Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

por fin despues de tres años habren el camping, lo han dejado muy bien, antes de cerrarlo unos amigos que fueron me digeron que los baños eran muy frios,me supongo ue eso lo habran solucionado, la pega que tiene por mi parte y seguro que por mas campistas que no admiten animales, asi que por mi como si no lo hubiesen abierto.
 
por fin despues de tres años habren el camping, lo han dejado muy bien, antes de cerrarlo unos amigos que fueron me digeron que los baños eran muy frios,me supongo ue eso lo habran solucionado, la pega que tiene por mi parte y seguro que por mas campistas que no admiten animales, asi que por mi como si no lo hubiesen abierto.

Pues nada Eli lo siento por ti
 
Pues nada Eli lo siento por ti

yo no lo siento me voy con la cv igualmente por un pueblo de al lado como siempre he echo y eso que me ahorro y mas lo van a sentir ellos porque cabria la posibilidad de hacer alguna quedada,al final esa norma las tendra que quitar, ya solo los camping no admiten animales en temporada alta.
 
yo no lo siento me voy con la cv igualmente por un pueblo de al lado como siempre he echo y eso que me ahorro y mas lo van a sentir ellos porque cabria la posibilidad de hacer alguna quedada,al final esa norma las tendra que quitar, ya solo los camping no admiten animales en temporada alta.

Eli solo pretendia informar a mis compañeros de como es ese camping ayer me hice yo bersabe y de paz 200km con mucha ilusion y he puesto las fotos con mas ilusion todavia no tengo ningun vinculo con ese camping solo nos gusto nada mas y seguro que se hara algo por alli y como siempre el que quiera que vaya y el que no que no vaya,ke jartura de polemicas tengo ya joder
 
Eli solo pretendia informar a mis compañeros de como es ese camping ayer me hice yo bersabe y de paz 200km con mucha ilusion y he puesto las fotos con mas ilusion todavia no tengo ningun vinculo con ese camping solo nos gusto nada mas y seguro que se hara algo por alli y como siempre el que quiera que vaya y el que no que no vaya,ke jartura de polemicas tengo ya joder
mmmmm agustin creo que te estas equibocando conmigo, yo de polemicas absolutamente ninguna, las cosas no se interpretan igual escritas que dichas y yo te agradezco esas fotos tu has dado tu opinion del camping que esta genial oor su puesto y en la sierra norte de sevilla que es preciosa y yo solo dige lo del perro, agustin tomatelo como quiera,pero por mi parte no es por crear polemica, que bastante problemas he tenido como para tambien tenerlas aqui , lo siento si lo has interpretado mal, quien me conozca sabe que paso de polemicas, saludos.
 
mmmmm agustin creo que te estas equibocando conmigo, yo de polemicas absolutamente ninguna, las cosas no se interpretan igual escritas que dichas y yo te agradezco esas fotos tu has dado tu opinion del camping que esta genial oor su puesto y en la sierra norte de sevilla que es preciosa y yo solo dige lo del perro, agustin tomatelo como quiera,pero por mi parte no es por crear polemica, que bastante problemas he tenido como para tambien tenerlas aqui , lo siento si lo has interpretado mal, quien me conozca sabe que paso de polemicas, saludos.

Venga un beso saludos pal Joaqui nos vemos ya mismo
 
Gracias Agustin por la informacion sobre al camping de la Fundicion,,, me consta que en su tiempo funcionó bien hasta que los fijos dieron problemas el tema de servicios chapooo y del bar-restaurante todo el mundo que lo conoce dicen que se come de fabula será cuestion de hacerle una visita lo dicho gracias y saludos
 
buenas noches..

buenos dias,espero que haya ido bien la visita Agustin,como ya he comentado,el entorno es fabuloso,merece la pena zona y lo cerquita que esta,menudo cambio los servicios,cuando yo estube dejaban mucho que desear,y el bar lo recuerdo lleno hasta la bola,y que comidas madre.Pues si sale algo yoi me apunto.


Hola Adrian ,,a ver si ya conozco a esos gemeloss con lo cerquita que estamos ..y si conocemos ese campìng ....las comidas ....mmmm.


Po ya asta febrero marzo adrian pero algo se hara que merece la pena

por supuesto no va a merecer ese entorno ..si es precioso..


Agustin, muy chulas las fotos............el sitio es fantástico y merece la pena.

Ines nosotros fuimos hace unos años pero avia una diferencia el rio estaba casi seco ahora ay mas humedad y el entorno es precioso.


por fin despues de tres años habren el camping, lo han dejado muy bien, antes de cerrarlo unos amigos que fueron me digeron que los baños eran muy frios,me supongo ue eso lo habran solucionado, la pega que tiene por mi parte y seguro que por mas campistas que no admiten animales, asi que por mi como si no lo hubiesen abierto.

xoxo unos que si otros que no ....en la viña del señor tenemos que aver deto.......
.lo han dejado de lujo ....por nuestra parte si volveremos otra vez .....el entorno es precioso y encima esta nuevo que mas le podemos pedir ...eso si lo siento por los que tengais mascotas como tú y nuestra Aurora ...las normas siempre las pueden cambiar si es privado ....cada uno en lo suyo deside lo que cree mejor u oportuno en ese momento...
 
hola inma,haber si para la quedada de cortegana echamos un paseo aunque sea ir y estar un ratito, conocer y poner cara a tanta buena gente que hay aqui.
 
po las mias que te voy a contar,estan pa comerselas,he intentado mandarte por mp una foto de la tropa,pero no se como puñetas adjuntar la imagen,sigo intentandolo un rato mas y si no po lo dejo hasta mañana haber si machaco esto,porque el ordenador no es lo mio
 
po las mias que te voy a contar,estan pa comerselas,he intentado mandarte por mp una foto de la tropa,pero no se como puñetas adjuntar la imagen,sigo intentandolo un rato mas y si no po lo dejo hasta mañana haber si machaco esto,porque el ordenador no es lo mio


Adrian .por mp yo tampoco puedo .......jajajaaa no eres el unico ......gracias de todas formas seguro que si estan para comerselas ..
 
Buenos dias paisan@s vaya dia feo esta semana estoy de turno de tarde asi que os leo esta noche
 
agustin o alguien del foro k desida hacer una kedada en la funcion k no dude en mandarme un pribado k seguro k me apunto,estoy al lado y no conosco el pueblo¿QUE FUERTE!CON MAYUSCULA,UN BESASO PARA TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com