Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días. Bea, espero que estés mejor de ese resfriado. Juasua, 5000 post son muchos, gracias por compartir muchos de ellos con nosotros. Y ahora como decía un estribillo de una canción de mis tiempos mozos, Voy camino a Soria, jajaja. Un saludo para todos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.
Vicente llévate una rebequita que por allí arriba ya esta cascando. Buena ruta compañero.

Vamos a por el miércoles con su pensamiento filosófico.

“Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se les asigne para llevarlas a cabo” . Gene Brown
 
Muy buenos días Diferents, vamos a por el jueves, aquí de momento con lluvia. Aquí os dejo la frase del día: "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes".

Saludos
 
Buenos días. Bea, espero que estés mejor de ese resfriado. Juasua, 5000 post son muchos, gracias por compartir muchos de ellos con nosotros. Y ahora como decía un estribillo de una canción de mis tiempos mozos, Voy camino a Soria, jajaja. Un saludo para todos.


Vicente, y yo encantado de estar con todos vosotros. Ten cuidado y abrígate por Soria, ya que allí si que hace frío y no te me vayas a resfriar.

Saludos y buen viaje.
 
Carlos, no quieras trabajar un día más, que hoy estamos a Jueves.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Bueno, pues entonces como aquella era la del miércoles, pongo el anuncio del jueves:
"Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..."
 
Bueno, pues entonces como aquella era la del miércoles, pongo el anuncio del jueves:
"Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..."

Muy bueno, jajajaja
 
Aquí en el Burgos de Osma, 20grados y solecito, pero de Zaragoza a Soria, 13 y todo el camino lloviendo.
 
Buenos dias a todos .

Hoy amanecido lloviendo pero ahora hace solecito,anda que no se nota la temperatura de guadlajara a qui hoy jose va a denia ,benidor a descargar y mañana me voy com el a guada haber que hacemos com los muebles .
 
Buenos dias a todos .

Hoy amanecido lloviendo pero ahora hace solecito,anda que no se nota la temperatura de guadlajara a qui hoy jose va a denia ,benidor a descargar y mañana me voy com el a guada haber que hacemos com los muebles .

Muy bien Kati, poco a poco hasta que llegue la normalidad.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Porque en estos tiempos que vivimos no está la cosa como para ir al MUSEO DEL PRADO.
Gracias Mano.

ImageUploadedByTapatalk1351165145.524848.jpg

ImageUploadedByTapatalk1351165169.706246.jpg

ImageUploadedByTapatalk1351165187.852703.jpg

ImageUploadedByTapatalk1351165258.517560.jpg

ImageUploadedByTapatalk1351165276.901467.jpg

ImageUploadedByTapatalk1351165296.944440.jpg

ImageUploadedByTapatalk1351165317.629697.jpg
 
Muy bueno Carlos, jajajaja
 
Que gente más rara hay por el mundo, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com