Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Coño Manolo.... que de verdad te digo que no veo "na de na". Pero mira, como no me pongas mas nervioso, agarro mi última adquisición motera de la semana pasada y me acerco a ver que te has comprado, que yo tambien estoy de "estreno".... estreno de una jovencita de 17 años que se me ha antojado, y que he acabado con ella en el garaje despues de traermela desde Estella el sabado pasado... oooootro juguetito mas jajaja.
Bueno, al lio, que cuelgues una foto, anda, que estoy de los nervios.
 
A ver...............que copio una imagen..................ya os pondré la real.......................jejeje...................aún no la he retratado...............

2009-star-v-star-1300-9w.jpg


AAAAAAAAAAHOOOOOORAAAAAAAAA SIIIIIIIIII.
Muy chula Manolo. A hacerle muchos kilometros, y lo dicho... igual me subo a verte y a recoger un pedido de tomates de barbastro jajaja.
 
Jo.................r!!!!!!!!!!!!!..............como eres.................así que la tomate rosa.......................jejejejejej............es esquisito..........

Bueno..........ahora dime que montura te has pillado................

Va de cine............Rubén...........y eso que solo la lleve el Sábado y ratico el Domingo...............haber si este finde nos subimos con Mª Jesús a comer por la zona de Broto....................

Saludos.
 
Gran-Hotel-de-barbastro-Tomate-rosa.jpg


Si quieres bien...........pero sino, te meto por MRV los que quieras................

Saludos.
 
Ya no se ve lo que le metes sera privado o sera por mi móvil [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] O sera culpa de MRV
 
Estáis de cachondeo o de Calamocha.................jejejej....................unos tomates rosas del Somontano.................

Tomate-Rosa-de-Altea-para-blog.jpg


Saludos Serra......................
 
Ricossss [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] en la sierra de Huelva hay también unos tomates rosados muy ricos [emoji16] [emoji16] [emoji16] que me gusta comer
 
En la sierra de Huelva...........tenéis algo mejor que el tomate.................jejejej

TOPRECURSO--644x362.jpg
 
Servidor se ha agenciado este pepinaco, capricho de juventud que no pude alcanzar, y que ahora he cumplido.

Es una moto bastante rara, la Suzuki TL1000R. Vinieron muy pocas, y tuvo casi nula difusión. Y ahora, pasados los años, quedan poquisimas. Es una Bicilíndrica de 1000 cc, inyección quasi experimental, de las primeras, unos 135 cv.

A pesar de que tiene 18 castañas, lo cual en una deportiva es mas que una generación, es una pequeña bomba que se mueve y defiende con dignidad ante la jauría de molinillos electrónicos actuales.

Ya sería demasiada casualida, pero si hay alguien con TL1000, que se pase por www.tl1000.es Allí estamos todos.

fZ0paFa.jpg


gKqjMuU.jpg


PidG5kR.jpg


bTKQwZS.jpg


hE70Cw6.jpg
 
Servidor se ha agenciado este pepinaco, capricho de juventud que no pude alcanzar, y que ahora he cumplido.

Es una moto bastante rara, la Suzuki TL1000R. Vinieron muy pocas, y tuvo casi nula difusión. Y ahora, pasados los años, quedan poquisimas. Es una Bicilíndrica de 1000 cc, inyección quasi experimental, de las primeras, unos 135 cv.

A pesar de que tiene 18 castañas, lo cual en una deportiva es mas que una generación, es una pequeña bomba que se mueve y defiende con dignidad ante la jauría de molinillos electrónicos actuales.

Ya sería demasiada casualida, pero si hay alguien con TL1000, que se pase por www.tl1000.es Allí estamos todos.

fZ0paFa.jpg


gKqjMuU.jpg


PidG5kR.jpg


bTKQwZS.jpg


hE70Cw6.jpg

máquina muy interesante...¿esta lleva suspensiones normales? la TL1000S creo que detrás llevaba un sistema "raro" que no acababa de funcionar muy bien.

salut i kms
 
Hola, yo tengo una kawasaki zx10r y una R6 de circuito que la tengo medio vendida, asi que no cuenta. La TL1000 R la tuvo mi hermano y la vendio hace un par de años, tiene una patada descomunal y es muy delicada de llevar con agua. Mi hermana una gsxr600, mi cuñado una Yamaha R1...toda la familia motorizada :)

Un saludo
 
máquina muy interesante...¿esta lleva suspensiones normales? la TL1000S creo que detrás llevaba un sistema "raro" que no acababa de funcionar muy bien.

salut i kms
El problema que tenía la TL 1000 S es que los escapes pasaban demasiado cerca el amortiguador, y, sin entrar en tecnicismos que no proceden, el amortiguador no "trabajaba" como debía.
 
Servidor se ha agenciado este pepinaco, capricho de juventud que no pude alcanzar, y que ahora he cumplido.

Es una moto bastante rara, la Suzuki TL1000R. Vinieron muy pocas, y tuvo casi nula difusión. Y ahora, pasados los años, quedan poquisimas. Es una Bicilíndrica de 1000 cc, inyección quasi experimental, de las primeras, unos 135 cv.

A pesar de que tiene 18 castañas, lo cual en una deportiva es mas que una generación, es una pequeña bomba que se mueve y defiende con dignidad ante la jauría de molinillos electrónicos actuales.

Ya sería demasiada casualida, pero si hay alguien con TL1000, que se pase por www.tl1000.es Allí estamos todos.

fZ0paFa.jpg


gKqjMuU.jpg


PidG5kR.jpg


bTKQwZS.jpg


hE70Cw6.jpg

Me encanta... que pasada. Encima has encontrado una unidad en perfecto estado, al menos estético. Que suerte. Cuídala mucho.... has pillado una joya difícil de encontrar en ese estado. Yo recientemente he adquirido también un "capricho" con 17 años, y he hecho bastantes kilómetros buscando la unidad adecuada, y al final la encontré. Es una CBR 900 RR de las últimas de carburación, y está casi como el primer día. Me la he pillado también en plan capricho y segunda moto (o tercera.... o cuarta jajaja) y estoy como niño con zapatos nuevos con ella. Volviendo a la TL, hace unos meses, estando en un hotel de Sevilla, al meter el coche en el parking vi una con matrícula alemana que estaba como la tuya, perfecta, y coincidí en el bar con la pareja propietaria y estuva hablando un buen rato con ellos. Él era un enamorado de las TL y me dijo que tenía otra mas para circuito y además de varias motos mas (Hayabusa, alguna Ducati, BMW etc.) y se habían venido desde Alemania a lomos de la bicilíndrica . Una charla muy interesante.
 
Chachi:

Por partes. Si, el extraño (por decirlo de alguna forma) sistema de suspensión trasero, aunque con distintos anclajes y tarados, lo llevan tanto la R como la S.

LLeva separados, por un lado el muelle, y por el otro lado, una especie de sistema hidromecánico rotativo. Aquello no se ha vuelto a ver nunca mas, o sea, que no inventaron el jamón barato. Yo, de momento no he entrado en circuito, y ya a estas alturas, tampoco voy demasiado alegre por carretera. Así que en paseos cortos y sin apurar, y como la moto es y se comporta tan rara, tampoco he identificado propiamente problemas de atrás. El cilindro trasero, que aparte es el que peor refrigera, está pegado pegado a la unidad rotativa esta. Y esto echa una calor.......ufff.

La quiero aligerar al máximo posible, y algún dia cambiaré el gazpacho ese y pondré un amortiguador convencional. Pero hay pocas opciones. Un ohlins cuesta casi mas que la moto, y para gastarme 600 pavos en un bituvo, hyperpro, o algo así...prefiero esperar.

Yo, quitando una guzziV50 que tuve de chaval, jamás había tenido una bicilíndrica. Todo tetras, y especialmente la yzf750, que he tenido varias.

Esta Suzuki, como otras, trae el sistema TRE, que en algunas motos y para evitar que la gente se las ponga de boina, modifica el encendido en las tres primeras marchas al primer tramo de puño de gas, para que no de tanta potencia.

Pues aun así hay que andar con ojo. A una moto normal hay que hacerla chillar para que tire. esta, a 3000 o 4000 vueltas, le abres y se levanta.

No pesa mucho, y tira de sobra, con lo cual tengo mas de lo que necesito incluso para tandear. Esta no la quiero vender. La voy a mejorar de delante, que se comporta muy rara en curvas lentas, y la voy a aligerar al máximo posible. Voy a hacer una circuitera chachi.

Yo nunca he sido de Honda. Pero no me importaría tener una CBR900 de las primeras. Lo que pasa es que soy mas bien grande, y esa moto tiene una postura de conducción bastante rara. Pero la blanca/azul/roja, con los boquetillos en el carenado (otro invento del tebeo, como lo de la Suzuki:idea:) me molaba.

En la Suzuki sin embargo voy comodísimo a pesar de mi altura.
 
Venga, yo también os cuelgo mi última "novedad". Casualmente otra 1000 bicilíndrica, aunque nada tiene que ver con la Suzuki de goroyzf... año 79, motor Lemans subido a 1000...una bestia parda de la época...dura como ella sola, pero si el asfalto es bueno con muy buena estabilidad...y el sonido del bicilíndrico con escapes abiertos al retener cuando cortas gas uuooooaaaaaauuuuu....

¿potencia? ni idea, pero sensaciones por minuto unas cuantas. Tengo algunos detalles por pulir pero todo se andará.

t30002.jpg


salut i kms
 
Chachi:

Por partes. Si, el extraño (por decirlo de alguna forma) sistema de suspensión trasero, aunque con distintos anclajes y tarados, lo llevan tanto la R como la S.

LLeva separados, por un lado el muelle, y por el otro lado, una especie de sistema hidromecánico rotativo. Aquello no se ha vuelto a ver nunca mas, o sea, que no inventaron el jamón barato. Yo, de momento no he entrado en circuito, y ya a estas alturas, tampoco voy demasiado alegre por carretera. Así que en paseos cortos y sin apurar, y como la moto es y se comporta tan rara, tampoco he identificado propiamente problemas de atrás. El cilindro trasero, que aparte es el que peor refrigera, está pegado pegado a la unidad rotativa esta. Y esto echa una calor.......ufff.

La quiero aligerar al máximo posible, y algún dia cambiaré el gazpacho ese y pondré un amortiguador convencional. Pero hay pocas opciones. Un ohlins cuesta casi mas que la moto, y para gastarme 600 pavos en un bituvo, hyperpro, o algo así...prefiero esperar.

Yo, quitando una guzziV50 que tuve de chaval, jamás había tenido una bicilíndrica. Todo tetras, y especialmente la yzf750, que he tenido varias.

Esta Suzuki, como otras, trae el sistema TRE, que en algunas motos y para evitar que la gente se las ponga de boina, modifica el encendido en las tres primeras marchas al primer tramo de puño de gas, para que no de tanta potencia.

Pues aun así hay que andar con ojo. A una moto normal hay que hacerla chillar para que tire. esta, a 3000 o 4000 vueltas, le abres y se levanta.

No pesa mucho, y tira de sobra, con lo cual tengo mas de lo que necesito incluso para tandear. Esta no la quiero vender. La voy a mejorar de delante, que se comporta muy rara en curvas lentas, y la voy a aligerar al máximo posible. Voy a hacer una circuitera chachi.

Yo nunca he sido de Honda. Pero no me importaría tener una CBR900 de las primeras. Lo que pasa es que soy mas bien grande, y esa moto tiene una postura de conducción bastante rara. Pero la blanca/azul/roja, con los boquetillos en el carenado (otro invento del tebeo, como lo de la Suzuki:idea:) me molaba.

En la Suzuki sin embargo voy comodísimo a pesar de mi altura.
compre nieva una CBR 900 del 2002 y en esa si era complicado encajar mi 1,87 mts, pero en esta no voy mal. En mis 5 dedicandome profesionalmente a las motos, compré alguna YZF750, pero nunca me plantee quedarmelas... Nunca me entusiasmaron. En cambio en el,95 compré una Exup del 92 que preparé hasta las cejas, y esa moto me tenia loco, pero tubo una vejez malísima. El último año hizo demasiados kilómetros en grúa, una de las veces me dejó tirado pegado a Bélgica, y ya me desesperé y la vendí.
 
Joder Jordi, vaya preciosidad. Yo tuve una v50, y hace un par de años me la pagaron bien y la vendí. A veces me arrepiento, pero no se puede tener tantísimo cacharro. Cualquier dia pierdo mi cueva-taller, que la tengo en precario, y a ver que hago con todos los tiestos.

Esta era la mia

yfwG2J8.jpg


A esa guzzi tuya, lo que le veo fuera de lugar es el asiento. Y pulirla. Pero la base es muy muy buena. En Cataluña anda Segarra, un auténtico experto en Guzzis.

Y Motero: Lo mio con la YZF750 es una obsesión. un vicio. La conozco de memoria, hasta el último tornillo.
Aparte de que como moto se comporta muy bien. Yo he estado tandeando con ella hasta el 2011, y ya era un auténtico dinosaurio entre las R6R, CBR600RR, las triumph daytona...........y cumplía. De origen son un poco cabezonas, pero se mueven muy bien. La aligeras, le pones latiguillo, un piñón, y por dos gordas tienes una circuitera de sobra. Nunca tuve una exup. Pero he vendido cajas de cambios de YZF750 a porrillo, para montar en exup.


Ponga una YZF750 en su vida.

De pista:
zrBsjAU.jpg


Urbanita:
IxbFWQN.jpg


EJc2aps.jpg


Streetfighter
gOiWi.jpg


C0i8t.jpg



Y ahora, a la vejez.......estoy liado con una honda:laughing3:. Es una VF750 sabre. La primera vez que honda usó un v4 en moto. Voy a hacer una circuitera ochentera. A ver que tal.


0rU67RM.jpg


TH9AvWf.jpg


2zU9uNg.png



Quien sabe. Igual con los años me paseo con una hierronda:hello-bye:
 
Joder Jordi, vaya preciosidad. Yo tuve una v50, y hace un par de años me la pagaron bien y la vendí. A veces me arrepiento, pero no se puede tener tantísimo cacharro. Cualquier dia pierdo mi cueva-taller, que la tengo en precario, y a ver que hago con todos los tiestos.

Esta era la mia

yfwG2J8.jpg


A esa guzzi tuya, lo que le veo fuera de lugar es el asiento. Y pulirla. Pero la base es muy muy buena. En Cataluña anda Segarra, un auténtico experto en Guzzis.

Y Motero: Lo mio con la YZF750 es una obsesión. un vicio. La conozco de memoria, hasta el último tornillo.
Aparte de que como moto se comporta muy bien. Yo he estado tandeando con ella hasta el 2011, y ya era un auténtico dinosaurio entre las R6R, CBR600RR, las triumph daytona...........y cumplía. De origen son un poco cabezonas, pero se mueven muy bien. La aligeras, le pones latiguillo, un piñón, y por dos gordas tienes una circuitera de sobra. Nunca tuve una exup. Pero he vendido cajas de cambios de YZF750 a porrillo, para montar en exup.


Ponga una YZF750 en su vida.

De pista:
zrBsjAU.jpg


Urbanita:
IxbFWQN.jpg


EJc2aps.jpg


Streetfighter
gOiWi.jpg


C0i8t.jpg



Y ahora, a la vejez.......estoy liado con una honda:laughing3:. Es una VF750 sabre. La primera vez que honda usó un v4 en moto. Voy a hacer una circuitera ochentera. A ver que tal.


0rU67RM.jpg


TH9AvWf.jpg


2zU9uNg.png



Quien sabe. Igual con los años me paseo con una hierronda:hello-bye:

Me quedo con la "Urbanita" KR Replica..... preciosa. Aunque el basculante de la SF es una pasada.
Sé de alguno que montó el cambio de la YZF 750 en alguna exup, y otras modificaciones bastante comunes, era adaptarle el basculante de la YZF para hacerla algo mas ágil y ponerla los pistones de la Yamaha GTS para acabar con el consumo de aceite, aunque aquello era un mito, ya que seguia gastando. Yo le monté unos pistones Wisseco, Ohlins trasero, una horquilla Forcella, kit brembo completo con discos flotantes, pinzas y bomba radial.... y mas cosas que ya ni me acuerdo. Aquella moto la disfruté muchisimo en circuito, y haciendo viajes de 3000 kilometros en una semana, hasta que dijo basta jajaja.
 
compre nieva una CBR 900 del 2002 y en esa si era complicado encajar mi 1,87 mts, pero en esta no voy mal. En mis 5 dedicandome profesionalmente a las motos, compré alguna YZF750, pero nunca me plantee quedarmelas... Nunca me entusiasmaron. En cambio en el,95 compré una Exup del 92 que preparé hasta las cejas, y esa moto me tenia loco, pero tubo una vejez malísima. El último año hizo demasiados kilómetros en grúa, una de las veces me dejó tirado pegado a Bélgica, y ya me desesperé y la vendí.

Madre mia, menuda texto. No vuelvo a contestar desde el movil.
 
Joder Jordi, vaya preciosidad. Yo tuve una v50, y hace un par de años me la pagaron bien y la vendí. A veces me arrepiento, pero no se puede tener tantísimo cacharro. Cualquier dia pierdo mi cueva-taller, que la tengo en precario, y a ver que hago con todos los tiestos.

Esta era la mia



A esa guzzi tuya, lo que le veo fuera de lugar es el asiento. Y pulirla. Pero la base es muy muy buena. En Cataluña anda Segarra, un auténtico experto en Guzzis.

Y Motero: Lo mio con la YZF750 es una obsesión. un vicio. La conozco de memoria, hasta el último tornillo.
Aparte de que como moto se comporta muy bien. Yo he estado tandeando con ella hasta el 2011, y ya era un auténtico dinosaurio entre las R6R, CBR600RR, las triumph daytona...........y cumplía. De origen son un poco cabezonas, pero se mueven muy bien. La aligeras, le pones latiguillo, un piñón, y por dos gordas tienes una circuitera de sobra. Nunca tuve una exup. Pero he vendido cajas de cambios de YZF750 a porrillo, para montar en exup.


Ponga una YZF750 en su vida.

De pista:


Urbanita:




Streetfighter


ahora, a la vejez.......estoy liado con una honda:laughing3:. Es una VF750 sabre. La primera vez que honda usó un v4 en moto. Voy a hacer una circuitera ochentera. A ver que tal.







ien sabe. Igual con los años me paseo con una hierronda:hello-bye:

Si, efectivamente el sillin es una cosa a mejorar. Al final monté este porque lo tenia de fondo de armario (es el de Lemans original) y la economía de momento no me daba para otro...pero todo se andará. Segarra tiene un pepinos de muy señor nuestro, cuanta razón tienes.

Siguiendo con las YZF, un colega se fabricó una réplica de OW01de resistencia espectacular partiendo de una YzF standard....

tu preparación streetfighter impresionante, lástima que en nuestro país no llegó pegar la moda tanto como en alemania o francia. Malditas ITVs...a pesar que alguno se atrevió a importar algun chasis spondon...preciosos....

salut i kms
 
Yo con las guzzi estaba enmelonao. Pero no se puede llevar todo por delante.

Y alguna cosita de esta, seguro que Segarra estaba de por medio. En Jerez, rondar o bajar de 2,00 ya son palabras mayores. Pues no te veas los pavos estos con esas suspensiones y ruedines de chistes.

ue9a348.jpg


rmUi1bG.jpg


IIGxcJI.jpg


MbWcfv8.jpg


jNzQDZk.jpg


sO1BL3t.jpg


PKQwIBH.jpg


2v7pQFP.jpg


En fin. Para babear y no parar. Y un hombre nunca debe decir que algo no puede conseguirlo. Pero o me tocan los euromillones, o nunca tendré una de estas, que esto ya es un sueño sideral

4T1Uy.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com