :scratch:


No hace ni dos meses cambié la Gulliver por una Grand Dink de 125, se puso a la venta prácticamente el mismo día que la Gulliver dijo "hasta aquí"... la vendo para piezas, si no la reparo antes, creo que es un segmento...
 
Para esa hace falta el A2 ¿no? lo digo por lo de no tener moto y de repente empezar con una 400 cc :scratch:


No hace ni dos meses cambié la Gulliver por una Grand Dink de 125, se puso a la venta prácticamente el mismo día que la Gulliver dijo "hasta aquí"... la vendo para piezas, si no la reparo antes, creo que es un segmento...

Tengo todos los carnets de moto desde el 93..., de cuando sólo había 1, es lo que tiene ir para mayor, pero realmente nunca tuve moto. Sólo di las 2 o 3 clases de Vespa para hacer el examen en su día, y ya está. He ido recientemente a dar 3 clases en autoescuela antes de cogerla, por aquello de tener un mínimo de idea.... y ahora al tran tran, pero vamos, que de momento bien, y cada vez que la cojo mejor.

Saludos
Carlos
 
Tengo todos los carnets de moto desde el 93..., de cuando sólo había 1, es lo que tiene ir para mayor, pero realmente nunca tuve moto. Sólo di las 2 o 3 clases de Vespa para hacer el examen en su día, y ya está. He ido recientemente a dar 3 clases en autoescuela antes de cogerla, por aquello de tener un mínimo de idea.... y ahora al tran tran, pero vamos, que de momento bien, y cada vez que la cojo mejor.

Saludos
Carlos

Y encima el seguro barato por que tienes "años de experiencia" :D

A mi padre le pasaba lo mismo, se sacó el C en tiempos y luego le dieron el C2, pero el hecho es que no llevó camión más allá de las prácticas... Lo sacó pensando en el futuro laboral y luego siguió otro camino, hace "poco" dejó de renovarlo, no tenía mucho sentido ya y creo que con la edad se hace más a menudo.
 
Me presento también en este hilo-subforo (no lo hice en el "general" y quedo fatal cada vez que entro en otro).
Yo también soy campista y "loco de las motos", aunque lo de la tecnología y poner fotos en "interné" me supera bastante.
Ahora que ya soy "madurete-pureta" tengo una "bienvenida" r850r (sí la que tiene el motor como las de la GC de antes) y poco tiempo para usarla, pero he tenido motos desde que tengo uso de razón (la justa: nunca he dado para más): empecé con una Velosolex a los 14 y fui pasando a una Honda-Servetta PC, Rieju cros 49, Ossa enduro 350, Ossa Yankee-500 (y la Yamaha RD-350 de mi hermano), Honda CB-900-F "Bol D'Or", luego parón de unos 6-7 años (un amigo se quedó en el asfalto y yo tuve una caída "de aviso" y encima mi mujer de entonces le tenía miedo a montar) aunque llevaba bastante la Bmw k-75 de mi hermano, vuelta con otra Rieju MR-80 TT, Bmw 650-F y desde hace unos años la comentada R850R.
Realmente las motos fueron mi pasión y siempre queda algo de ella: sigo el mundial y me acerco a ver algunas carreras de vez en cuando.
Saludos,
 
Buenas a tod@s,

yo tambien soy motero. Soy propietario de una FZ6 S2, que aunque ya veterana, estoy enamorado de ella. Aunque con dos peques que requieren de casi todo mi tiempo, a penas salgo a rutear, y solo la utilizo para ir a la oficina (por suerte aqui dispongo de un buen clima que me permite utilizarla todo el año).

Os adjunto una foticheli de ruta por el Priorat, que ademas de buen vino tiene buenas curvas.

IMG_0120.jpg

Saludos
 
Buenas yo también soy motero (o scootero en este momento).
Piaggio MP3 400 RST.

Lleva conmigo casi 6 años y más de 60.000 Km... Es la que se tiene que llevar con carne de moto, que lo tengo.

moto.jpg
 
Pues voy a presentaros a mi recién restaurada africa twin de 650 del año 1989. despues de dos años que si la vendo o la reparo. La reparé ¡¡

si la hubiese vendido se acabaron las motos

DSC_0165.jpg

DSC_0164.jpg

Para los mas puristas no esta como de serie. Pero dejarla como salio de fabrica era demasiada pasta para mi
 
Otro motero mas aunque la moto y el campismo de momento no los llevo de la mano, pero todo se andará.
Esta es la mia.
Sportster 1200 carburacion.
DSC_0249_20150507182350224.jpg
Aunque tiene fuerza y yo creo que la arrastraria no creo que sea un conjunto seguro.
20140216_134751.jpg
[video]https://youtu.be/4DZie2XBF3E[/video]
 
Con 18 años no podia tener nada mas que un ciclomotor, la economia no daba para más ahora a la vejez:
Esta la vendí hace un año

CAM00042.jpg
Ahora tengo esta
CAM00146.jpg
 
Que buen hilo, jajaja !!! Otro motero caravanero !!!
Os presento a mi becerra.

V's y vacaciones para todxs !!!!

DSC04208.JPG
 
Cofundador de "Recontracurvas".
Mi ultima montura en activo kawasaki "ZZR 1400 abs".
 
Os presento al regalazo que me ha hecho mi Esposa, para mi cumple.......................depués de unos años ya..........con mi volusia...........ostras.........y ahora que hago con mi nombre de guerra.............

La he probado este finde.............y es una maravilla...................

Saludos.

yamaha-xvs-1300-a-midnight-star-2011-4.jpg
 
Muy bonita si señor, que la disfrutes
 
Os presento al regalazo que me ha hecho mi Esposa, para mi cumple.......................depués de unos años ya..........con mi volusia...........ostras.........y ahora que hago con mi nombre de guerra.............

La he probado este finde.............y es una maravilla...................

Saludos.

yamaha-xvs-1300-a-midnight-star-2011-4.jpg

Manolo.... yo no veo naaaa :palomitas:
 
El nombre de guerra puede ser este: ,je,je,je,[h=2]Midnight Star[/h][h=2] [/h]
 
Hola Albarán..................que no ves??........................un placer saber que andas por aquí...................
 
Rubennn..........me estáis volviendo loco.............a esta horas tengo la cabeza muy espesa..................no entiendo naaa...................

Ya hace un tiempo que iba detrás de esta burra...............jejej................

Cuando andes por aquí, subo a verte con ella......................el vino lo pongo yo...............

Estáis todos ciegos...................bueno............menos Seni.................jejeje

Un abrazo.
 
A ver...............que copio una imagen..................ya os pondré la real.......................jejeje...................aún no la he retratado...............

2009-star-v-star-1300-9w.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com