Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas tardes agustin,como ha ido esa quedada,por que la cortegana por lo que he leido a ido de lujo

Hola Adrian po de escandalo tio pasate y ve las fotos que estan poniendo los compañeros ya veras que marcha y tu a ver si te animas hombre y te apuntas a alguna
 
Buenas tardes a todos los sevillanos saludos.
Fran a ver si pones alguna fotos de las de Cortegana porque Luis va para rato de ponerlas porque hoy todavía no ha llegado de trabajar besos.

Hola Esperanza me alegro que lo hayais pasao tan bien a ver cuando conozco yo ese camping un saludo y nos vemos
 
Hola Adrian po de escandalo tio pasate y ve las fotos que estan poniendo los compañeros ya veras que marcha y tu a ver si te animas hombre y te apuntas a alguna
estaba apuntado a la de halowen y me he tenido que borrar,me quede en paro el mes pasado y no veas con lo ilucionado que estabamos,y la perpectibas son muy malas y hay que sacrificar lo que tanto nos gusta a toda nuestra familia,haber si la cosa mejora.
 
estaba apuntado a la de halowen y me he tenido que borrar,me quede en paro el mes pasado y no veas con lo ilucionado que estabamos,y la perpectibas son muy malas y hay que sacrificar lo que tanto nos gusta a toda nuestra familia,haber si la cosa mejora.

Tranquilo kiyo ke hay mas kedadas y seguro que esto se ira solucionando
 
Vale Esperanza jajajaja hay cuelgo la del cocinero con la barbacoa jajja

2yy16s7.jpg

De escursion jajaja
34gjxpc.jpg
 
Y la que sales tú porque no la has puesto, me he apuntado otra vez a la de Cortegana estoy loca y quedan muy pocas plazas besos lee el mp.
 
y otra cosita donde puedo ver esas fotos de las que hablais y no se donde verlas
 
ok gracias adrian .. este fin de semana es o por lo menos queremos que sea nuestra primera salida y presisamente queremos ir a cortegana que tal esta aquello me lo recomendais
 
hola a todos y en especial a josemo33 y a franc gracias por preocuparos por mi, he vuelto ya estoy aqui de nuevo con mucha pena porque el dia 11 de este mes se murio mi madre a la que mando un beso muy fuerte alla donde quiera que este.
pero bueno no quiero poneros triste solo queria que supierais que estoy bien, muy triste pero bien. gracias a todos los que me echais de menos.
 
yo todabia no lo he visto pero los compañeros hablan muy bien de el,yo si he estado en cortegana en casa rural,y es bonito,yo estube hace tres años por el puente de agosto,y el pueblo se transforma en un pueblo medieval,mirate que hay una quedada para mediados de noviembre,y quedan pocas plasas
 
ya lo he visto gracias aver si lo hablo con la mujer y vemos que hacemos lobque no encuentro son las fotos jajajaj
 
hola a todos y en especial a josemo33 y a franc gracias por preocuparos por mi, he vuelto ya estoy aqui de nuevo con mucha pena porque el dia 11 de este mes se murio mi madre a la que mando un beso muy fuerte alla donde quiera que este.
pero bueno no quiero poneros triste solo queria que supierais que estoy bien, muy triste pero bien. gracias a todos los que me echais de menos.

Compañero te acompaño en el sentimiento,un saludo
 
hola a todos y en especial a josemo33 y a franc gracias por preocuparos por mi, he vuelto ya estoy aqui de nuevo con mucha pena porque el dia 11 de este mes se murio mi madre a la que mando un beso muy fuerte alla donde quiera que este.
pero bueno no quiero poneros triste solo queria que supierais que estoy bien, muy triste pero bien. gracias a todos los que me echais de menos.
mi mas sentido pesame
 
hola a todos y en especial a josemo33 y a franc gracias por preocuparos por mi, he vuelto ya estoy aqui de nuevo con mucha pena porque el dia 11 de este mes se murio mi madre a la que mando un beso muy fuerte alla donde quiera que este.
pero bueno no quiero poneros triste solo queria que supierais que estoy bien, muy triste pero bien. gracias a todos los que me echais de menos.

Lo siento porque se lo que es perder a una madre pero a eso no le podemos poner remedio un beso y animo.
 
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, porque en estos momentos personas como vosotros son las que me recuerdan que no estamos solos, gracias de verdad a todos
 
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, porque en estos momentos personas como vosotros son las que me recuerdan que no estamos solos, gracias de verdad a todos

Compañero no nos conocemos todavia pero no hace falta conocerse para dar el apoyo a una familia campista en estos momentos,saludos
 
Wenas tardes amigo .Aqui otro tambien de Alcala de guadaira .knaus swind 530 yo la tengo ahora 6 meses en aznalcazar en camping Dehesa Nueva 175 pavasos los seis meses en parkin claro .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com