Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

srs ahora vuelvo me ausento un rato xaoooooo
 
Hola Juando, ayer estaba que me caia de sueño con lo que me pincharon y por eso no te pude seguir contestando, mirame si hay bungalow y el precio con el descuento enhhhhhh? que mi mario es funcionario y no tenemos paga jajaja, un beso
cati hola soy loli me alegro de leerte ,tengo que llamarte para hablar contigo haver si pones una foto de marta que veamos como esta ya de grande y bonita un beso,para los cuatro
 
lolo, juando una idea para actividad que a onio junior le gustara es un campeonato de padel por parejas a ver como lo veis un saludo
buenas antonio cuanto tiempo si coincidir esta ira la vencida ,la niña como esta ,bueno los cuatro,lo del padel ya lo miraremos haver si ay pista unsaludo
 

Buenas noches .. mi Victor ,a sido un colico esta mañana solo le quedaba dolor de cabeza y ahora esta bien ,pobre mio ...y yo como siempre bueno con las pastillas de la tension ahora tambien ,pero espero poder dejarlas y vosotros como estais ?
hola inma soy loli ,nosotros estamos bien ,bueno ya mismo nos vemos ,que no paren las fiestas
 
buenas tardes compañer@s, despues de la lectura con tantas pag. espero que esteis todos bien, despues de la tormenta llega siempre la calma. nos vemos pronto , sin mas un saludo para tod@s, Inma recuerdos para ti y tu Antonio, y que llegue una pronta mejoria para los tuyos.
 
buenas noches serva ,soi loli que pasa como estais ,maria del mar y los niños darle recuerdos mios ya mismo estamos de fiesta
no encontraba el mensaje, pensaba que se habia perdido y he escrito otro, Loli por aqui estamos todos bien gracias ya mismo nos vemos, espero que la averia que sufristeis de regreso a casa de Fuente piedra fuera poca cosa os lei y estaba preocupado.
 
buenas tardes compañer@s, despues de la lectura con tantas pag. espero que esteis todos bien, despues de la tormenta llega siempre la calma. nos vemos pronto , sin mas un saludo para tod@s, Inma recuerdos para ti y tu Antonio, y que llegue una pronta mejoria para los tuyos.

Gracias ..ya mismo estamos tos corriendo .... bien .. digo yo ..jajajaa.

saludo de mi Ant ....saludossssssssssss
 
buenas noches familia, llevo dos horas leyendo y vaya juando la que se ha montado, pero en fin quizas fuese habido menos polemica con el aniversario de esa forma se entendia el grupo mas nuevos amigos, como todos los años que se van uniendo al grupo. siendo este el 4 año que se hace la quedada empezando 9 cv y en la actualidad somos mas de 20 acho-killos de todas formas todos somos campistas y todo aquel que ya hemos organizado sabe el gran esfuerzo de tiempo trabajo y gastos que conlleva organizar una quedada, y se tarta de reunirnos y ampliar el grupo de amigos.por lo nunca se ha cerrado a nadie que se una al grupo.
bueno despues de soltar to el rollo vamos a tratar esto como una buena reunion de amigos que es lo que se trata y ayudar entre todos a los organizadores. que trabajo no les falta. un saludo
 
buenas noches inma aqui liaos de cambio de ropas de armarios, y esperando a darle el bibi a marta que esta pa comersela y a ormir que toca currar.


ufff la ropa ,si ya ay cambios ya pega poca tirante aunque seguro si todavia una poquita de manga corta que hace bochorno ....
Marta....... ,Marta seguro que nos deja terminar todo porque valla tela no es una niña si no una muñequita preciosa que no se queja ni pa comer que alegria ...vamos pa comersela a bocaitosssss
 
buenas noches secretaria ya veo ke tienes todo en orden si es lo ke digo a kien buen arbol se arrima bueno sombra nos cobija jijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com