Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

que? hacen unas birritas,

Editado por webmaster por reportar virus google al poner un enlace a una foto que esté en usuarios.lycos.es

deben de estar buenisimas.jejejejeje

Tu me parece a mi que pasas muuuuuucha hambre.............piensa en la fecha de las migas ya aunque sea con pimentón pero con torrezzznitos..
 
holaaaaaaaaaaaaaaaa maycaaaaaaaaaaaaa claroooooooooooooo que pasoooooooooooooo hambreeeeeeeeeeeeeeeee entreeeeeeeeeeeeee semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa es queeeeeeeeeeeeeeeee no estaaaaaaaaaaaaaaaa la mi vitoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes:
Os comunico que Marido Para Todo Punto Com ha sido seleccionada junto a 20 empresas extremeñas para tener un Stand durante la celebración del II Foro Emprende 2012 que tendrá lugar el próximo 7 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Cáceres.
Es un motivo de felicitarnos por el logro obtenido, ya que será una buena promoción.
Otro éxito de este mes son las visitas a la página web, donde hemos batido el record de las mismas.

También felicito a PIC osease a Manolo, ya que la fabrica donde trabaja ampliará su plantilla en más de 100 personas...
Barbosa y Almeida crear 100 empleos al ampliar su fbrica de vidrio de Villafranca de los Barros. hoy.es

 
Enorabuena Jose Antonio, al final te tendras que presentar para presidente,a ver si nos sacas de " ruinera " a esta nuestra Extremadura jejejejejje
 
Buenas tardes:
Os comunico que Marido Para Todo Punto Com ha sido seleccionada junto a 20 empresas extremeñas para tener un Stand durante la celebración del II Foro Emprende 2012 que tendrá lugar el próximo 7 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Cáceres.
Es un motivo de felicitarnos por el logro obtenido, ya que será una buena promoción.
Otro éxito de este mes son las visitas a la página web, donde hemos batido el record de las mismas.

También felicito a PIC osease a Manolo, ya que la fabrica donde trabaja ampliará su plantilla en más de 100 personas...
Barbosa y Almeida crear 100 empleos al ampliar su fbrica de vidrio de Villafranca de los Barros. hoy.es

Enhorabuena sr jose antonio tu si que vales.....
 
Enhorabuena jose Antonio ya te lo dije que pronto tendríamos el EMPORIO MARIDOPARATODO
 
mi fresquita extremadura
cervezaselgavilan5.jpg
 
Enorabuena Jose Antonio, al final te tendras que presentar para presidente,a ver si nos sacas de " ruinera " a esta nuestra Extremadura jejejejejje

Gracias Juan!!
Enhorabuena sr jose antonio tu si que vales.....

Gracias Miguelito!!!

Enhorabuena jose Antonio ya te lo dije que pronto tendríamos el EMPORIO MARIDOPARATODO


jajajajaja Gracias. No creo!!!.

mi fresquita extremadura
cervezaselgavilan5.jpg


Buuuuuuuuuuuuu cuanto tiempo sin verlaaaaaaaaaaaaa.
 
[h=3]ESTA TARDE ALREDEDOR DE LAS 17.00 HORAS
[/h][h=1]Quintana de la Serena sufre un tornado que causa numerosos daños materiales[/h][h=2]La calle más afectada por el suceso ha sido Severo Ochoa, en la que el tornado ha levantado una vidriera con una estructura metálica 3x3 metros de la casa
[/h]

Tejados y paredes destrozadas, coches abollados y con lunas rotas, fachadas con desperfectos , árboles caídos y materiales volando como claraboyas, contenedores, papeleras, cristales y tejas, han sido algunas de las consecuencias sufridas por el tornado de aire que alrededor de las 17:00 horas sorprendía a los vecinos de Quintana de la Serena.
La calle más afectada por el suceso ha sido Severo Ochoa, en la que el tornado ha levantado una vidriera con una estructura metálica 3x3 metros de la casa que le llaman 'La casa de los Mármoles',y ha ido dando tumbos por todos los tejados de las casas vecinas, según ha explicado el alcalde de la localidad, José Ángel Benítez.
También han sufrido daños materiales menores la zona del Ayuntamiento, a la Iglesia Nuestra Señora de los Milagros se le han caído algunas tejas y, otros “pequeños destrozos” en algunas casas de la calle del Rodeo.
No ha habido daños personales “por poco”, ya que un vecino que iba a su trabajo al ver que la estructura de metal de la vidriera iba hacia él, ha entrado en su furgoneta y se ha protegido con los asientos.
Joaquín Cáceres, vecino de Quintana que se encontraba en su lugar de trabajo situado en el Parque Hernán Cortés, cuenta que ha llegado a tener “miedo” por la velocidad a la que iba el aire. “Sólo veía todo blanco del agua y del viento con la fuerza que venía” ha contado.
Por su parte, Diego Dávila se encontraba en el interior del estudio donde trabaja y “de repente ha empezado a entrar agua y las ventanas temblaban”. Han salido a la calle, al escuchar a una mujer gritando y han visto “objetos volando”. Una vez pasado todo ha ido donde estaba su coche y “tiene destrozado el techo y la luna”.
El Ayuntamiento de Quintana de la Serena ha enviado operarios para colaborar en las tareas de limpieza y colocar unas lonas para que no se mojen las viviendas que se han quedado sin techos.
No obstante, mañana harán una valoración de todos los desperfectos producidos y “buscarán una solución”, ha anunciado el alcalde.





 
Buenas tardes:
Os comunico que Marido Para Todo Punto Com ha sido seleccionada junto a 20 empresas extremeñas para tener un Stand durante la celebración del II Foro Emprende 2012 que tendrá lugar el próximo 7 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Cáceres.
Es un motivo de felicitarnos por el logro obtenido, ya que será una buena promoción.
Otro éxito de este mes son las visitas a la página web, donde hemos batido el record de las mismas.

También felicito a PIC osease a Manolo, ya que la fabrica donde trabaja ampliará su plantilla en más de 100 personas...
Barbosa y Almeida crear 100 empleos al ampliar su fbrica de vidrio de Villafranca de los Barros. hoy.es


Quien iba a decir que entre la gente del campismo hubiese un yacimiento de empleo, será que lo de comer bien y en el campo hace que engorden las neuronas, ja,ja!!!!
 
que? hacen unas birritas,

Editado por webmaster por reportar virus google al poner un enlace a una foto que esté en usuarios.lycos.es

deben de estar buenisimas.jejejejeje

si tomamos esa cerveza se nos pone ese cuerpecito????????????
, es pa comprar un camión....

Buenas tardes:
Os comunico que Marido Para Todo Punto Com ha sido seleccionada junto a 20 empresas extremeñas para tener un Stand durante la celebración del II Foro Emprende 2012 que tendrá lugar el próximo 7 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Cáceres.
Es un motivo de felicitarnos por el logro obtenido, ya que será una buena promoción.
Otro éxito de este mes son las visitas a la página web, donde hemos batido el record de las mismas.

También felicito a PIC osease a Manolo, ya que la fabrica donde trabaja ampliará su plantilla en más de 100 personas...
Barbosa y Almeida crear 100 empleos al ampliar su fbrica de vidrio de Villafranca de los Barros. hoy.es


enhorabuena Jose Antonio!!!!!!!!!!!!!
 
gracias jose antonio me alegro por los mas de 100 empleos y familias .poro para mi sera mas trabajo todavia y menos salidas con la caravana.
 
José Antonio, me alegro y enhorabuena, como estoy en Cáceres, iré para allá a veros.
 
José Antonio, me alegro y enhorabuena, como estoy en Cáceres, iré para allá a veros.

Pues a ver si nos vemos, por allí estaremos todo el día.

gracias jose antonio me alegro por los mas de 100 empleos y familias .poro para mi sera mas trabajo todavia y menos salidas con la caravana.

Buuuuuuuuuuuuu, pos que cojan a otro, o es que entre los 100 no hay ninguno para mantenimiento? Un abrazo Manolo y gracias.
 
yo del casar de CACERES y residente en el Padul (GRANADA). Con el corazón partio. con A.C. y mis tres mujeres.

Sé bienvenido a este foro,espero te encuentres agusto en el.
Hice la "mili" en Granada,en el RACA 16 (artilleria) y recuerdo haber hecho algunas maniobras en el Padul,en un pequeño destacamento,que allí había,no sé si aun existirá;que buenos recuerdos tengo de el año que estube por esas tierras.
Saludos paisano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com