Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno por fin yo cojo mis vacaciones un poco tardías ycortas solo una semanita pero con la que esta cayendo todavía hay que dargracias. Mañana salgo para cabañeros después Toledo y Úbeda y de vuelta a Sevilla,esta vez nada de caravana nos vamos en moto mi señora y yo. Los camping que e elegidoson en cabañeros “El mirador de Cabañeros” en Toledo “El greco” y en Úbeda “Lanoria” antes de decidirme por ninguno e estado consultando bastante este foro yla verdad es que me habéis ayudado bastante sin saberlo. Bueno pues hasta la vuelta.
 
gracias kanute71 pero ya loteniamos planeado para irnos de acampada libre a las tres piedra (chipiona) que me an dicho que esta muy bien yo es la primera vez que voy alli aver quetal ya os contare..
 
Bueno por fin yo cojo mis vacaciones un poco tardías ycortas solo una semanita pero con la que esta cayendo todavía hay que dargracias. Mañana salgo para cabañeros después Toledo y Úbeda y de vuelta a Sevilla,esta vez nada de caravana nos vamos en moto mi señora y yo. Los camping que e elegidoson en cabañeros “El mirador de Cabañeros” en Toledo “El greco” y en Úbeda “Lanoria” antes de decidirme por ninguno e estado consultando bastante este foro yla verdad es que me habéis ayudado bastante sin saberlo. Bueno pues hasta la vuelta.

Bueno compañero po que lo pases de escandalo y ya nos contaras como ha ido la cosa,saludos
 
gracias kanute71 pero ya loteniamos planeado para irnos de acampada libre a las tres piedra (chipiona) que me an dicho que esta muy bien yo es la primera vez que voy alli aver quetal ya os contare..

Conozco compañeros que han estao este verano alli en las tres piedras yo no he hecho nunca acampada libre y como esta la cosa creo que nunca lo hare
 
este verano lo e hecho durante 20 dias y bien mientras lo agas bien y no te pases sin problema yo es el primer año que lo estoy haciendo y me e ahorrado una pasta pero ivamos 2 cv sienpre aconpañado
normalmentne ahi mas cv ac es raro estar solo
 
rincon de la vitoria (malaga), salobreña (motril) la fabriquilla (cabo de gata ) el playazo ( cabo de gata ) cala del plomo ( cabo de gata )
 
rincon de la vitoria (malaga), salobreña (motril) la fabriquilla (cabo de gata ) el playazo ( cabo de gata ) cala del plomo ( cabo de gata )​
 
Hola chicos buenas tardes a todos jejeje yo el tema de acampada libre me da mucho miedo perooo para gustos colores no!!!!!!!!!!!!!!! Lo dicho saludos para todos
 
Buenas tardes a unos amigos webcampistas este verano los echaron de donde estaban a lo mejor en estas fechas ya no dicen nada estaban en las tres piedras
 
UFFFF 300€ madreeee un palo,,,,,,,,,,, y para colmo que estes durmiendo y se te cuelen o intenten colarse en la CV ufffffff pues con lo que hay en estos momentos en las calles,,,,,,,,,venga saludos para todos
 
yo voy este puente a las tres piedras aver como se me da ya contare a mi me an dicho q muy bien y tengo otro sitio buenisimo en conil esta escondio
pero se esta en la gloria y paso la guardia civil por al lado mia y ni muu normalmente te dan un aviso
saludos:policia:
 
Hola a todos. Se me habia pasado este post pero nunca es tarde si la dicha es buena, no?
Bueno pues somos una pareja de 34y 33 añitos y tenemos un niño prec ioso de 5 años y una preciosidad de 3 meses.
Somos de guillena y por hay colgue un post presentando nuestro conjunto pero bueno no cuesta nada decir que tenemos un ssangyong rodius y acabamos de comprar una tango 495

Somos novatos en esto aunque el año pasado nos fuimos con maluna a paris y fue fantastico.
Un saludo a todos y a ver si podemos salir pronto otra vez.
 
BIENVENIDO josemo,macho tienes el conjunto que me gusta,quiero cambiar en cuanto se pueda el coche,ya que somos 2 +3 y no cabemos en nuestro megane,y la caravana lo mismo,es de dos ambientes,las mellis ahora son pequeñas y duermen los tres en la cama grande,asi que en cuanto mejore el trabajo,hay que pensar en el cambio.Asi que nada, un saludo y bienvenido desde carmona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com