Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo se lo que puso Javi lo habrán pensado mejor y lo estarán abriendo los fines de semana tu que vas con la caravana o aver el camping que vas a ser una webcampada ?
Si vas hay hacen unos mantecados muy buenos se llaman Ntra. Sra del Monte .
 
Yo se lo que puso Javi lo habrán pensado mejor y lo estarán abriendo los fines de semana tu que vas con la caravana o aver el camping que vas a ser una webcampada ?
Si vas hay hacen unos mantecados muy buenos se llaman Ntra. Sra del Monte .

Solo vamos a conocer el camping y ya de paso echamos el dia en la sierra,tambien vienen kiti y bersabe,lo de hacer una webcampada por ahora no pienso en hacer mas ninguna yo ya he cumplio
 
Buenos dias paisan@s buen dia ha salio hoy ya preparando pa echar el dia en la sierra hasta la tarde nos vemos
 
Solo vamos a conocer el camping y ya de paso echamos el dia en la sierra,tambien vienen kiti y bersabe,lo de hacer una webcampada por ahora no pienso en hacer mas ninguna yo ya he cumplio


Bueno pasárselo bien y cuentas como está el camping porque yo hace años que lo ví antes de casarme y eso hace unos pocos de años besos.
 
Buenas noches paisanos llegado hace un rato de la sierra norte sevillana de ver laas instalaciones del camping la fundicion señores estoy harto de ver las sierras de cadiz,cordoba o malaga pero el paisaje que he visto hoy es lo mejor y lo tenemos a menos de 100km
 
Buenas noches paisanos llegado hace un rato de la sierra norte sevillana de ver laas instalaciones del camping la fundicion señores estoy harto de ver las sierras de cadiz,cordoba o malaga pero el paisaje que he visto hoy es lo mejor y lo tenemos a menos de 100km

Es que no sabemos lo que tenemos yo ya esa parte la había visto´y como está el camping es asesible con las caravanas besos.
 
A ver si mañana soy capaz de poneros fotos,os digo por aora tenemos 28 parcelas pa cv peaso salon del bar con peaso chimenea,servicios y duchas recien reformaos,parcelas con luz y agua cada una un riachuelo al laito del camping muxo arbol,en fin de 10
 
Esperanza se puede entrar por lora del rio y constantina o por el pedroso yo creo ke mejor por lora,la carretera hasta constantina bien doble sentido,lo unico chunguillo de constantina al camping algunas curvas y un poco estrcha pero bersabe ke a venio con nosotros y ya sabes ke cv tiene dice ke sin problemas
 
buenas noches sevillanos, agustin al pasar el puente del alamillo coji para norauto para comprar los limpias del coche y lo monte alli mismo, el coche anda estupendo pero le chicha la corea de direcion, aver si la soluciono el lunes un sudo
 
Pues vamos a esperar a que pase la de Cortegana o que fechas vas a poner porque ya sabes que yo me apunto jajaja.

Esperanza por ahora tenemos to pillao alcala de los gazules,cortegana,caños de meca,y la de loren fin de año,seria a partir de febrero del año ke viene el organizador pondra la fecha el señor bersabe
 
buenas noches sevillanos, agustin al pasar el puente del alamillo coji para norauto para comprar los limpias del coche y lo monte alli mismo, el coche anda estupendo pero le chicha la corea de direcion, aver si la soluciono el lunes un sudo

Ya lo escuche kiyo pero anda de escandalo buena compra
 
Esperanza por ahora tenemos to pillao alcala de los gazules,cortegana,caños de meca,y la de loren fin de año,seria a partir de febrero del año ke viene el organizador pondra la fecha el señor bersabe


Bueno pues el Señor Bersabe que cuente con nosotros cuando llegue el momento jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com