Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

la frase de hoy va de halowin
“Si hoy sales por la noche a caminar, ten cuidado que un espíritu en forma de hombre camine junto a ti y te lleve de la mano al mundo de los muertos”
 
Hola, buenas noches a todos, unos dias sin entrar y no veas la panza de leer que me he dado. Un saludo.

Macho, es que tienes que entrar más a menudo, si no pasa lo que pasa, que no estas enterado de las últimas novedades, jajaja
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Diferents.
Pensamiento filosófico del miércoles:
"Es más agradable ver salir a la chica del pastel que ver salir el pastel de la chica"
Un saludo desde Daimiel.
 
Muy buenos días Diferents, miércoles y de momento con buen tiempo. Aquí os dejo la frase del día: "El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse".

Saludos
 
Luisete, como llevas el tema de la moto-sierra. Hoy también tienes sesión.

Saludos
 
Bueno pues quería compartir con todos vosotros mi post nº. 5.000. Tengo que decir que entre en este foro de la mano de mi buen amigo David Scania el día 24 de agosto de 2010, yo era un poco reacio a esto, pero he de confesar que esto engancha y de que manera.

En todo este tiempo, he hecho muchos amigos/as, conocido a mucha gente y sobre todo he pasado muy buenos momentos.

Pues eso, no quiero enrollarme más, espero seguir aquí con todos vosotros durante mucho tiempo y que podamos seguir compartiendo buenos momentos. Ya que esos momentos solo se viven una vez.

Un abrazo para todos.
 
Bueno aqui esta lo que estoy haciendo LA MATANZA DE TEXAS jejeje












Y eso es todo amigos

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1036.jpg
    DSC_1036.jpg
    109,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_1037.jpg
    DSC_1037.jpg
    107,8 KB · Visitas: 0
  • DSC_1038.jpg
    DSC_1038.jpg
    126,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_1043.jpg
    DSC_1043.jpg
    106,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_1040.jpg
    DSC_1040.jpg
    113,4 KB · Visitas: 0
Ostras Luisete, si que vas a estar calentito este invierno, jajajaja

Saludos
 
Buenas tardes bueno ya veo que esto corre mucho jolin en cuanto no entras un dia ya tienes que leer dos paginas jaaj,bueno amigos pues yo estoy con un pedazo de costipado flipante ya sabia yo que no tardaria mucho en cogerlo jajaj,aqui hace hoy un dia feisimo esta todo oscuro no hace mucho frio pero esta para llover en fin que le vamos a hacer,bueno y a ya aprovecho para decir que mañana hace un añito que mi padre fallecio asique desde aqui quiero decir que donde quiera que este que me acuerdo mucho de el y que le quiero mucho y que gracias a vosotros tambien al año pasado que fallecio me ayudasteis mucho y recibi mucho apoyo de todos asique gracias,bueno pues nada no quiero dar mas la paliza asique un saludo para todos.
 
Hola Bea, hay que ver como pasa el tiempo. Espero que te mejores de ese resfriado ya que en nada estamos de marcha.

Un saludo
 
Carlos, te enviado un privado, míralo y contéstame en cuanto puedas.

Gracias.
 
hola bueno pues ya estamos en el sofa tranquilamente,jolin estoy cabrea no se que pasa que no puedo abrir mi mesenger no se si esque me han robado la cuenta estoy venga a darle vueltas y nada que no me deja en fin seguire intentando haver que pasa bueno un saludito.
 
hola bueno pues ya estamos en el sofa tranquilamente,jolin estoy cabrea no se que pasa que no puedo abrir mi mesenger no se si esque me han robado la cuenta estoy venga a darle vueltas y nada que no me deja en fin seguire intentando haver que pasa bueno un saludito.

bea mi tambien me a pasado no me deja entrar tienes que hacer un monton de casas y esperara u par de dias a que te contesten. Y animo mañana le pones una velita a tu padres.
 
bueno señores la semana que viene a estas horas estaremos de juerga que ganas tengo:discoteca::sol:

Y como lo sabes, así que venga ya podéis ir preparando vuestros disfraces para


Diferents Hallowen.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com