Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

bueno ya en serio, id poniendo fecha para la acampada de la carpinteria, a ver cuanta gente viene al final, enviare invitacion por mensaje privado.
 
como me gusta pinchar, jejejejejeje

No ofende el que quiere sino el que puede, y tu Antonio no puedes. Te vuelvo a poner tu foto de macho ibérico la recuerdas?

images
 
Marwan, he visto a la furgoneta de maridoparatodo.com de Cáceres.
 
paco que caro te vendes, no te leo en ningun foro.

Ultimamente, entro poco, estoy muy liado, ya que me he venido a vivir a Cáceres, y estoy colocando el piso. y ademas ASCAE, me tiene muy liado tambien.
 
es que merida ya no te gusta? alli tambien dicen, me pones una cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajaja
 
sr. lejia, la fecha la pones tu y luego ya veremos si podemos o no, a nosotros nos gustaria poder asistir pero trabajamos un finde si y otro no, ya veremos
carpinteria.png
 
ya me habia fijao antes en fotos de la berrea,
opt1333152185z.gif
se lo habia comentao a puri viendos las fotos
 
Holaa, buenas noches, ya veo que estáis preparando cosillas, yo lo tengo muy mal, trabajo todos los fines de semana de noviembre, menos el primero, que tengo medio puente, y el del medieval que es el 17 y además es el cumple de Manolo y voy a intentar cambiarlo porque estoy de tarde y solemos hacer comida familiar,me apetecía mucho ir, a ver si convenzo al Sr Manolo y si consigo el día nos vamos para Cáceres....

Sheila, cómo se parece Álvaro a tu padre!!

buenas noches a todos...
 
que? hacen unas birritas,

Editado por webmaster por reportar virus google al poner un enlace a una foto que esté en usuarios.lycos.es

deben de estar buenisimas.jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com